|
||
|
|
||||
|
||||
|
Si tengo el bootloader desbloqueado con recovery de CWM y la OTA de vodafone 1.78 con SuperCID, ¿Puedo instalar esta RUU.exe desde el PC sin problemas o debo hacer alguna cosa?
Imagino que si soy SuperCID con solo iniciar la RUU.exe ya irá todo bien no? o no es así? ![]() Un saludo. Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
yo creo que tienes que cerrarle el bootloader y ponerle el recovery stock para que RRU te deje actualizar.creo no me agas.mucho caso.haber si jureca nos guia un poco es un maquinilla.jiji.un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
Aqui tienes recovery Stock,lo instalas,cierras bootloader y ejecuta la RUU:
http://content.wuala.com/contents/ju...ry%20stock.zip Un saludo. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a jurecak su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Stock recovery por auí: LINK
Extraer del Rar, la .img Un saludo. P.D. Se me coló @jureca.....sorry!! ![]() Un saludo crack, Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
e cerrado el boot le e puesto recovery stock y al ejecutarlo me da error 170 me dice que conecte el movil e probado en modo carga,unidad ded disco y nada tengo supercid y el ordenador lo detecta en el dministrador de dispositivos,que puedo hacer,gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Un saludo. Enviado desde mi HTC VLE_U usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
El movil tiene que estar en modo fastboot. Para cambiar el recovery y el Cid tienes que estar deabloqueado. Una vez cambiado eso la cierras y ejecutas la ruu en modo fastboot. El teléfono tiene que estar en este modo antes de ejecutar la ruu.
Un saludo. Enviado desde mi HTC VLE_U usando Tapatalk 2 ![]() Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
nada amigos sigo con el error 170 lo.ejecutado como administrador y puesto en fastboot sigue igual y tengo el bootloader bloqueado porque pone relocked.el recovery stock y el supercid.nose si sera cosa del pc o que es lo que ace que no conecte la one con el RRU.gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
nada amigos sigo con el error 170 lo.ejecutado como administrador y puesto en fastboot sigue igual y tengo el bootloader bloqueado porque pone relocked.el recovery stock y el supercid.nose si sera cosa del pc o que es lo que ace que no conecte la one con el RRU.gracias
![]() Utilizas el cable original?, prueba otro.. |
|
|
||||
|
||||
|
Mira, por lo visto es un error de conexión de USB.
Es este el fallo??? el error 170 pertenece a conexión Usb, por lo cual el amigo symbianista debe de estar en la cierto. Instala los drivers si estas en XP. Si pusiste el recovery Stock, Cambiaste el Cid, y cerraste bootloader después, el tema es ahora, que cambies de Usb (prueba en otros ) hasta que te pille. Por lo visto puede ser que no pille del tirón Mira esto: LINK Un saludo. P.D. Que ruu estas ejecutando??? 1.78? 2.21??? si no es molestía, eeee |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
joooder k bien, lo necesitava
|
![]() |
Estás aquí