|
||
|
||||
|
||||
Prueba la rom en la que me tienes que enviar a mi si va bien la dejas si no me la cambia por otra. Que ganas de que se pase hoy ijijijijijij (ahora carlos me pega con un hacha en la cabeza por se el ultimo dia de sus vacas jjejejej) Saludos
|
|
|
||||
|
||||
muchas gracias a todos.. percheron1537 al menos por el momento a todos nos toca ser betatester depronto en un futuro si separo builds estables y en construccion para que me ayudes ;).
Segun hable con prox32 si se puede construir una version W rapidamente asi que esta noche (hora de Colombia) ya la tendran lista tambien ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
No las puedo descargar, se superaron las descargas, a ver si alguien la puede subir a otro sitio pleaseee
Tapatalkeando desde mi Cube u30gt |
|
||||
|
||||
Muchas gracias jairmoreno por tu rom. Me gusta más que la evolution, me va mas fluida. Me sigue dando problemas con la sd (32 gb sin marca). Yo soy de los que prefieren que dejes el navegador, pero tampoco es un gran problema.
|
|
||||
|
||||
Primero casi se retira de la scene porque no se quien hizo un trabajo, dándole agradecimientos en su post, sobre su ROM y se enfadó como un crio. Después le dijimos de hacer un poco de presión en XDA para que le diesen un foro a la cube y para que el tuviera más reconocimiento y dijo que no le hacía falta la publicidad. Y ahora a la primeras de cambio pasa del tema y se va a la nexus 7.... Me parece un p**o asqueroso, así, sin más. |
|
||||
|
||||
A mi personalmente el prox32 me parece un payaso.
Primero casi se retira de la scene porque no se quien hizo un trabajo, dándole agradecimientos en su post, sobre su ROM y se enfadó como un crio. Después le dijimos de hacer un poco de presión en XDA para que le diesen un foro a la cube y para que el tuviera más reconocimiento y dijo que no le hacía falta la publicidad. Y ahora a la primeras de cambio pasa del tema y se va a la nexus 7.... Me parece un p**o asqueroso, así, sin más. ![]() |
|
||||
|
||||
Primero casi se retira de la scene porque no se quien hizo un trabajo, dándole agradecimientos en su post, sobre su ROM y se enfadó como un crio. Después le dijimos de hacer un poco de presión en XDA para que le diesen un foro a la cube y para que el tuviera más reconocimiento y dijo que no le hacía falta la publicidad. Y ahora a la primeras de cambio pasa del tema y se va a la nexus 7.... Me parece un p**o asqueroso, así, sin más. ![]() Tapatalkeando desde mi Cube u30gt |
|
||||
|
||||
Primero casi se retira de la scene porque no se quien hizo un trabajo, dándole agradecimientos en su post, sobre su ROM y se enfadó como un crio. Después le dijimos de hacer un poco de presión en XDA para que le diesen un foro a la cube y para que el tuviera más reconocimiento y dijo que no le hacía falta la publicidad. Y ahora a la primeras de cambio pasa del tema y se va a la nexus 7.... Me parece un p**o asqueroso, así, sin más. ![]() Como me gusta ser justo con el trabajo de la gente le hice una donacion, despues me puse en contacto con el para contarle de nuestra conjunta, mas tarde le envie un correo para preguntarle si estaria dispuesto ha hacerme una ROM personalizada, vamos que le proponia un negocio y solo le pedia un soporte personalizado...me contesto que si estaba interesado y luego se debio comprar la Nexus 7 con las donaciones y nunca mas se supo de el... Asi que jairmoreno eres mas que bienvenido, si te puedo ayudar en algo no dudes en contactar conmigo. Salu2 Carlos |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a percheron1537 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Os voy a dar mi opinion de prox32,
Como me gusta ser justo con el trabajo de la gente le hice una donacion, despues me puse en contacto con el para contarle de nuestra conjunta, mas tarde le envie un correo para preguntarle si estaria dispuesto ha hacerme una ROM personalizada, vamos que le proponia un negocio y solo le pedia un soporte personalizado...me contesto que si estaba interesado y luego se debio comprar la Nexus 7 con las donaciones y nunca mas se supo de el... Asi que jairmoreno eres mas que bienvenido, si te puedo ayudar en algo no dudes en contactar conmigo. Salu2 Carlos ![]() |
