|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Pues ya esta el movil en la tienda. En principio ninguna pega por TPH, que sin problemas, que tardaran un par de semanas y cuando este listo me enviaran un sms a la linea con la que contrate el móvil...
O a sido demasiado fácil o me la están intentando jugar...Nose, me huele un poco raro... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Os cuento, por culpa de las prisas, actualice mi S2 desde la versión 1.4.0 de la rom hydra
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=371058 a la 1.4.1, sin hacer nada mas que el wipe cache. Desde entonces el móvil paso de ir suave y bien, a ir lento y de vez en cuando colgarse, hasta hoy... El móvil apagado ya que iba en el avión, termina el vuelo, lo enciendo y se queda pillado en la pantalla de carga, justo después de pasar las letras de "samsung galaxy S2", espero y espero hasta que le quito la batería. Ahora, con la batería con carga, el móvil no enciendo, aunque si se nota "calor" al rato en la zona de los procesadores, también es raro que cuando conecto el cagador, tampoco aparece el icono de la "pila", que parecía cuando estaba apagado. Que puedo hacer ahora? Es un ladrillo sin vida? Puedo resucitarlo? ![]() ¿Estuviste jugando con él en el avión? No te lo pregunto por ayudarte, porque por lo que dices la única opción que te queda es SAT, sino para intentar evitar que a otros que viajamos a menudo nos pase algo parecido... EDITO: Ahora que me acuerdo creo que lo leí en algún foro leyendo acerca del problema de la pérdida de wifi por culpa de la salida de líquido de la pila que lleva dentro y que crea corrosión (diciéndote el SAT cuando lo llevas que es que has tratado de hacer fotos a los peces mientras buceabas y que no te lo cubre la garantía...) , que al parecer hay un tipo de pila que instalan defectuosa, y que con el cambio de presión o algo reventó... Suerte. Última edición por Swin Día 31/07/12 a las 03:12:19. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||