|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Acer Iconia series A500/A501 ROMs Acer Iconia series A500/A501 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hay versión nueva, con fecha 21/08. Ayer trastee con ella toda la tarde y, me parece muy estable. No tuve cuelgues y las aplicaciones se ejecutaban bastante bien.
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
He intentado instalar la rom y me ha fastidiado la tablet, y al reiniciar se quedaba en el logotipo de acer y de ahí no pasaba. Vengo de la rom de thor v170 ics 4.0.4, para la instalación entre en el recovery e hice los wipes y después instalé. Hay que hacer algo más?
Enviado desde mi Iconia A500 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
He intentado instalar la rom y me ha fastidiado la tablet, y al reiniciar se quedaba en el logotipo de acer y de ahí no pasaba. Vengo de la rom de thor v170 ics 4.0.4, para la instalación entre en el recovery e hice los wipes y después instalé. Hay que hacer algo más?
Enviado desde mi Iconia A500 usando Tapatalk ![]() Enviado desde mi A500 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Voy a ver si lo encuentro
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
aca hay un nuevo kernel para ser testeado me llamo la atencion que tambien tenia ov en la gpu por lo regular los kernel solo lo tienen en cpu a escepcion de los de thor aca el link para el que lo quiera probar
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1839873
|
|
|
||||
|
||||
|
aca hay un nuevo kernel para ser testeado me llamo la atencion que tambien tenia ov en la gpu por lo regular los kernel solo lo tienen en cpu a escepcion de los de thor aca el link para el que lo quiera probar
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1839873
![]() Recomendable. Por cierto, se flashea sin necesidad de ningún wipe. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
wow nueva vercion en menos de 3 dias..............super..............
|
|
|
|
se ve interesante que fgallas le han coseguido a ver si me animo a instalarlala
|
||||
|
||||
|
Ayuda porfavor
Bueno el problema que tuve fue lo que les paso a muchos al actualizar a ICS mediante OTA, la falla del giroscopio, pero en fin
acabo de rootear la tablet que tiene ics 4.0.3 de acer el original y quisiera instalarle esta rom del 30/8 mas no se que se tendria que hacer alguien podria explicarme los pasos a seguir porfavor lo agradeceria bastante!!! GRACIAS!!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Apenas salio la del 30/08 la instale pero al usar la cámara me lleve una gran decepción ya que al costado derecho de las fotos se me distorsiona la foto con unas rayas verticales muy feas.
Lo divertido es que seguimos testeando no?? Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo un disco duro externo de 2,5, con 360gb, la Acer lo reconoce sin ningún problema y lee todo lo que hay dentro, pero el problema es a la hora de copiar algo al disco duro, me pone que ha fallado, como sí lo único que se pudiera hacer es leerlo.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo un disco duro externo de 2,5, con 360gb, la Acer lo reconoce sin ningún problema y lee todo lo que hay dentro, pero el problema es a la hora de copiar algo al disco duro, me pone que ha fallado, como sí lo único que se pudiera hacer es leerlo.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk ![]() ![]() Un saludo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
Estás aquí