|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
A mi modo de ver creo que lo haz sacado barato, es decir que se te pele el marco, o se te descascare es lo de menos despues de sufrir una caida,,, menos mal no perdiste tu pantalla q ahi si seria un real problema.... ponle proctector y ya.. acabo el problema.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El mio también se me ha caido al sacarlo del bolsillo y solo se ha marcado un golpe en la esquina superior izquierda del marco, todo los demás perfecto (lleva lamina protectora de pantalla). Tengo un amigo que tiene un iphone 4 y se le ha caido varias veces, sigue impoluto. Tenemos que reconocer que a nivel exterior de carcasa el iphone utiliza mejores o materiales más resistentes. Yo ahora le he puesto una funda (Rock Quicksand) más que nada para no ver el golpe del marco y evitar que me vuelva a pasar pero he de reconocer que el S3 es mucho más vistoso sin nada. El tema del seguro está muy bien pero no se si cubriría un cambio de pantalla completa por un golpe en el marco.
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 Última edición por CARLOSPOL Día 30/07/12 a las 06:45:04. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo he comprado
PD: Aún no he comprado el Samsung Galaxy S3. |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi S3. |
|
|
||||
|
||||
|
Su lo tienes asegurado creo que lo cubre en teoria lo aseguraste?
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo lo que voy a hacer es cuando pase un año más o menos cambiar la pantalla para solucionar el tema del golpe en el marco pero le pondré el modulo de color azul que ahora que lo he visto me gusta más.
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 Última edición por CARLOSPOL Día 30/07/12 a las 16:30:39. |
|
|
||||
|
||||
|
Estaba pensando en comprar este: http://www.dealextreme.com/p/protect...43640?item=216
Parece que lo protege todo y encima tiene para poner el movil de lado para leer pdfs o skype. |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias a todos !!! Pues nada entonces ahora lo que haré es comprar una funda que tape el marco...por que no paro de mirar todos los dias el golpe... La verdad que estoy un poco de bajón porque tenia poco tiempo el movil... pero bueno son "pasas que cosan" jajajaja. Lo importante ahora es que no se me empiece a descascarillar apartir de ese foco
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||