|
||
|
|
||||
|
||||
|
Aunque parece contradictorio, yo antes usaba win7 y no tuve ningun tipo de problema, tu tenias problemas con win 7 y yo con vista, debe ser algna opcion de windows, voy a investigar a ver si doy con la tecla...
Enviado desde mi Skate usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
bueno, no he conseguido que salte sola la opcion de instalar los drivers, pero he conseguido por ahi los drivers para el skate, por si alguien los pudiera necesitar dejo el link
https://dl.dropbox.com/u/86437109/Ha...USB_Driver.exe |
|
|
||||
|
||||
|
Mi problema era que hasta con los drivers instalados correctamente no me funcionaba.
|
||||
|
||||
|
sigo estancado
Sergio has estos pasos....
en el administrador de dispositivos te aparece esto? Archivo Adjunto 141659 Si te aparece, en w7 64b (el que tengo) le das a actualizar Archivo Adjunto 141660 vas a buscar en el equipo y elegir de una lista... Archivo Adjunto 141661 en teoria tiene que estar esto Archivo Adjunto 141663 destildas donde dice mostrar hardware compatible Archivo Adjunto 141664 y te aparecen una pila de drivers... puedes ir seleccionando alguno a mi me funcionó el que dice 3g adb single... espero haberte ayudado...saludos ![]() Veras aun sigo es k mi problema es k del < waiting for device > no psa no se k acer e echo de todo lo que me piden.. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Si va bien, y de un día para otro deja de funcionar, yo lo que haría es restaurar sistema,a un punto anterior donde funcionaba correctamente. Muchos problemas de Windows se arreglan haciendo esto. Por probar...
Estás aquí
|
||||||
|
||||||