![]() |
|
| Samsung Galaxy Note Subforo para el Galaxy más grande de Samsung |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Ver resultado de la encuesta: Pagais por las aplicaciones? | ||||||
| SI |
|
43 | 71.67% | |||
|
||||||
| NO |
|
17 | 28.33% | |||
|
||||||
| Votantes: 60. Tú no puedes votar en esta encuesta | ||||||
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Hombre, en mi pais no funciona la compra en la Play Store, o sea que lo que compro tengo que hacerlo a traves de la web del desarrollador y por paypal o targeta, pero comprar si . Esta ultima semana el Cerberus y el Sygic (GPS). Una 2,99€ y la otra con los mapas de Europa 49,99€. Si pudiera comprar directamente en el Market seguro que caian muchas mas. Incluso las aplicaciones de pago directamente no me salen el la Play Store. Y si voy con un enlace directo a la aplicacion me indica que no puedo instalarla porque no es compatible con mi pais, Andorra. Todo un detalle por parte de Google.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo antes no compraba nada, ahora compro bastante aunque algunas espero ofertas.
Las Aplicaciones que merecen la pena las pago sin dudarlo. Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Pagar con el saldo del operador de telefonía movil? Existen las tablets y telefonos sin SIM utilizables, que solo funcionan con WiFi y nada más...
No veo que sea una buena idea. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo compro casi siempre.Aunque es verdad que juegos y aplicaciones tontorronas no suelo usar.Cuando no tengo clara su utilidad, me informo en los foros o busco alternativas de prueba.Este año llevo compradas unas 20apps.Algunas las he desechado con el tiempo porque han salido otras mejores.Total, me va a costar lo que una cerveza, más o menos..
Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Todo el mundo compra? Que raro no? entonces android no es un nido de piratas.
YO NO COMPRO NAAADAAA. Y no me da ni pena ni me siento mal Pensadlo bien los sistemas que mas han triunfado han sido lo pirateables. Ps1 ps2 dvd vhs windows etc etc y con android lo mismo. Última edición por bcnganja Día 01/08/12 a las 11:08:17 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
P.D: la consola más famosa es la ps3 y NO es pirateable. |
|
|
|
La PS3 es pirateable.
|
|
|
||||
|
||||
|
Las que uso habitualmente las acabo comprando todas, pero siempre empiezo por probar la versión "libre".
Hay que premiar a los buenos desarrolladores, que luego todos disfrutamos con su trabajo. KDv7(@ligerada) +TSF shell+280dpi+1,6OC |
|
|
||||
|
||||
|
Ahora me entero... Pues será desde ayer!
P.D: estoy viendo una web llamada piratearps3.com juaaassss Enviado desde mi GT-N7000 Última edición por santinhos Día 01/08/12 a las 12:25:54 |
|
|
|
Desde unos poquitos meses..
Última edición por Senovilla Día 01/08/12 a las 12:51:20 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo compre apex, titanium, triamgle away
Enviado desde mi ExTrA XXXL GT-N7000 King Droid |
|
|
||||
|
||||
|
la verdad es que si la aplicacion lo merece si que pago, asi como en los videojuegos de consola lo pirateo todo, en android no, xq los juegos y aplicaciones la mayoria merecen lo que valen, sobre todo los jueguitos que vician tanto
|
|
|
||||
|
||||
|
desde hace mas de 1 año, y no es que sea mas famosa, lo que pasa es que la gente esta acostumbrada a decir: echamos unos vicios a la play, xq ahora mismo decir que la play 3 es mas famosa es... como digo muy relativo, es famosa la play en general, no la play 3 en concreto
Última edición por tenebras_lucem Día 01/08/12 a las 13:06:31 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo trabajo en una empresa en la que hacemos software y algunas app para android, a parte de haber hecho alguna que otra app por mi cuenta y se el trabajo que cuesta como para que alguien disfrute de ello por la patilla...
De compradas tengo ya varias. Apex Launcher Pro, Endomondo Pro, 9mm, 3G WatchdogPro, GnarBike Trials Pro, Talking Ben the Dog, MX Moto, Apparatus, Camera ZOOM FX, Cerberus... Y alguna más que ahora no me acuerdo. ;) Luego puede pasar que tenga cosas compradas que no use nunca como es el caso de algunos juegos, pero otras que me salieron tiradas de precio en alguna promociones (como el Endomondo Pro a 0.10€), como dice Jose Mota: "LAs gallinas que entran por las que salen". Un saludo. Última edición por S3rCh Día 01/08/12 a las 13:55:59 |
|
|
||||
|
||||
|
Opino iguál que alguno que comenta que la forma de pago es un poco escasa en el market.
Deberían permitir más formas como por ejemplo en xbox, que puedes usar tarjeta, paypal o tarjetas de puntos. Estoy convencido que se bajaría en mucho el pirateo si fuese más accesible a la hora de pagar. La última que he comprado ha sido el asphalt 7 por 70 centimillos... increible juego por tan ridícula cantidad. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a yocasta su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
la ps2 se sigue vendiendo, y la play se hizo famosa por la play 1 y la play 2, no por la play 3, que es lo que yo quiero decir, en cambio microsoft si que se hizo mucho mas famoso que antes esta generacion, ya que es una consola estupenda y la xbox 1 no tuvo buenas ventas.
es a lo que me referia, que playstation ya es famosa de antes, no es que la play 3 sea famosa, es la compañia en general, ya que yo tengo las 2, y cuando voy a jugar a la xbox siempre digo: voy a echar una play |
|
|
||||
|
||||
|
Hoy tenia $5 pesos argentinos en mi mano.....
o me compraba un pancho (hotdog) o me compraba asphalt 7.... compre el asphalt....y creo que fue la mejor inversion que saque a 5 miserables pesos argentinos
|
|
|
|
|
|
Solo compro las que creo importantes para mi y se que daré uso por tiempo, para no estar pendiente de las actualizaciones, las chorras como juegos y demás ni de coña, pero claro yo no muy jugon que digamos.
Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema