|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Mirate el mensaje #001 de la rom criskelo, encontrarás la solución.
Parece ser que la base LRK de Samsung ha restringido el acceso a las aplicaciones de desbloqueo de operador SIM a los terminales no libres. Criskelo ha encontrado la solución ![]() Enviat des del meu petit Note
|
|
||||
|
||||
|
Compañeros la solución del problema dela liberación cn la LRK y LRI
Aki dejo el link:http://db.tt/Vpqyevzd Flashear por recovery Descargar del play galaxy s unlock Y seguir los pasos y listo ya esta liberado... Enviado desde 5.3" de pantalla! |
|
|
||||
|
||||
|
Finalmente Opte por pagar la liberacion por IMEI, estuve 3 dias probando de todo, cambiando ROM, etc, lei tambien algo acerca de que la base no ha de superar la LRG, aunque esto ya lo lei un poco tarde...
Gracias a tod@s y ojala la info de aqui pueda servir de ayuda a alguien... GRACIAS y feliz día con mucho amor... |
|
|
||||
|
||||
|
Mira ami me a funcionado cn la LRK + CF ROOT LRG, e flasheado por recovery y luego me bajado la app y exo el proceso y le metido mi sim orange y funcionaba..
Enviado desde 5.3" de pantalla! |
|
|
||||
|
||||
|
Pues exactamente eso es lo que tengo, lo llevo intentando unas cuantas veces y me ha acabado saliendo como fondo de pantalla lo que el terminal tiene metido ahora mismo, algo realmente extraño. Ha acabado funcinando, pero hay unas cuántas aplicaciones que dicen que no hay red, como Whatsapp. Lo he apagado, lo he vuelto a encender, y no me pide PIN ni nada, y vuelve a no funcionar como teléfono, sin embargo vuelve a funciona Whatsapp. Esto es realmente raro, pero no puedo andar con el móvil así.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me paso ayer con la CriskeloRomNOTE.vICS 10.1,tras Muchas vueltas con el root explorer hice una copia se seguridad a la carpeta efs, borre los archivos de dentro y reinicie. Decir que ya lo tenia unlock de antes pera aun así me pedia el código.
Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2 ![]() |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||