HTC Desire Z Para hablar de la nueva Desire Z

Respuesta

Herramientas
Viejo 10/08/12, 20:45:01
Array

[xs_avatar]
RafaTorresG RafaTorresG no está en línea
Colaborador Boquerón.
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9
Tu operador: Pepephone
Mi padre es el Rey, y tengo a las naves esperando detrás del sol...

Me teneis hasta los cojones...

Lo mejor que he leído en mucho tiempo, ponedle una chincheta por favor!

Si te sientes ayudado, dale al botón "GRACIAS". Es gratis!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 10/08/12, 20:56:36
Array

[xs_avatar]
dark_zhero dark_zhero no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SII & HTC Desire Z
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por luis1965 Ver Mensaje
Hola el otro día hice un comentario sobre mi HTC Desire Z, pero nadie me ha contestado.
De los cerca de 60 teléfonos que he llegado a tener el Desire Z a sido el mejor en 2 cosas:
La primera el mas caro; Pague por este teléfono la friolera de 700 Euros.
La segunda ha sido el peor teléfono que he tenido en toda mi puta vida.
Tenía un Nokia N70 con el cual trabaje durante 4 años seguidos día a día miles de llamadas, cientos de caídas y cuando lo regale aun funcionaba perfecto.
Claro esta que no tenía nada del otro mundo; Pero tenia lo mejor, simplemente sus funciones como teléfono iban perfectísimas.
Os diré que voy a poner una denuncia internacional contra HTC, y lo puedo hacer por 2 cosas:
1. Tengo el mejor abogado para este menester.
2. Puedo demostrar científicamente que el teléfono en cuestión es una estafa en toda regla y que el servicio técnico es el más incompetente que he visto nunca en mi vida.
Algunos fallos en el terminal más caro que he pagado libre:
A. La parte superior del teléfono donde va la pantalla no se bloquea, si sujetas el teléfono por la parte del cuerpo inferior y le das la vuelta se cae por su propio peso.
B. El sonido del auricular cuando recibes una llamada o la haces es nefasto, el de peor calidad que he escuchado en años, incluso cualquier modelo de móvil sencillo de unos 50 Euros se oye mucho mejor.
C. La batería de origen una autentica basura, el consumo del teléfono es desorbitado para una batería de tan pocos miliamperios, si entendemos que esto es un teléfono “PROFESIONAL”, la batería original debería durar por lo menos un día entero de llamadas, como mínimo eso, pero ya no hablo de los que se conectan al internet porque entonces ni media mañana, una vergüenza en un teléfono de esta categoría.
D. Problemas continuados con la agenda, si cuando inicias el teléfono nada mas comprarlo le pones tu o tus cuentas de correo si no esta conectado no funciona bie, con lo cual buscar un numero en la agenda se vuelve una verdadera odisea.
F. Increíblemente no conecta con el manos libres Parrot MKI9200, he probado con mas de 12 teléfonos y ni uno solo me dio problemas, pero este HTC Desire Z no hay huevos de conectarlo de ninguna manera.
G. De la misma manera en que no conecta al Parrot, tampoco me conecta a un equipo cardo Raider, un manos libres para cascos de motos, todos los móviles que he probado en total 6 han conectado a la primera, pero este no.
H. El timbre flojísimo la mayoría de las llamadas se pierden, medido con un medidor de decibelios, un Nokia C6-01 da más del 50% mas de sonido con timbres los dos y además a tope de volumen.
I. El manos libre del teléfono insuficiente, en la mayoría de las circunstancias en las que estas hablando no se hoye bien.
J. Si te pones ha hablar en una conversación de mas de 20 minutos tu oreja acaba echando humo, el teléfono se sobrecalienta una barbaridad.
K. El comando de voz es al igual que el Iphone 4s inútil totalmente, el HTC no acierta ni un solo comando en la agenda de teléfonos; “Increíble”.
Podría seguir un poquito más:
En fin como sé que hay gente a la que le cueste creer esto, si alguien en el foro lo quiere rebatir hago una apuesta de 5000 Euros contra 5000 Euros a que demuestro con razonamientos y pruebas científicas a quien diga lo contrario que este es una autentica estafa con todas las de la ley.
Y como ya he dicho al principio de este post tengo el mejor abogado, voy ha enviar el teléfono de los cojones a la mismísima fabrica en Taiwán, después de hacer todo tipo de pruebas documentadas por peritos, con cámaras en mano y fotos, si después de enviarlo no me envían el teléfono en condiciones o me lo cambian por uno que funcione les pongo el pleito que mas dará que hablar de la telefonía móvil hasta la fecha.
Y para acabar algo que me paso en el servicio técnico, hace tiempo envié el teléfono y me lo tuvieron secuestrado durante 2,5 meses, la cuestión es que lo envié por la agenda y que la pantalla se caía sola, después de escribirles un email diciéndoles al principio que tenia una agenda de mas de 450 números de teléfono que recopile durante años, dejarles un escrito en el interior de la caja y llamarles por teléfono y hablar con el jefe de técnicos quien me aseguro que la agenda no se borraría.
La cuestión es que estuve llamando, enviando emails y cuando les dije que iba a poner una denuncia en el juzgado de guardia y que lo comunicaba a mis abogados, me mandan el teléfono de un día para otro, eso si: Con la agenda borrada, y averiado; Y por supuesto sin arreglar nada de lo que tenían que arreglar.
Me jure a mi mismo que algún día meteré en la cárcel al responsable y que además se prohibirá la venta de los HTC en España por “ESTAFADORES”.
En fin por favor si alguien tiene la dirección de HTC de Taiwán y me la quiere enviar en un mensaje privado lo agradecería y si esta gente no me contesta positivamente yo pago el pelito y todos los que se quieran unir a mi demanda por estafa serán bien recibidos, solo hay que esperar que me contestan, si me dejan seguir diciendo la verdad claro esta.
Un saludo para todos.

