|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy Note Subforo para el Galaxy más grande de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Querer mantenerse en GB en el note es como tener un i7 y querer usarlo con ms-dos.
He pasado por prácticamente todas las stock ICS y en cada actualización ha ido a mejor. Allá cada uno lo que haga con su terminal eso está claro, pero desperdiciar hardware de esa manera lo veo del género tonto. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
yo, estoy super orgulloso de mi note, lo defiendo a capa y espada cuando sale el tont@ de turno a darle caña por ser grande, pero ics 4.0.3 me va como el culo, las primeras semanas super rapido, las ultimas ha empezado a ir cuesta bajo y sin frenos, es un horror, ralentizaciones constantes, cuelges de programas, hoy no me abre la camara ni si quiera tras reiniciar...deseando que llege 4.0.4 a mi terminal vodafone...mientras me pego 4 tiros
|
|
|
||||
|
||||
|
yo, estoy super orgulloso de mi note, lo defiendo a capa y espada cuando sale el tont@ de turno a darle caña por ser grande, pero ics 4.0.3 me va como el culo, las primeras semanas super rapido, las ultimas ha empezado a ir cuesta bajo y sin frenos, es un horror, ralentizaciones constantes, cuelges de programas, hoy no me abre la camara ni si quiera tras reiniciar...deseando que llege 4.0.4 a mi terminal vodafone...mientras me pego 4 tiros
![]() Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
gracias a todos por sus comentarios esperare un tiempo mas ya que con la LB1 que tengo actualmente el note no me va mal, ya que eso de que halla brick con solo hacer wipe si me preocupa
|
||||
|
||||
|
pues me alegra que ICS 4.0.4 te vaya bien sobre todo llevando una cocinada ... eso es ser 'objetivo' ? jaja
aqui si leo gente realmente 'objetiva' que habla de ics stock 4.0.4 que dicen qe les va bien. por lo tanto tu tampoco eres objetivo. ics 4.0.3 a mí me fué fatal, degradando por dias, hasta que baje a GB en donde estoy ahora a la espera de JB pq ICS 4.0.4 stock sigue teniendo el bug del chip 19 que provoca bricks. No lo digo yo , lo dicen en xda, y Simplemente por eso no puedo aconsejar ICS a nadie a dia de hoy. pero que cada uno haga lo que le de la gana. Es muy facil opinar desde la barrera de una rom cocinada basada en ICS 4.0.4 segura y estable. ![]() Lo que pasa es que, dentro de lo buena que es la 4.0.4 stock, el magnífico equipo de PeterKing ha sabido llevar su custom con esta base a un nivel algo más alto. Quiere eso decir que la stock es mala?: NO. Así que sí: soy objetivo porque de entre tú y yo soy el único que ha llevado 4.0.4 stock por un tiempo, así que de esto sí puedo hablar desde la barrera que sea. Te recomiendo leer un poco y así podrás informarte que si le pones el kernel CF-Root, NoteCore o Speedmod el tema del brick se soluciona (problema que, por otra parte, no le sucede a todo el mundo). Por cierto... por curiosidad... no tendrás también el S3 y el Note, verdad? Última edición por santinhos Día 02/08/12 a las 23:39:13. |
|
|
||||
|
||||
|
A ver si ahora todo el que tenga problemas con ICS va a ser pirriaco..
![]() Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo la verdad es que siento que algunos usuarios no puedan disfrutar de ICS como lo estamos haciendo otros. Está claro que cada usuario y cada Note son un mundo. La 4.0.4 LRK tiene algunas cosas pulidas respecto a la 4.0.4. LRG y algunas más respecto a la 4.0.3, que para mi tampoco iban nada mal. En mi caso tengo pocas aplicaciones bajadas del Market (25) y tengo deshabilitadas bastantes desde el menú de aplicaciones de las que vienen por defecto, así que tengo bastante limpio el sistema. También entiendo que el Androide debería ser más robusto a usuarios más exigentes que yo en cuanto a uso (usuarios que utilizan más aplicaciones o que sean algo más descuidados). Ojo!!! No estoy diciendo que todos los que tenéis problemas en ICS seáis descuidados con el sistema, ni mucho menos. Un saludo y a disfrutar del bicho, sea con el androide que sea!!! |
|
|
||||
|
||||
|
![]() la 4.0.4 no la he probado asi que no opino, pero como mantiene el bug del brick como que se la meta samsung por ahí. Una verguenza lo de ICS en el note, una pena que tengamos que estar con cocinada (yo no) paso de perder garantia, pero es la triste realidad. Me da envidia los que les va bien. Que expliquen para tonticos como lo hacen. Yo me compro un movil para encenderlo y ya está, no tengo que estudiar android . en mi s3, mini pro y iphone 4 pasa así. los encendí y listo , sin embargo el note en cuanto le metí ICS fué un suplicio para lograr que funcionase medio bien. Saludos y calurosos abrazos, peña. ![]() ahora voy a la caza de un xplay y he requeteleido el foro y nadie pone a android verde en el xplay. .... que le pasa al note con ICS ? |
|
|
||||
|
||||
|
lo que me pasó a mí.
