|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta
Yo tengo la rom LQ5, 4.0.4 la primiera que salio y keria saber el metodo de instalacion de esta rom ¿se hace directamente con odin por encima o de otra manera? Gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No hay versión Odín. Solo por CWM. Lo mejor es que le metas a tu LQ5 el siyah (por ponerte el ejemplo del kernel que yo uso) y entonces, ya procedas flasheandola normalmente por CWM. Si no estás familiarizado con otra forma que Odin, echa un ojo a los post con chinchetas, aunque es algo bastante trivial.
|
|
|
||||
|
||||
|
Un tiro esta rom recomendada la instale encima de XXLPH instalacion limpia con wipes y cero problema, y la apariencia stock como a mi me gusta sin discotecas de colores, la bateria hasta ahora bien tengo que darle rueda para hablar con mas seguridad
|
|
|
||||
|
||||
|
es recomendable esta rom acabo de adquirir este telefono y no se que rom ponerle y e escuchado mucho de los brick y donde descargo el CWM 5
|
|
|
||||
|
||||
|
la rom en si funciona perfectamente pero a mi no me conecta al 3g tengo orange y ya e provado 3 veces cambiando los apn y nada no conecta,alguna solucion??
|
|
|
||||
|
||||
|
JDmod ROM XWLPT 4.0.4
1er post actualizado
|
|
|
||||
|
||||
|
Es bueno saberlo amigo!
Yo ando con una cocinada que se llama Tweaky ROM pero ya estoy bajando esta para probarla! dado que ni tiempo eh tenido esta semana! Ojala en un futuro agreguen JKay Deluxe Settings! es un muy buen complemento para las ROM Stock! Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Hay riesgo de brick com esta rom
|
|
|
||||
|
||||
|
Has leído el primer post? Seguro que no, porque está claro, ningún riesgo.
Además muy buena para uso diario. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 Última edición por manuelmagix Día 04/08/12 a las 10:00:05. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno con un par de aplis, se consigue más o menos lo mismo, yo ahora tengo puesto por un lado. una barra de notificaciones extra, además del brillo, y también las teclas virtuales, ah y he bajado los dpi a 210 en vez de los 240 estándar. uploadfromtaptalk1344067636234.jpg Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
jejeje cierto!
No habia visto que tenia Quick Panel Settings para poder ordenar los Toggles... Lo que si no me agrada para nada es la bateria... y que se calienta con el minimo uso y pues en la noche que la instale tenia buen desempeño de bateria y ahora ya se la esta chupando que da gusto y eso que tengo una bateria de 2450mAh voy a probar la XWLPO haber que onda con esa...
|
|
|
||||
|
||||
|
No amigo ya lo eh probado cambiando de:
ParanoidAndroid 1.95a a esta y luego de esta a CM9 y de regreso a esta y sin problemas, obvio con sus Wipes correspondientes.... La decisión la tienes tu, yo no me hago responsable de cualquier mal uso o cualquier cosa que hagas mal... yo ya lo hice y sin ningún problema. Saludos Agrego unos Addons al 1er post con respecto a los iconos de la bateria gracias al creador de esta ROM... |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
muy buena rom,vengo de la LPG y me quedo con esta.
Gracias por la rom y por el aporte
|
|
|
||||
|
||||
Hola htcmaniacos tengo solo una duda ......yo tengo la rom 4.0.3 ics pure v7.6 .....si instalo esta room con CMW encima de la que tengo sin hacer wipes funcionara bien??? lo que no kiero es perder los datos....ademas de que si la instalo...perdera el aspecto estetico de la que tengo y lo reemplazara? A mi no me gusta el aspecto de la room stock de samsung prefiero ics puro jejej espero y puedan resolver muis dudass
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola htcmaniacos tengo solo una duda ......yo tengo la rom 4.0.3 ics pure v7.6 .....si instalo esta room con CMW encima de la que tengo sin hacer wipes funcionara bien??? lo que no kiero es perder los datos....ademas de que si la instalo...perdera el aspecto estetico de la que tengo y lo reemplazara? A mi no me gusta el aspecto de la room stock de samsung prefiero ics puro jejej espero y puedan resolver muis dudass
![]() Leí que debes de hacer los Wipes correspondientes si es que vienes de 4.0.3 no se que tan cierto sea esto, dado que no lo eh probado :P Siempre se hace encarnecidamente la recomendacion de hacer los Wipes correspondientes para evitar cualquier incompatibilidad entre las Roms (Apps, Framework) y pues creo que tendrás problemas mas que nada en la cuestión del Aspecto (incompatibilidad del Framework) en cuanto a los datos no creo... Sin riesgo no hay gloria... pero si te haces de un Backup antes de probar no hay de que preocuparse... creo :P |
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||