Claro que si campeón!!!!!

Solo como comentario soy el poseedor de una HTC DESIRE Z desde hace un año y medio y ni lo cambio ni lo vendo! Uno de los mejores 17 teléfonos que eh tenido!
Responder Con Cita
Viejo 11/08/12, 01:34:06
Array

[xs_avatar]
envenenados envenenados no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (-1)

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: DhD

es broma verdad?.... el mejor abogado del mundo.... prohibir la venta de Htc en españa....pruebas cientificas..... por favor, que alguien me diga que es broma... yo pago 5000€ contra 5000€ por una foto de este tio... al tu si que vales de cabeza
Responder Con Cita
Viejo 11/08/12, 01:40:02
Array

[xs_avatar]
goon goon no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: HTC Desire S
 Cita: Originalmente Escrito por envenenados Ver Mensaje
es broma verdad?.... el mejor abogado del mundo.... prohibir la venta de Htc en españa....pruebas cientificas..... por favor, que alguien me diga que es broma... yo pago 5000€ contra 5000€ por una foto de este tio... al tu si que vales de cabeza
Para qué pagar por una foto si tienes vídeos (rafatorres1983 ha desvelado su identidad).

Última edición por goon Día 11/08/12 a las 02:04:30.
Responder Con Cita
Viejo 11/08/12, 09:53:24
Array

[xs_avatar]
darkelphos darkelphos no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: sep 2007
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Simyo
Solo dos cosas, ya que no digo que tu desire este mal de fabrica.

A. Si tienes una agenda de 450numeros y son importantes lo suyo es tener una copia de seguridad. Yo, mi agenda la tengo en gmail y nunca la pierdo y ademas la tengo exportada a varios archivos y guardada para no perderla nunca. La culpa no es de htc. Es tuya por no tener los datos con copia de seguridad y bien protegidos.
B. Pienso que es hasta ilegal que cualquier empresa manipule tus datos de la agenda aunque sea por hacer una copia. Creo que la ley de proteccion de datos lo impide por norma general aunque no recuerdo si hay alguna excepcion aplicable.
C. A lo mejor eres megamillonario, pero sino lo eres buena suerte en los tribunales internacionales por muy buen abogado que tengas.
D. La duracion de la bateria en conversacion lo pone en la web del fabricante. No he visto ningun movil que diga 24horas de conversacion. Pero de todas maneras htc no te ha engañado, eres tu el que no ha leido las caracteristicas tecnicas del movil.

