|
||
|
|
||||
|
||||
|
cuidadooooooooooooooooooooo
el mio al de nada se notaron ralladuras en muy poco tiempo ehhhh por todas partes. ademas el aluminio que tiene alrededor re kito y se quedo en manchas negras. vaya mierda telefono tengo suerte que todabia no se me partio la pantalla el s2 se me cayo muchas veces hasta por la ventana del coche y nada la pantalla del s3 tmb te digo que se ve de puta m |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
el mio al de nada se notaron ralladuras en muy poco tiempo ehhhh por todas partes. ademas el aluminio que tiene alrededor re kito y se quedo en manchas negras. vaya mierda telefono tengo suerte que todabia no se me partio la pantalla el s2 se me cayo muchas veces hasta por la ventana del coche y nada la pantalla del s3 tmb te digo que se ve de puta m ![]() ![]() No en serio, yo el mío no lo trato especialmente bien y está perfecto. No entiendo como os pasan esas cosas.
|
||||
|
||||
|
el mio al de nada se notaron ralladuras en muy poco tiempo ehhhh por todas partes. ademas el aluminio que tiene alrededor re kito y se quedo en manchas negras. vaya mierda telefono tengo suerte que todabia no se me partio la pantalla el s2 se me cayo muchas veces hasta por la ventana del coche y nada la pantalla del s3 tmb te digo que se ve de puta m ![]() : jajajajajajaaaaajjjjjaaaaajajajaajajaajajajaaaaaja .. aluminio sera el tuyo.. jajaajaajjaajajaa es que tienes muy mala suerte tio.. jajajajajajajaajajaj. :
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo...
Yo lo llevo metido en una funda de neopreno cuando no lo uso. Además... tiene una funda de TPU. No se me cayó nunca al suelo ni nada parecido. Ni le di golpes ni nada. Y resulta... que la pantalla está intacta! En general todo el teléfono está intacto. Curioso, ¿eh? |
|
|
||||
|
||||
|
esto es como los coches... ya puede ser un mercedacos que si te sale malo rompe igual que un Fiat...
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo... No llevo fundas, ni protectores. De momento como nuevo.
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Lo tengo desde hace un mes, algo más, y desde que lo uso lleva un plástico protector que compré en un Movistar, nada supercientífico lleno de palabras raras, y está perfecto. En la primera caída se me fastidió un poco la funda rígida que llevaba que al sólo cubrir los laterales se agrietó y la cambié por la slim de Samsung que tenía como segunda opción. Con ésta tuvo la segunda caída y todo bien, ambas en baldosa y ni un rasguño. Lo único perceptible son un par de microrayas en el plástico de la arena de la playa que con la pantalla encendida ni se ven, pero vamos, de las caídas nada de nada.
|
|
|
||||
|
||||
|
Mira.... Yo lo tengo desde el día k salió... Y cuando me voy de cervezas con los amigos y me bebo unas cuantas les hago la prueba del goril·la glass conforme no se raya.... Lo hago con la chapa de los quintos y la pantalla perfecta.... Ni un solo rasguño.... Aunque empezaré a no hacerlo más vaya que el gorila glass se desgaste y un día la líe jeje Así k si la pantalla no te sale rana, las rozaduras las aguanta perfectamente
![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Yo llevo con él desde que salió y cero problemas, con la flip cover y habiendose dado algunos golpes buenos.
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Pues sí, la pregunta debería haber sido formulada de forma contraria... porque se supone que es una minoría los que han tenido ese tipo de problema.
En mi caso soy de las afortunadas que tiene bien la pantalla. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Y que pretendes con este post? Que te salgan los más de 9 millones de poseedores de un s3 con su pantalla perfecta y que te escriban en el aquí para que así convencerte de que es una minoría los que han tenido problemas con su pantalla?
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a Fonfeti su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Fonfeti, me temo que sí... es que a mí el título de algunos hilos me hacen hasta cabrear.
|
|
|
||||
|
||||
|
En un curso de samsung que hicimos el mes pasado le dimos con una llave a lo bestia a un s3... ni se inmutó
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
dos meses con el, tres caida y nada de nada. eso si cuando voy a bucear no me lo llevo....
|
|
|
||||
|
||||
|
Para los sorprendidos y en desacuerdo con el hilo añado que (son mas bien pocos, otros si se han dado cuenta por donde iba el asunto) es que hay gente que se esta quejando (y dandoles el beneficio de la duda) que se le ha rallado "solo".
