![]() |
|
Sony Xperia Arc / Arc S Todo sobre el Xperia Arc / Arc S |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Según para qué uses el móvil. Si lo usas para whatsapp, facebook, twitter y hacer 4 fotos... pues la verdad es que va bien. Ahora sí, la batería se la come y tengo la impresión que se calienta más que con ginger...
Yo he vuelto a ginger, ya que ICS no me dejaba jugar con la mayoría de ellos... |
|
|
Hola , algun manual para volver al GB. gracias.
|
|
||||
|
||||
yo actualice ayer i no lo aconsejo, videos que antes se veian ahora no, el wifi no me funciona y los datos van mas lentos.
da la impresion que corre mejor entre los menus pero hay muchas cosas por pulir, no se como se atreven a sacar una actualizacion que rompe moviles. creo que va a ser el ultimo android que compro estoy cansado como empiezan que va bien y poco a poco les pasa algo y te ves obligado a actualizar y tachan ahora va peor. se que muchos pensareis que si una aplicacion hace que valla mal que si esto que si lo otro. pero la realidad es que he pasado de una simple actualizacion oficial por que me consumia mucha bateria con gb de golpe y porrazo, y sin hacer nada raro, a seguir teniendo el mismo problema mas los comentados al principio. muy muy enfadado. por primera vez he tenido ganas de tirar el movil por la ventana. conclusion: si algo os va vien no actualizeis ni siquiera las aplicaciones (mi experiencia es que hoy en dia actualizar es garantia de probocar que te den ganas de cambiar el movil , que raro no, hay lo dejo dicho) Última edición por caminador Día 12/08/12 a las 11:05:12 |
|
||||
|
||||
gracias a todos por contestar, os dire que a mi me iba con aniking de cine, pero desde hace un mes o dos a esta parte, no ha ce mas que colgarse continuamente. voy a ver si hago una limpieza total y vuelvo a reinstalar quitando basura.
Por lo que veo me parece que no voy a actualizar a ICS. |
|
||||
|
||||
Yo acabo de volver de ICS a Ginger porque me ha parecido una basura ICS... muy bonita, eso si, mejor apariencia grafica... ok, me parece perfecto, pero se me bebía la batería... se cargaron el led de notificaciones no se si es un bug o que pero me jodió eso muchísimo, ya no funcionaba en whatsapp así que si te mandaban uno y no tienes activos los tonos del telefono o no estas al lado no te enteras hasta que no enciendes la pantalla...
He vuelto a ginger y creo que no actulizaré en mi vida... hasta que no me digan que ha salido una que hace que el telefono vuele y la batería le dure muchiiiisimo mas. Saludos |
|
||||
|
||||
Pues definitivamente si actualice, con mas miedo que verguenza y con un gran susto de 3 minutos con pantalla en negro, pero arranco.
La grafica bastante mas agradable que Gb. Estoy probando qa ver que tal va con la bateria y la fluidez. Gracias |
|
||||
|
||||
Cita:
¿Qué impresiones has sacado? Es que yo estoy como tú cuando empezaste el hilo, hecho un lío. ![]() |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 00:32:13 (GMT +2)