![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Nexus S ROMs y desarrollo Samsung Nexus S |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Ya tenemos entretenimiento
Estoy con los Backups y ya contestaré despues de testearla Según lo leido, parece que va muy bien. Grandes mejoras Si a esta ROM añadimos un Kernel, hacemos la compañia perfecta Que digo yo, ¿Porqué no hacen las ROM con el Kernel que mejor le vaya? Y así 2 Desarrolladores crearia la ROM perfecta... o no |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
porque lo que para ti seria el kernel perfecto para otro no lo seria, hay hasta un mismo kernel que tiene diversas versiones dependiendo lo que se busque
Enviado desde mi Nexus S usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lo único que hecho de menos y me da mucha rabia es no tener el control de energia en la barra de notificaciones. Existe algún mod para JB?? SALUDOS PANDA. Sent from my Nexus S using Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
me mataaais
![]() habéis puesto muchos enlaces al air Kernel para el nexus con Jb 4.1.1 y seguro que los que controlan mucho os lo agradecen pero.....yo no se la diferencia entre ellos ![]() por favor alguien podría ayudarme?? gracias de antemano |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
yo en mi caso intalale este http://air.sloud.kr la version only voodoo color nose bien las diferencia entre ellos pero la verdad que este kernel ami me va de p.m. es mi opinion personal seguro que habra gente que entienda mas pero esto es lo que yo tengo |
|
|
||||
|
||||
|
no trae de casa ya el air kernel? tan mal os va como para cambiarlo por otro? yo soy mas de matrix, si eso lo probaré. por cierto con la actualizacion nueva a la codename 3.2.1. que grandes cambios tenemos?
|
|
|
||||
|
||||
|
joder, he hecho un wipe dalkin porque solo iba a actualizar desde la anterior, pues bien, se me han borrado TODOS los contactos del movil, lo mas raro es que las fotos y demas no, asi que no lo entiendo, aparte, he tenido que volver a instalar las gapp porque no me iban tal cual.
pd: alguien sabe como recuperar los contactos? ![]() ![]() ![]() pd2: se me olvido hacer copia joder!! ![]() ![]()
|
|
|
|
lo que tienes q hacer es volver a acceder a gmail t lo digo pq a mi tmb me paso y s me borraron todas las cuentas las puse de nuevo y ya ta
|
|
|
||||
|
||||
|
pues no, he accedio a gmail de nuevo y nada, menos mal que hace mil hice copia de seguridad de los contactos y se guardo en el raiz, aunque tenia hasta los del mail... pero bueno al menos los he recuperado.
|
|
|
||||
|
||||
|
Nueva elease 3.3.1. 17 Agosto
Nueva Release:
http://codenameandroid.com/forum/ind...me-android-331 También ha salido la AOKP JB Build 1 muy sencillita. No mere la pena aun. |
|
|
||||
|
||||
|
en pruebas.
por ahora trae mas GAPP aunque son chorradas... a esperas de ver como va la bateria.por cierto el lnb no va? no se supone que el air kernel lo lleva de serie? |
|
|
||||
|
||||
|
Si te soy sincero esta ultima release no la he probado. Puse la anterior y la verdad es que me sorprendió muy muy gratamente. Utilicé el Kernel Matrix para el LNB y contento del todo hasta que descubrí que no funcionaba la linterna
una tontería pero ahora la uso mucho. Asi que volví a la Milestone 6 de AOKP con ICS y aun estoy aqui esperando alguna JB completa...
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi si me va la linterna en la version codename 3.3.1 por ahora sin LNB pero bueno, en verano no lo uso mucho, es mas para cuando estoy en clase y no quiero que vibre ni suene.
has probao la CM9? hay versiones estables 100% yo las tube y son una pasada, yo estoy esperando la CM10 para cambiar, pero aun esta muy verde. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
http://nexusshacks.com/nexus-s-kerne...kernel-is-out |
|
|
||||
|
||||
|
espero q la bateria le dure lo mismo, ya lo tengo puesto, y con el air me a llegao a durar la bateria 2 dias y medio.
aunque ya tengo LNB al fin
|
|
|
||||
|
||||
|
Menuda autonomía ! . Yo desde que puse la AOKP va con Matrix y la batería me rinde bastante. No tanto como a ti, pero bastante
|
|
|
||||
|
||||
|
hay que actualizar la pagina, ya va por la version 3.3.2 probandola, ya ire diciendo como va.
Última edición por KaosS1986 Día 27/08/12 a las 19:46:20 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 18:20:30 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

por ahora trae mas GAPP aunque son chorradas... a esperas de ver como va la bateria.
una tontería pero ahora la uso mucho. Asi que volví a la Milestone 6 de AOKP con ICS y aun estoy aqui esperando alguna JB completa...