![]() |
|
ROMs y desarrollo HTC One X ROMs y desarrollo HTC One X |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
exacto...quien ha rooteado un teléfono alguna vez, el flasear una rom es siempre lo mismo, no hay problemas y para la primera vez están los post con chincheta para empezar, otra cosa es....saber que lleva la rom y que le han modificado....
|
|
|
|
Cita:
o no haz visto la cantidad de veces que la gente leyendo incluso como se hacen la cosas, van y preguntan lo mismo una y otra vez???, y eso se explica porque muchos tienen miedo a dejar su telefono como un ladrillo, y sin instrucciones, pasa que se anima menos gente. Solo a eso apunto, no a que sea dificil flashear tal o cual rom |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
dejando de lado el off topic, quiero meter esta rom para probar como va..........en el link original no va el link de las gapps, alguien tiene algun otro link para descargarla???
gracias |
|
||||
|
||||
no funciona ni en el link de esta ni en las otras roms por lo visto y no se porque, solo te queda que reparen el link o que si alguno de aqui lo tiene ya bajado lo resuba.
|
|
|
Cita:
gracias |
|
||||
|
||||
Ya funcionan los links tienes todas las versiones y las gapps.
Descargando. Saludos. ![]() |
|
||||
|
||||
Buf, que alguien me agarre porque acabo de poner la Viper y encontrarme con esta otra maravilla no es sano... :p
Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Sujetate los machos y estate parao que hay muchas cosas que no funcionan, es un sano consejo, yo la he descargado por comprobar los links pero no voy a flasearla.
|
|
las gapps siguen sin funcionar el link, puedes subirlo tu?? o alguien please!!!
|
|
||||
|
||||
Hola Pacelot, perdona la tardanza hoy ha sido primer día de trabajo despues de las vacaciones y no he visto la respuesta hasta ahora.
Voy a intentar subírtelos a un servidor en cuanto lo haga te pongo los links. Bueno ya están subidos aquí a ver que tal va: http://ge.tt/7KuPUYM?c Saludos. Última edición por congo999 Día 24/08/12 a las 22:30:17 Razón: Añadir enlaces |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Buenas!!
Me la acabo de instalar pero tengo alguna duda: ¿Cómo sincronizo con el HTC Sync Manager? ¿Que ha pasado con el Google Market? UN saludo |
|
||||
|
||||
Eso creo que no esta.... no me hagas mucho caso..
A que te refieres con esto? |
|
||||
|
||||
lo del Google Market, me refiero a la aplicación Google Play... ¿Cómo me descargo cosas?
Y lo otro es que al enchufar el HTC al PC no tengo opción de sincronizar con el HTC Sync, únicamente puedo o cargar, o usar como dispositivo USB |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Cómo se falsea? lo siento, es que soy un poco novata,jeje
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
Y desde el recovery se flashea como una ROM?
|
|
||||
|
||||
Listo, UN MILLÓN DE GRACIAS!!!
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«