|
||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues hoy me han devuelto el dinero doctor SIM y datastoremall por que no me lo pueden liberar. El imei de mi telefono empieza por 86, siempre los había visto que empezarán por 35.
¿Alguien lo ha liberado en algún sitio? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola me ha ocurrido lo mismo Doctor SIM tambien me ha devuelto el dinero y dos o tres tiendas de liberaciones del barrio tampoco a podido liberarlo a ver si alguien nos ilumina. Por cierto mi imei tambien empieza por 86. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Por lo que he visto en movical lo liberan, pero yo no lo he probado ni se precios ni nada eh, solo es a nivel de info ya que en su pagina dicen que si lo liberan por si a alguien le interesa que se informe.
|
|
|
||||
|
||||
|
entonces nadie aun lo ha liberalizado ?? yo tenia previsto liberalizarlo asi que ... aver que pasa
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola he llamado a movilcal y me comentan q si lo liberan dependiendo del tiempo q tenga el movil porque al ser nuevo no lo tienen aun en la basa de datos, taca esperar un poco sobre un par de semanas me han aconsejado asi q...
. Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
pues yo hace poco lo libere en doctor sim y todo correcto..me lo mandaron en 3 horas..mi ime empieza por 86 y no me digeron nada..asi que no se que pasa ahora.
por cierto me cobraron 8,95.. Última edición por soldador Día 22/08/12 a las 12:31:48. |
|
|
||||
|
||||
|
cuantas carcasas teneis para intercambiar yo tengo todas al menos eso creo pero esque me ah sorprendio cuando eh visto esto vostros teneis estas carcasa tambien o no? pongo la foto aki abajo
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola soldador, el problema es por lo visto la antiguedad del movil q tiene q estar en funcionamiento un tiempo para q el codigo aparezca en la base de datos, un mes y medio mas o menos, todo esto segun me han dicho eh. si tu tienes el telefono hace ese tiempo mas o menos aunque empiece por 86 por eso te lo han podido liberar, todo esto segun movilcal. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Negra, azul, amarillo y rojo compuesta cada una de marco y tapa trasera claro.
|
|
|
||||
|
||||
|
ah yo llevo con el desde junio , asi que creo que el mio estara disponible ya jeje
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola soldador, el problema es por lo visto la antiguedad del movil q tiene q estar en funcionamiento un tiempo para q el codigo aparezca en la base de datos, un mes y medio mas o menos, todo esto segun me han dicho eh. si tu tienes el telefono hace ese tiempo mas o menos aunque empiece por 86 por eso te lo han podido liberar, todo esto segun movilcal. Saludos
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Joder pues si es asi volvemos al principio, no lo entiendo bueno esperaremos a ver. Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Movil Liberalizado!! en tan solo 2 horas!
mi smart 2 , vuela libree jeje |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hola , lo he liberalizado en www.cholloplay.com
pone que cuesta 10 euros pero poneis en cupon GSM y os sale por 7€ , esta muy bien de precio un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
una cosa, tener el movil funcionando significa con una sim? porque de vodafone no tengo...
lo digo por lo del tiempo para que se pueda liberar |
|
|
||||
|
||||
|
Libera
|
|
|
|