![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
The Mith Incorpora A2sdGui, Hay Que Quitar Sus Scrips
|
|
|
|
|
|
Logico, todos los scripts fueron eliminados, la carpeta init.d quedo sin nada. |
|
|
|
Si, Es Verdad, He Intentado Instalar El De Data Y El De Int Y Ninguno Funciona Con The Myth 2 ;(
|
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
Y Como Conseguiste Que Funcionara?
|
|
|
|
Usando d2ext+ que esta en el primer póster en el link de xda.
|
|
|
Pues A Mi No Me Funciona
|
|
|
|
a mi no me funciono solo mate el movil :c con la rom sII v9 :S si alguien me aclara como hacerlo paso por paso.
|
|
|
|
Sabes Que He Hecho (Y Estoy Muy Contento) Bajarme La Iris Ktm Y Ponerle El Script De Data.
Va De Lujo, Y Me Da Que No Vuelvo A Cambiar El Móvil Hasta Que Se Complete ICS O JB (Vamos, Que Se Queda Así Un Buen Tiempo )
|
|
|
|
|
Cita:
serias tan amable de aclararme esto " La Iris Ktm Y Ponerle El Script De Data." que es y como hacerlo
|
|
|
|
La iris es una rom y pues solo puso el scrip y le funciono...
|
|
|
|
Hola k tal amigo veo k no has podido instalarlo en myth2, eh instalado los 3 script el asd2ext, dt2ext y el int2ext, no se como lo instalas pero sigue bien las instrucciones instalas la room, luego te vas a CWM RECOVERY montas la data, system y sd-ext, install zip del script y reboot, yo ahorita estoy usando d2ext+ en la myth2, checalo
ENVIADO DESDE SAMSUNG GALAXY ACE |
|
|
|
|
Cita:
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
ke tal señores.......ya he coneguido instalar el script sin problemas, en este caso, el D2ext+, siguiendo las buenas indicaciones del compañero steemx....y aqui viene mi duda o pregunta....algo tonta....jejej....y ahora que.....como muevo esa apps a la particion...por titanium me da la opcion pero a la sd......no se si podeis guiarme os lo agrdeceria
muchas gracias!!!!! |
|
|
|
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
ok....entonces si he entendido bien...las muevo por titanium y las pasa a esa particion...ya que asi lo engañamos.....bn voy a hacerlo y en un rato os comento
|
|
|
|
....
Última edición por Cach88 Día 31/07/12 a las 19:59:14 Razón: quitar la cita |
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2 Última edición por Steemx Día 31/07/12 a las 20:03:21 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Última edición por juanlubixo Día 31/07/12 a las 23:22:18 Razón: me equivoqué |
|
|
|
|