|
||
|
|
||||
|
||||
Cita:Esta tablet ya se vnde,saldra tal y como dice tph
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 ![]() No eres capaz de entender que si una página te dice que lo va a vender el 15 de Septiembre y la otra el 25 de Agosto tu lo vas a reservar en la que primera fecha tenga? Que consiguen con eso? Tener 19€ de cada persona que reserva y las compras aseguradas aunque luego se retrase. salu2
|
|
|
||||
|
||||
|
Podrian llamarla iBook para no llevar la contraria a lo que dijo steve jobs de que nunca sacaria una tablet de 7 pulgadas.
Ajam. Y si ya se vende como es que no tienes una? Sera porque se vende, pero no en España? No eres capaz de entender que si una página te dice que lo va a vender el 15 de Septiembre y la otra el 25 de Agosto tu lo vas a reservar en la que primera fecha tenga? Que consiguen con eso? Tener 19€ de cada persona que reserva y las compras aseguradas aunque luego se retrase. salu2 ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Pues... acabo de recibir una notificación de que mi pedido está listo y será enviado entre 24 y 48 horas... no sé cómo se os queda el cuerpo, yo me he quedado muerto.
|
|
|
||||
|
||||
|
Aquí la captura:
|
|
|
||||
|
||||
|
DE camino
Yo también he recibido correo.
Tu pedido ya está en camino!! En 24-48 horas lo recibirás en la dirección que nos indicaste. A partir de mañana podrás consultar en este enlace Seguimiento mensajeria el estado de tu envío A esperarrrrr
|
||||
|
||||
|
P.D: Lo habeis pedido "A tienda" o A casa? |
|
|
||||
|
||||
|
No me extraña nada. Teniendo en cuenta los ansiavivas que proliferan por todos los foros y lo rápidos que son con la lengua para sacar defectos y fallos cualquier empresa se cura en salud y si las puede tener para el 3 las anuncia para el 30.
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo habia escrito en otro tema del foro pero creo que queda mejor aquí. Yo reserve en phone house la nexus 7 el día 3, el viernes. En la pagina web en ese día se anuncia que los 19 euros se descuentan del precio final de la nexus 7 más abajo se puede leer " Los 19 euros en concepto de reserva serán descontados del precio final del Google Nexus 7 249€ ". Bien hoy en la página web se anuncia que "*Los 19€ seran descontados del precio de 279 en tu Nexus 7 en el momento de la compra. ", han quitado lo que el viernes ponía por esto.
Que es que ahora la tablet por phone house valdrá 279 euros? Por cierto el e-mail de confirmación de envio en 24-48 horas, también lo tengo, como al final de e-mail figura un número del departamento de informática cuando llamas puedes oir "el número marcado no existe". |
|
|
||||
|
||||
|
Esto es lo que pone en the phonehouse arriba pone 279 € y más abajo 249 € en que quedamos?, espero que sea un error.
Sé el primero en tener el nuevo Tablet Google Nexus 7. Disponible 25 de Agosto. *Los 19€ seran descontados del precio de 279 en tu Nexus 7 en el momento de la compra. No te quedes sin él, resérvalo ya en Phone House y si eres de los 100 primeros, te llevarás gratis una funda original. Los 19 euros en concepto de reserva serán descontados del precio final del Google Nexus 7 249€ Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo me he pasado hoy por una tienda TPH y el Nexus 7 ni les aparecía en el sistema XD
|
|
|
||||
|
||||
|
Por que el de 8 gb no lo tienen para reservar en ningun sitio? Que entiendo que en estados unidos se acabara pero alguna fecha aproximada habrá para que puedan volver a sacarlos. Salu2
Sent from my BlackBerry 9700 using Tapatalk
|
||||
|
||||
|
El de 8 sólo se puedo comprar por googleplay, no se venderá en tiendas.
Enviado desde mi MT15i usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Por lo que yo se, en mediamarkt la tendran a partir del 30, me imagino que en the phone house será lo mismo.
Sent from my GT-I9100 using Tapatalk 2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
gadgets antiguos-> SGS, Gnexus, HOS, HOX, iphone 4s, SGS3, xperia u, SGS2, ace 2, xperia s, asus tft101, ainol novo 7 advanced, ipad 2, g300, , lumia 710, nexus 7, nexus 4 16gb, note 2, lumia 920, xiaomi mi1, htc one, ipad 4g 32gb, xiaomi mi-2, 8x, 925, 1020
ACTUALES-> IPHONE 5S 64GB ![]()
|
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||