No os alarmeis! Explico ese "solo": He leido post que sin darles golpes excesivos, que sin caidas grandes (he leido un post de un usuario que afirma que se le ha caido desde 15 cm y se le ha partido la pantalla), que tratandolo bien, etc.etc. tiene rayadas pequeñas que no impiden el funcionamiento correcto del movil pero tocan los cojones ya que te has gastado una pasta en el movil y varios casos más que son realmente insignifcantes para la Gorilla Glass 2 pero, que se les ha rayado. De ahi a la pregunta y si! esta bien escrita la pregunta/titulo del post. Otros foreros si que se han limitado a contestar y no escribir post sin sentido (por cierto, eso si es aburrirse). Es evidente que si te compras el movil y lo metes en una caja fuerte (por decir algo...) tampoco le va a pasar nada....pero en fin... Debido a que no hago un estudio de cuanta gente ha tenido problemas y cuantas no, no puedo saber si son minoria los que han tenido problemas, he de suponer que si (por el tipo de moivl que es), pero tambien, como muchos han contestado previo entendimiento de la pregunta, con casos de caidas que les han aguantado. Obvio...que si te sale malo, te sale malo...pero ¿cuantos? ¿vale la pena jugarsela?...:O (pregunta retórica) Si te cabrea el titulo del post, no entres Si contestas que es un post por aburrimiento piensalo bien...¿quien es el que realmente pierde el tiempo diciendo "que es un post por aburrimiento" e intenta ocupar su tiempo? 9 millones no, pero si un poco en general. ¿Te molesta? Y si a parte de leer el titulo del post, te lees el primer mensaje, seguro que lo entiendes mejor campeón Gracias a los que si que han entendido la pregunta! |
|
|
||||
|
||||
|
Para los sorprendidos y en desacuerdo con el hilo añado que (son mas bien pocos, otros si se han dado cuenta por donde iba el asunto) es que hay gente que se esta quejando (y dandoles el beneficio de la duda) que se le ha rallado "solo".
No os alarmeis! Explico ese "solo": He leido post que sin darles golpes excesivos, que sin caidas grandes (he leido un post de un usuario que afirma que se le ha caido desde 15 cm y se le ha partido la pantalla), que tratandolo bien, etc.etc. tiene rayadas pequeñas que no impiden el funcionamiento correcto del movil pero tocan los cojones ya que te has gastado una pasta en el movil y varios casos más que son realmente insignifcantes para la Gorilla Glass 2 pero, que se les ha rayado. De ahi a la pregunta y si! esta bien escrita la pregunta/titulo del post. Otros foreros si que se han limitado a contestar y no escribir post sin sentido (por cierto, eso si es aburrirse). Es evidente que si te compras el movil y lo metes en una caja fuerte (por decir algo...) tampoco le va a pasar nada....pero en fin... Debido a que no hago un estudio de cuanta gente ha tenido problemas y cuantas no, no puedo saber si son minoria los que han tenido problemas, he de suponer que si (por el tipo de moivl que es), pero tambien, como muchos han contestado previo entendimiento de la pregunta, con casos de caidas que les han aguantado. Obvio...que si te sale malo, te sale malo...pero ¿cuantos? ¿vale la pena jugarsela?...:O (pregunta retórica) Si te cabrea el titulo del post, no entres Si contestas que es un post por aburrimiento piensalo bien...¿quien es el que realmente pierde el tiempo diciendo "que es un post por aburrimiento" e intenta ocupar su tiempo? 9 millones no, pero si un poco en general. ¿Te molesta? Y si a parte de leer el titulo del post, te lees el primer mensaje, seguro que lo entiendes mejor campeón Gracias a los que si que han entendido la pregunta! ![]() Y entro y escribo solo para decirte eso... Que no vas a encontrar lo que buscas y que este post no tiene sentido. Igual que llamarme campeón. No vas a picarme en absoluto y no sirve de nada utilizar ese tono. Un saludo. Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 Última edición por Fonfeti Día 01/08/12 a las 01:01:10. |
|
|
||||
|
||||
|
No pretendo picar a nadie ni crear ningun tipo de discordia, solo informacion. Tampoco necesito nada oficial como stats de reparaciones ni nada, solo la experiencia propia vivida de algunos usuarios en las que el movil a "sobrevivido" para yo hacerme para mi mismo mi propia, por decirlo de alguna forma, "expectativa".
Cuando digo "jugarmela" me refiero a que me puede salir bueno o malo (como todo lo que te compras en esta vida). Saludos. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Entender entendemos, pero la pregunta, vuelvo a repetir, no está bien formulada si intentas conseguir cifras de una encuesta fiable, y por eso, lo que no sabemos es a dónde quieres llegar.
Si hablas de pantalla ya hay un hilo creado sobre el "censo de usuarios con la pantalla rayada", éste no sé a qué viene a pesar de entender. Joer, yo soy calmada, pero algunos lleváis unos días que creáis unos hilos tan raaaaros que sinceramente parece que la única finalidad es el trolleo. Última edición por jaliv800 Día 01/08/12 a las 01:57:10. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||