|
||
|
#22
|
||||
|
||||
|
eres mi idolo veloz, un 10, eres genial
__________________
Modelo de smartphone: galaxy nexus Root y S3 Root
S3= Venom 0.9.2 maestro lonas Galaxy nexus= Apocalyptic Rom JellyBean 4.2.2 maestro Veloz46 |
|
#23
|
||||
|
||||
|
Buena idea, en el hilo de aokp habia la compilacion del team kang y la de otros dos usuarios y encima hablamos de nightlys q se puede sacar una por dia y en el mismo hilo varias compilaciones de "lo mismo" puede llegar a confundir al usuario inexperto y si a eso le sumamos la gente q solo se lee los dos ultimos post... pues el caos puede ser la ostia jaja.
Gracias por el trabajo de todos los cocineros!
__________________
[i]
I'm a fucker flasher!
|
|
#27
|
||||
|
||||
|
Porque la verdad con la que tengo de Jelly Bean no me coge mucha señal que digamos.. A ver si con esta mejor algo Y una preguntita que lei, pero no tengo al 100% seguro.. Por lo que dices estas ROMS van a ser las oficiales de AOKP pero con las mejoras diarias de ellos.. (ya que ellos lo hacen cuando hay cambios importantes o una cantidad considerable) Esta ROM, tiene alguna desventaja, o menos caracteristicas que tu Underworld ? Gracias ;) |
|
#29
|
||||
|
||||
|
Eso es una RADIO no?
Porque la verdad con la que tengo de Jelly Bean no me coge mucha señal que digamos.. A ver si con esta mejor algo Y una preguntita que lei, pero no tengo al 100% seguro.. Por lo que dices estas ROMS van a ser las oficiales de AOKP pero con las mejoras diarias de ellos.. (ya que ellos lo hacen cuando hay cambios importantes o una cantidad considerable) Esta ROM, tiene alguna desventaja, o menos caracteristicas que tu Underworld ? Gracias ;) ![]()
__________________
[i]
I'm a fucker flasher!
|
|
#30
|
||||
|
||||
|
Eso es una RADIO no?
Porque la verdad con la que tengo de Jelly Bean no me coge mucha señal que digamos.. A ver si con esta mejor algo Y una preguntita que lei, pero no tengo al 100% seguro.. Por lo que dices estas ROMS van a ser las oficiales de AOKP pero con las mejoras diarias de ellos.. (ya que ellos lo hacen cuando hay cambios importantes o una cantidad considerable) Esta ROM, tiene alguna desventaja, o menos caracteristicas que tu Underworld ? Gracias ;) ![]() Saludos. |