|
||
|
|
||||
|
||||
|
No, solamente lo actualizas a la versión 5.25 y en el xperia el ICS y ya funciona todo perfecto.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de gastarme 30 euros en actualizar el parrot a la version 5.25v y tengo Con la actualización de Vodafone 6.1.B.0.550 en el xpedia p pero me siguen sin funcionar las teclassssssssss que coño he echo mal
Alguna idea o algo......... |
|
|
||||
|
||||
|
To tengo ese mismo modelo de parrot y nunca lo he actualizado, lleva 5 años puesto y me funciona las 2 teclas perfectas, lo de la marcacion por voz no lo se porque nunca lo uso
Enviado desde mi LT22i usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Si yo temp lo había actualizado hasta q tuve el xpedia p y ya las teclas d colgar y descolgar ya no funcionaban...-
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues te puedo asegurar que yo con esa misma combinación me funciona el parrot perfectamente, asegurate de borrar la memoria del parrot e intentalo más veces, yo primero actualize el Parrot a esa versión y no me funcionaba y despues de actualizar la actualización de Vodafone ya me funcionarón las teclas de colgar y descolgar, despues intente la marcación por voz y vuala todo funcionando perfectamente. Un saludo a todos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Os cuento mi experiencia con el Parrot ck3000 evo v.5.21C y volante multifuncion del coche:
- Ace con GB 2.3.4 -->conecta perfectamente y las teclas de llamar-descolgar del volante hacen su trabajo a a perfección; ni siquiera envío los contactos al parrot. El Cyberon Voice Comander se ocupa de todo. - Sisema operativo ICS 4.04. Se conecta al parrot siempre y cuando enciendas 1º el coche y después enciendas el bluetooh del phone. Al pulsar el botón de llamada del volante lanza el Cyberon pero tienes que decir el nombre del contacto al phone, no al micro del parrot. Cada vez que apagas el coches necesariamente debo hacer siempre la secuencia antes descrita. Parrot minikit slim, actualizado a la última versión. Tiene más estabilidad en sincronización de los 2 aparatos, pero, igualmente, debo pronunciar al móvil el nombre del contacto, a partir de ahí ya suena la llamada en el parrot. Con Gingerbreak no existía ese problema. El problema, sin duda, es que la última actualización del parrot no se entiende bien con ICS. Hace unos años tuve un problema, prácticamene calcado, con un nokia N98 mini. Llegaron a amenazarme con bannearme en el foro de parrot por M.P. si seguía con las quejas públicas. El teléfono y el volante del coche no funcionaron como deberían hasta que actualizaron a la versión 5.21. Se concluye pues que si android GB funciona bien con mis 2 modelos de parrot y no lo hace con ICS, es que los técnicos de Parrot no tienen todavía la solución. No le déis más vueltas, hace falta una nueva actualización. Salu1 |