|
||
|
|
||||
|
||||
|
eres mi idolo veloz, un 10, eres genial
|
||||
|
||||
|
Buena idea, en el hilo de aokp habia la compilacion del team kang y la de otros dos usuarios y encima hablamos de nightlys q se puede sacar una por dia y en el mismo hilo varias compilaciones de "lo mismo" puede llegar a confundir al usuario inexperto y si a eso le sumamos la gente q solo se lee los dos ultimos post... pues el caos puede ser la ostia jaja.
Gracias por el trabajo de todos los cocineros!
|
|
||||
|
||||
|
Porque la verdad con la que tengo de Jelly Bean no me coge mucha señal que digamos.. A ver si con esta mejor algo Y una preguntita que lei, pero no tengo al 100% seguro.. Por lo que dices estas ROMS van a ser las oficiales de AOKP pero con las mejoras diarias de ellos.. (ya que ellos lo hacen cuando hay cambios importantes o una cantidad considerable) Esta ROM, tiene alguna desventaja, o menos caracteristicas que tu Underworld ? Gracias ;) |
|
|
||||
|
||||
|
Eso es una RADIO no?
Porque la verdad con la que tengo de Jelly Bean no me coge mucha señal que digamos.. A ver si con esta mejor algo Y una preguntita que lei, pero no tengo al 100% seguro.. Por lo que dices estas ROMS van a ser las oficiales de AOKP pero con las mejoras diarias de ellos.. (ya que ellos lo hacen cuando hay cambios importantes o una cantidad considerable) Esta ROM, tiene alguna desventaja, o menos caracteristicas que tu Underworld ? Gracias ;) ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Eso es una RADIO no?
Porque la verdad con la que tengo de Jelly Bean no me coge mucha señal que digamos.. A ver si con esta mejor algo Y una preguntita que lei, pero no tengo al 100% seguro.. Por lo que dices estas ROMS van a ser las oficiales de AOKP pero con las mejoras diarias de ellos.. (ya que ellos lo hacen cuando hay cambios importantes o una cantidad considerable) Esta ROM, tiene alguna desventaja, o menos caracteristicas que tu Underworld ? Gracias ;) ![]() Saludos. |