|
|
|
Desde ayer esta la actualización para los 2 modelos, busca en sammobile o en la sección de rooms de este foro
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi me va de puta madre! Muy fluida y el navegador perfecto. No tengo errores de nada en absoluti. Simplemente genial el, anejo!
|
|
|
|
|
Cita:
excelente.... quedo PERFECTA!!! gracias por la ayuda
|
|
|
||||
|
||||
|
comenten que tal les va con la nueva actualizacion a mi de maravillas en lo particular hasta ahora ningun error!
|
|
|
|
|
Cita:
Bueno tengo problemas con una App MobileLink para sincronizar las fotos de la cámara samsung WB850F con la tablet.... y no conecta...pero creo qué es problema por la versión ya que esa app fue creada para la versión 2.3.X y 3.X... pero en fin.. eso es otro cosa... Mi tablet va de lujo....lo que si.. antes de instalar la 4.0.4.. instale de prueba la 4.1 y es una bala... vuela la tablet!! Una fluidez tremenda.. solo que la cámara aun no funcionaba... y preferí la 4.0.4 OEM y mas adelante que este pulida Jelly Bean .. cambiar. Saludos a todos Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
solo tenemos que esperar como otro año jajajajaja es broma no se, con la gente de samsung es dificil saber cuando llega!
|
|
|
||||
|
||||
|
Aun ni por Kies ni por Ota , no ha salido la Update , Cuanto mas debemos esperar los que no queremos Rootear o los que no nos atrevemos a flasear por miedo al ser una herramienta de trabajo ?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Esos pasos y las descargas, ¿valen para la tablet wifi sin rootearla ni nada? Es decir, de fabrica. No me apetece esperar que llege via OTA. Si hago esos pasos, solo la actualizo a ICS o la actualizo a ICS y tambien la roteo. Salu2 |
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
Actualizado a V 4.0.4
Buena s todos:
Deciroq eue he seguido las instrucciones y se me ha actualizado la tablet sin problemas, bueno por sacar alguno es el que me ha dejado de funcionar el navegador Sygic que tenía instalado, pues al arrancar se reinicia. Solicito ayuda por si alguien me indica alguna version que vaya bien con este sistema. Gracias y saludos |
|
|
||||
|
||||
|
¿alguien podria explicar el paso 1, paso a paso para torpes? soy incapaz de actualizarla.
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Cuando abro el odin para que me reconozca la tablet y se ponga el puerto com en verde, no me pasa, no me la reconoce, ¿como se soluciona para que se ponga en verde el puerto com?
decir que no la tengo rooteada. Saludos. |
|
|
|
No conecto a 3 g, ni puedo entrar en modo recovery
|
|
|
|
|
Cita:
te mande por inbox. un mensaje con la liga de los controladores. pero los pongo aqui por si alguien mas los necesita. Drivers para que reconozca tu tablet o movil Samsung la PC |
|
|
||||
|
||||
|
Ale, actualizada y rooteada mi virgencísima tablet. Me he hartado de esperar a que salga. Decir que ni un solo fallo, la verdad que muy fácil, ha sido mi primera vez jejeje. Ahh y yo si he hecho los wipes para asegurarme que queda limpia, ya le iré poniendo todo
Última edición por Khris_Metal Día 02/08/12 a las 23:19:21 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo le he hecho wipes de todo y me va fenomenal: rápida, fluida y responde al táctil de inmediato.
Haced una instalación limpia. |
|
|
|
Por supuesto que no te funciona el 3G, como que te has flasheado una ROM sin modem y no tienes ningún modem para gestionarlo... Mira el título del hilo, este es de la 7510 (wifi only), no de la 7500 que es la tuya, hay por ahí otro hilo con tu ROM que lleva su modem, creo que es la LP8.
Si no puedes entrar en recovery, prueba de nuevo pero con el cable de datos conectado al PC (la tablet apagada, claro). Saludos, |
|
|
|
Me ha funcionado de maravillas las indicaciones de jhuky, instalado en mi tablet WIFI GT-P7510 comprada en USA, y estaba de fábrica y sin rootear, muchas gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Por fin lo consegui, ya la actualizé, gracias a Malanche por su ayuda.
Salu2 |
|
|
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 07:52:11 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

luego en el modo recovery seleccionas install zip from sdcard , buscas Samsung_Galaxy_Tab_10.1_root en la memoria e instalas.