|
||
|
|
|
|||||||
| HTC One S Para hablar del HTC más novedoso, presentado en el MWC de Barcelona en 2012 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Posible solucion hasta que salga la actualizacion que supuestamente solocuiona el tema.
Irse a ajuste-->datos-->modo de red, poner solo 3g, a mi de momento me funciona y ha dejado de volverse loco con las pantallitas |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Me uno al problema y si con 3g solo se soluciona pero en mi casa no tengo apenas cobertura 3g.., en estos dias voy a desbloquear el bootloader y meter la 2.21 aver si se soluciona
Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me pasaba, lo mandé al SAT y me enviaron uno nuevo, desde entonces cero problemas. Mandadlos al SAT y que os los reparen u os den uno nuevo, es fallo del terminal, no del software ni de la rom.
Yo estaba ya harto y lo mandé, ahora estoy super contento con mi HOS nuevo ![]() Enviado desde un ladrillo usando la Tapa-delWater
|
||||
|
||||
|
Yo ya paso de sat, antes no me pasaba y ahora que me han cambiado display y demas si, enfin que sino se arregla pues aguanto un año y cambio a otro movil,
Es raro que todos los hos que tienen este problema tengan dañado el hardware, algo se nos escapa aqui.. Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me pasaba, lo mandé al SAT y me enviaron uno nuevo, desde entonces cero problemas. Mandadlos al SAT y que os los reparen u os den uno nuevo, es fallo del terminal, no del software ni de la rom.
Yo estaba ya harto y lo mandé, ahora estoy super contento con mi HOS nuevo ![]() Enviado desde un ladrillo usando la Tapa-delWater ![]() Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Es más me pasa en casa de mis suegros (colonias) pero no en la de mis padres (centro) y dentro de algunos bares. Sólo un par de veces en la calle. Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Hoy estaba en la playa y era casi imposible coger el hos, eso parecia el toro embolao vaya, pantallas locas por todos lados jaja alguno que con la 2.21 lo haya solucionado? Cuando tenga tiempo se la pondre aver...
|
|
||||
|
||||
|
Yo estaba ya harto y lo mandé, ahora estoy super contento con mi HOS nuevo ![]() Enviado desde un ladrillo usando la Tapa-delWater ![]() Enviado desde mi LG-KH5200 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Yo estaba ya harto y lo mandé, ahora estoy super contento con mi HOS nuevo ![]() Enviado desde un ladrillo usando la Tapa-delWater ![]() Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo empiezo a pensar que no es por cobertura y es por tema de ccalor,se le va la pinza con el calor,yo me he fijado que se vuelve loco hasta con cobertura.
|
|
|
||||
|
||||
|
He puesto la 2.21 y de momento el fallo a desaparecido y la cobertura ha mejorado bastante, informare si me ocurre otra vez
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo llevo con el fallo algún tiempo, tenia la ultima radio (de la 2.21) y la room de trickdroid. Cada vez que pasa a 2g se petaba. Podía escapar con el tema de solo 3G pero como salga de la capital hay muchos puntos muertos y no puedo andar sin teléfono tampoco....
Desesperado downgradee la radio a la recomendada por la gente de Cyanogen (la de 1.78) y sigue igual. Ahora ando con CM10 y quitandole el "long press" al botón home, la cosa mejora bastante. A veces le da un "tembleque" pero he dejado de pensar en deshacerme del móvil por ahora... Esperemos lo arreglen con la RUU oficial... |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||