|
||||
|
||||
Primero casi se retira de la scene porque no se quien hizo un trabajo, dándole agradecimientos en su post, sobre su ROM y se enfadó como un crio. Después le dijimos de hacer un poco de presión en XDA para que le diesen un foro a la cube y para que el tuviera más reconocimiento y dijo que no le hacía falta la publicidad. Y ahora a la primeras de cambio pasa del tema y se va a la nexus 7.... Me parece un p**o asqueroso, así, sin más. ![]() Os voy a dar mi opinion de prox32,
Como me gusta ser justo con el trabajo de la gente le hice una donacion, despues me puse en contacto con el para contarle de nuestra conjunta, mas tarde le envie un correo para preguntarle si estaria dispuesto ha hacerme una ROM personalizada, vamos que le proponia un negocio y solo le pedia un soporte personalizado...me contesto que si estaba interesado y luego se debio comprar la Nexus 7 con las donaciones y nunca mas se supo de el... Asi que jairmoreno eres mas que bienvenido, si te puedo ayudar en algo no dudes en contactar conmigo. Salu2 Carlos ![]() PD. si quiere tambien podemos hablar del tema jajjaja mm nadie la ha subido, yo ando en el trabajo y me queda imposible subirlo desde aca por el proxy. Alguien que la haya bajado porfavor. |
|
||||
|
||||
En flashmyandroid, el compañero skarlos ha subido la rom a mediafire, este es el post
Here you go (I hope Jairmoreno doesn't mind if I help you out with the links) Part 1: http://www.mediafire.com/?zhser60rivq5iz9 Part 2: http://www.mediafire.com/?rk65mno6jjotr7j jairmoreno espero que no te importe que copie los enlaces aquí  desde mi GT-I9001 usando Tapatalk 2 Última edición por manobrenes Día 31/07/12 a las 19:49:53. |
|
||||
|
||||
Lo de la memoria solo lo podemos tratar cuando liberen el kernel.. en este momento tiene el ultimo de cube y no se ha solucionado.
Pues efectivamente fui yo, lo que habia hecho era alterar un poco la rom de el para hacerla un toque mejor dandole los creditos y se puso bravo. :-s No hablemos asi de el, el inicio esto y hasta se puede decir que dio las bases para construir. Al momento ya se basa completamente en la de cube y no la de el para no tener problema pero el señor es bien. PD. si quiere tambien podemos hablar del tema jajjaja mm nadie la ha subido, yo ando en el trabajo y me queda imposible subirlo desde aca por el proxy. Alguien que la haya bajado porfavor. ![]() No lo critico, el inicio todo, pero se nota que solo queria coger fama en XDA y en cuanto ha podido se ha ido al Nexus 7 para hacerlo, ademas, por sus respuestas a la gente creo que es un tio un poco "rarillo" Esta la BudaDroid esta basada en la ultima de CUBE la 1.03? http://www.51cube.net/ch/DownShow.asp?ID=51 |
|
||||
|
||||
Si no tienes mucha tela en la tablet aun prueba con un factory reset
Si nadie mas replica el error puede ser que no se te haya flaseado correctamente Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
![]() Última edición por Mr.Toneti Día 31/07/12 a las 20:41:10. |
|
||||
|
||||
Normalmente eso pasa cuando le pone upgrade y no restore. A mi y lo repito a mi.. me gusta mas el restore que aunque borra todo lo formatea primero. Si puede hacerle el restore bien, sino vaya a settings, apps, busque en la pestaña ALL, el Google Services Framework entre ahi y pongale 1. Force Stop, 2. Clear Data. y reinicie la tableta.
|
|
||||
|
||||
He bajado los archivos pero winrar no me los detecta, por favor recordarme con que otro programa estan comprimidas que hoy estoy "espesito"
|
|
|
||||
|
||||
Hombre los voy a bajar ahora pero me parece que son de 7zip
http://www.7-zip.org Si efectivamente... ya la tengo en mi poder descomprimida.... Última edición por MUXMAN1970 Día 31/07/12 a las 22:55:30. |
![]() |
![]() |
||||||
|