|
||
|
|
|
|||||||
| HTC Diamond También conocida como: HTC P3700, HTC P3701, HTC P3702, Dopod S900 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, gracias por responder.
Si el soft reset es apagar el equipo y prenderlo, ya lo hice. borre el otro dispositivo de mi lista, probe desde el otro, me encontro, pero no funciona aun. lo que si paso no ahora sino hace un tiempito fue que del diamond si pude pasar una musica pero no viceversa. Hay algo mas que se pueda tocar o cambiar? Gracias ![]() Mi problema es que no me aparece el icono del bluetooth. Tengo la hybrid 1.2 y hasta ayer lo mostraba cuando lo activaba. Le instalé un par de programas y los desinstalé, por si era eso, pero nada. Soft reset... y nada... Al manos libres se me conectó, aún no probé con transferencia de archivos. En principio mi problema sólo es que el icono se pillo unas vacaciones Última edición por ninguen Día 25/04/09 a las 18:59:09. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Después de trastear un poco y partirme la mollera
Mi problema solucionado. Resulta que al quitar el skin del teléfono, no muestra el icono bluetooth, o al menos en mi caso. Creo que necesito un overclock... Mi neurona ya no da para más. No... no me preocupa quemarla, en mi cabeza queda sitio suficiente para refrigerante
Estás aquí
|
||||||
|
||||||