|
||
|
|
|
|||||||
| Soft y mods exclusivos para Diamond, Touch Pro y HD Soft y Apps exclusivos para Diamond, Touch Pro y HD |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por el aporte justintxu, quedan genial.
![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
1ero. te copia una imagen tengo el escritorio en color verde y no hay forma de volver a los colores negros, ya proble las 4 opciones. como puedo hacer? 2do. tiene que ver que luego de instalar sdk y el pack3, cuando en el calenadrio pasaba a posicion horizontal, solo con soft-reset volvia a posicion vertical. Desinstale el pack3 y ahora ya no me hace este problema. si le encontras una solucion mejor asi los puedo usar. gracias marianoa |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos, me gustan mucho los iconos nuevos, los he instalado en mi diamond con wm 6.5, todo perfecto salvo 1 cosa, debajo de la antenita que te indica la intensidad de la señal del operador no me salen las tipicas barritas crecientes, sabes a que puede ser debido?
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Problema Icono inicio no se cambia? cambio los iconos con los cab que bajo y cambian todos los iconos menos el de Inicio que se ha quedado con uno Office clavado. Seguro que tiene que haver algo de registro no? Ayuda!!!
Gracias.
|
||||
|
||||
|
He bajado el cab del primer enlace y son 6,84 Mb. El del segundo enlace 237 Kb. ¿ Cuál es el que debo instalar?
|
|
|
||||
|
||||
|
muuuuuchas gracias,
yo tenia el primer pack tuyo y me gustan mucho, voy a probar estos que mandas.... GRACIAS !!!!! |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||