la 4.0.4 no la he probado asi que no opino, pero como mantiene el bug del brick como que se la meta samsung por ahí. Una verguenza lo de ICS en el note, una pena que tengamos que estar con cocinada (yo no) paso de perder garantia, pero es la triste realidad. Me da envidia los que les va bien. Que expliquen para tonticos como lo hacen. Yo me compro un movil para encenderlo y ya está, no tengo que estudiar android . en mi s3, mini pro y iphone 4 pasa así. los encendí y listo , sin embargo el note en cuanto le metí ICS fué un suplicio para lograr que funcionase medio bien. Saludos y calurosos abrazos, peña. ![]() ahora voy a la caza de un xplay y he requeteleido el foro y nadie pone a android verde en el xplay. .... que le pasa al note con ICS ? ![]() __________________________________________________ Darth Sidious, Comandante supremo de las fuerzas Clon. |
|
|
||||
|
||||
|
Ni mucho menos, de hecho yo tengo un amigo parasicólogo aficionado y me comento que el problema de @pirriaco puede ser debido a una abducción mal realizada. (La debió realizar un extraterrestre de Samsung).
Parece ser que después de esto queda un trastorno múltiple de personalidad, y un fuerte sentimiento que se podría definir como @pirriaco vs Mundi. __________________________________________________ Darth Sidious, Comandante supremo de las fuerzas Clon. |
|
|
||||
|
||||
|
lo que me pasó a mí.
la 4.0.4 no la he probado asi que no opino, pero como mantiene el bug del brick como que se la meta samsung por ahí. Una verguenza lo de ICS en el note, una pena que tengamos que estar con cocinada (yo no) paso de perder garantia, pero es la triste realidad. Me da envidia los que les va bien. Que expliquen para tonticos como lo hacen. Yo me compro un movil para encenderlo y ya está, no tengo que estudiar android . en mi s3, mini pro y iphone 4 pasa así. los encendí y listo , sin embargo el note en cuanto le metí ICS fué un suplicio para lograr que funcionase medio bien. Saludos y calurosos abrazos, peña. ![]() No se entera de qué va Android!!! Y lo critica, pero ni sabe a estas alturas que por flashear una custom no pierdes la garantía, porque si lo llevas a reparar le metes antes el firmware oficial y via.En fin... el de siempre hablando mal de algo que desconoce por completo. |
|
|
||||
|
||||
|
Ni mucho menos, de hecho yo tengo un amigo parasicólogo aficionado y me comento que el problema de @pirriaco puede ser debido a una abducción mal realizada. (La debió realizar un extraterrestre de Samsung).
Parece ser que después de esto queda un trastorno múltiple de personalidad, y un fuerte sentimiento que se podría definir como @pirriaco vs Mundi. __________________________________________________ Darth Sidious, Comandante supremo de las fuerzas Clon. ![]() |
|
|
||||
|
||||
Última edición por santinhos Día 03/08/12 a las 19:55:43. |
|
|
||||
|
||||
|
Para no saber quién es haces y dices lo mismo que él, cometiendo los mismos fallos, como,entre otras cosas, hablar mal de un software que no has probado (el ics 4.0.4). Aquí no se ha faltado el respeto de nadie. Si no eres pirriaco no te tendrías que dar por aludido...
![]() ![]() y en eso samsung es lo peor con respecto a ICS para el note. y me doy por aludido pq ya es la segunda o tercera vez que me comparais con el pirrico ese, cachondeandose de mi. Hombre, que yo no falto a nadie y digo lo que pienso con respeto. Ya está bien. |
|
|
||||
|
||||
|
Pero es que lo que dices es justo justo justo lo que decía (en contenido, con ideas totalmente irreales sobre Android, y formas, con peculiaridades ortográficas) Pirriaco/cydia/rauletillo/... Lo mismito. Y has entrado cuando los banearon...
Es, cuanto menos, curioso... |
|
|
||||
|
||||
|
Comprueba mi post #30 respondiendo al tuyo. Haces muy bien en denunciar tu caso +1000. ![]() __________________________________________________ Darth Sidious, Comandante supremo de las fuerzas Clon. Última edición por jmico Día 03/08/12 a las 21:59:14. |
|
|
||||
|
||||
|
Pero es que lo que dices es justo justo justo lo que decía (en contenido, con ideas totalmente irreales sobre Android, y formas, con peculiaridades ortográficas) Pirriaco/cydia/rauletillo/... Lo mismito. Y has entrado cuando los banearon...
Es, cuanto menos, curioso... ![]() |
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||