|
|
||||
|
||||
|
Cita:
cada dos por tres a si que e vuelto a la atomic cuando venga de vacaciones la volvere a instalar haber si es eso que comentas tu |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La verdad que yo tengo mokee os v1.10 la puse el lunes. me va muy bien me dura lo mismo que la de orange y ni siquiera he hecho wipe de batery
Enviado desde mi Skate usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
la rom es una pasada... yo ahora estoy testeando la CM9 y me sorprende la duración de batería... saludos amigo
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo la atomICS esa que taal es??
Enviado desde mi ZTE Skate usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a Tod@s
Sabeis si el cargador de un samsung onix es valido para el ZTE SKATE, los valores del cargador son los siguientes: IMPUT 100-240V 50-60HZ 0,15A OUTPUT: 5.0V ---- 0.7A Aunque me haya salido un poco del tema, es que tengo 2 cargadores y me gustaria saber si los puedo utilizar con este modelo Saludos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues aquí sigo, puse unas cuantas roms y sigue igual la cosa, vamos a ver si segun avanzan los días se nivela un poco el consumo de batería porque parece que ya va durando más... Muchas gracias y si alguien sabe algo que lo postee y asi ayuda
|
|
|
|
|
Cita:
si , es prácticamente igual q nuestro cargador original , la única diferencia es imput ,(entrada), 200 mah, q es lo mismo a 0,20a te permite un poco menos amperios de entrada q con el original , pero lo importante es output ( salida), y hay tienen el mismo valor, en en cuenta q mientras mas amperios tenga de salida mas rapido carga, un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pues ya tengo cargadores de repuesto por si se me rompe el original. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
yo tengo la atomic icsv1.2 y SE LA BEBE..minimo dos veces al dia lo tengo que cargar, he probado a calibrar la bateria, hacer un wipe , usar autostarts para elegir las aplicaciones al arrancar, poner las aplicaciones que normalmente estan en segundo plano como apps del sistema....pero no hay manera, no consigo que me dure mas de medio dia...y sin usarlo, por la noche se me vacia un 30% minimo...ya no se que hacer, ayer sin sacarlo del bolsillo en una excursion me bajó del 96% al 40% sin sacarlo del bolsillo....
ya no se que hacer... |
|
|
||||
|
||||
|
Vuelbe a instalar y pon la atomicmod final que es mas nueva y me dura la bateria 1 dia,dia y medio y cuando se te gaste la bateria haz el wipe batery pero no agas la calibracion y el wipe a la vez por que desestabilizas los parametros de la bateria
enviado desde mi cohete usando blue tapatalk |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»