|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
........no acabo de entender el mod. Segun las fotos no, la foto que pone desoldar no es la misma que la vuelve a soldar...
|
|
|
||||
|
||||
|
Es bien facil, quitas la vieja y pones la nueva.. yo que no tengo ni idea de soldar, la he pedido para hacerlo de lo sencillo que me ha parecido. La tablet ya la he abierto un par de veces. |
|
|
||||
|
||||
|
Si que es la misma, te estas liando tu. Lo unico que la foto la hace con la tablet girada.
Es bien facil, quitas la vieja y pones la nueva.. yo que no tengo ni idea de soldar, la he pedido para hacerlo de lo sencillo que me ha parecido. La tablet ya la he abierto un par de veces. ![]() Voy a pedir las antenas, que pena que son muy largos los cables, uno es de 75 y el otro de 95cm, si no le pongo el conector SMD y queda de lujo
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien lo va amontar???
Yo ya las tengo pedidas....... Entre el volumen pesimo y el lamentable alcance del wifi me tiene frito esta tablet. El unico sitio donde me va bien el wifi es enfrente del router, como vaya a otra habitacion empiezan los problemas de alcance......... Como esta sea la solucion del wifi es como para matar al ingeniero que diseño esta cube........ No las tengo todas conmigo q esta sea la solucion definitiva..............q con 2€ se arregle la pesadilla del wifi Última edición por jabidin Día 13/08/12 a las 11:45:17. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien llegó a cambiar la antena? Y si es asi...
Se nota la diferencia? |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Alguien que pueda disipar esta duda?
Buenos dias.Me llamo Adrian y hara menos de una semana me llego la cube u30gt a mi casa. Me encanto realmente salvo por el hecho que solo una vez logre que funcionara un rato el wifi. El bluetooth si funciona bien. Mi consulta es: el cable gris que tiene la antena y que conecta en el modulo wifi/bluetooth en dos puntos de soldadura... este cable tiene debajo del plastico un hilo unico? xq lo veo es muy finito para contener un 2. El problema es que lo veo soldado y pareciera que es como un cable coaxil con una suerte de cable finito al medio rigido y alrededor una malla gris. Aunque por el grosor por otra parte tengo mis dudas. Antes de desoldar para ver si hay alguna soldadura fria quizas, alguien podria decirme si este cable es un cable unico o tiene un mallado y dentro otro polo mas? muchas gracias espero que hayan comprendido mi inquietud si me he expresado mal.
|
|
|
||||
|
||||
|
El cable del wifi es un cable coaxial, por lo que lleva malla y un cable macizo en su interior, son como los de antena de casa, pero mas delgados......
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
me lo confirmas? no quiero desoldar xq si
|
|
|
||||