|
||
|
|
||||
|
||||
|
Ahora mismo hago yo también una petición, JUNTOS LO CONSEGUIREMOS!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Que hacemos, hacemos un post nuevo o comentamos el que nos has enviado?
|
|
|
||||
|
||||
|
el que tu has hecho nuevo tambien esta bien yo lo he comentado a ver si ponen mi mensaje que todavia no lan aceptao..
|
|
|
||||
|
||||
|
Me acabo de instalar la mía
tenía la oficial y si que va bien si D
|
|
|
||||
|
||||
|
ok ya nos comenta cuando lleves una semana aver como va tu rom
|
|
|
||||
|
||||
|
La ROM la llevo ya 2 días y va de lujo
|
|
|
||||
|
||||
|
ah ok
|
|
|
||||
|
||||
|
Se puede instalar con el Update 2? ( No me apaleéis, soy un n00b en esto de la scene de android)
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay que rootear el teléfono (por el foro hay un tuto para hacerlo con la update 2) y borramos un archivo con el root explorer, luego flasheamos uno nuevo por ADB y listo
|
|
|
||||
|
||||
|
ADB? Me suena todo a chino, a ver si me pongo un día de estos enserio, es que tengo el móvil petado a cosas por culpa de las cosas preinstaladas T_T
|
|
|
||||
|
||||
|
No es muy difícil, solo tienes que ponerte
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, he probado tu rom ,en mi caso, el recovery no funciona bien (las teclas táctiles no funcionan), por lo que tras conseguir rootear he ido flasheando parte por parte, hasta ahí bien, el problema está en que si yo flasheo todo la rom se instala pero las teclas táctiles de abajo no funcionan, creo, que hay algún archivo que no he de flashear, a ver si me podéis echar una mano..
Gracias, un saludo!! |
|
|
||||
|
||||
|
Dentro del .zip, remplaza el recovery.img mío por el tuyo, pero claro, no te puedo confirmar si eso es seguro, diría que si, pero no puedo asegurar nada.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si flasheo con mi copia no hay problema, si intento meterle otra después, sea cual sea no funcionan los botones. También, decir que si hago esto me aparecen tanto las aplicaciones de la rom instalada (en este caso la tuya) y las que tenía yo.. alguna solución? ![]() gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Te pasa con TODAS LAS ROM? es decir, la mía, y todas las que hay por el foro, pero en cambio al instalar la tuya funciona bien?
La solución es sencilla, reinstala tu ROM, y con el Root explorer borras las apps preinstaladas inútiles, MENOS ASISTENTE DE CONFIGURACIÓN y listo, tienes prácticamente mi ROM |
|
|
||||
|
||||
|
Arnau una pregunta, para poder ver la tv en directo desde las pag de tve por ejemplo o ver videos de internet que no sean de youtube te pide instalar el flash player 11, pero en el market dice que ese flash no esta disponible para nuestro xisme.
Entonces como haces para poderlo ver? porque imagino que con tu rom si que se puede ver no? Última edición por krazy_67 Día 16/08/12 a las 17:02:15. |
|
|
||||
|
||||
|
Si, la mía tiene el Dolphin Browser incluído, que trae Flash Player Incorporado, pero OJO, sólo el Dolphin lo trae, el navegador normal no. La de roeedie si que lo trae
|
|
|
||||
|
||||
|
y para acabar otra cosilla mas, el root explorer de donde os lo bajais? porque en la black markert no viene creo y en el play store vale 4€ o algo asi no?
|
|
|
||||
|
||||
|
El Root Explorer viene incorporado.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
que es el gestor de aplicaciones?pero eso solo te permite borrar las aplicaciones instaladas por ti, las del sistema no te deja, yo tengo instalado el superuser y tampoco jaja, sii lo se todo esto es nuevo para mi y soy un paquete jaja
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||