Un saludo

PD. Ya se que mi mensaje no vale de nada ya que solo he tenido 10 moviles y soy un matao jajajajaja

Enviado desde mi HTC Vision usando Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 11/08/12, 10:59:19
Array

[xs_avatar]
jose-naroa jose-naroa no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: Samsung galaxy S3,,,Asus transformer tf101.
Tu operador: Yoigo
10 móviles sólo?????????,,,,,,,,,, y no tienes abogado???????,,,,,,,,,, que baneen a este tipo!!!!!!!! ;)
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
Viejo 12/08/12, 05:39:48
Array

[xs_avatar]
golbe golbe no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Note 3 / Moto X
Tu operador: HappyMóvil
Teniendo la experiencia de comprar 60 telefonos y pagar 700 euros por este, es muy extraño.
Creo que no deberia preguntarlo pero lo preguntare jeje, ¿porque compras tantos telefonos?, ¿que les haces cuando ya no los utilizas?, ¿Cuanto le pagas a el mejor abogado del mundo?...
Y claro, ¿Como rayos te borraron una agenda de 450 numeros?
Disculpa que pregunte tanto.
Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 13/08/12, 09:04:56
Array

[xs_avatar]
darkelphos darkelphos no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: sep 2007
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por jose-naroa Ver Mensaje
10 móviles sólo?????????,,,,,,,,,, y no tienes abogado???????,,,,,,,,,, que baneen a este tipo!!!!!!!! ;)
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
Xdddddddddd

Enviado desde mi HTC Vision usando Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 13/08/12, 15:52:17
Array

[xs_avatar]
goon goon no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: HTC Desire S
Le he enviado un privado para que nos aclare nuestros comentarios.
Lo más probable es que nos amenace a todos de meternos presos y bla bla bla, así que id preparando el DNI jajajaja
Responder Con Cita
Viejo 14/08/12, 13:50:28
Array

[xs_avatar]
carlosmozas carlosmozas no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2008
Modelo de smartphone: S7
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por goon Ver Mensaje
Le he enviado un privado para que nos aclare nuestros comentarios.
Lo más probable es que nos amenace a todos de meternos presos y bla bla bla, así que id preparando el DNI jajajaja
Ten cuidado con su abogado, he oído que viene de Raticulín XDXDXDXDXD

SIII Vodafone
XXEMRA
Responder Con Cita
Viejo 24/08/12, 00:53:47
Array

[xs_avatar]
gorilasenlaniebla gorilasenlaniebla no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: htc diamond

Esto que hemos leído no es más que el típico post de la competencia, ocurre muy a menudo. Una sarta de mentiras y sinsentidos y muchas ganas de montar bronca. Ni caso.
Responder Con Cita
Viejo 24/08/12, 09:06:20
Array

[xs_avatar]
javi_astrag javi_astrag no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Meizu M2 Note, HTC One M7, iPhone 3GS
Tu operador: Yoigo
ayy!! dios mio que risa, este es uno de los mejores post de HtcMania, este tipo es grandisimo!!
Responder Con Cita
Viejo 30/08/12, 18:43:59
Array

[xs_avatar]
Veloz46 Veloz46 no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (16)

Fecha de registro: feb 2011
Tu operador: Tuenti Movil

Si alguien no esta contento y lo tiene en perfecto estado, que me lo venda, vendí el mío hace cosa de 1 año, por 190€ PI.

Y de verdad... no fuy mas gilipollas por que no entrene, dios mio, ni la Desire HD ni ningún otro terminal me a ido igual, no será un Nexus o un S3, pero ese era mi segundo PC. ojalá jamás lo hubiese vendido...

Para todo lo demás...700€ jaja, si que te han timado si, pero bien. denuncia al que te lo vendió.
Responder Con Cita
Viejo 03/09/12, 21:06:20
Array

[xs_avatar]
gorilasenlaniebla gorilasenlaniebla no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: htc diamond

Yo creo que cuando sus abogados internacionales acaben con HTC, los siguientes vamos a ser nosotros, si no es que antes manda a sus naves ocultas al otro lado del sol.
No tenteis a la suerte, por favor.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Desire Z

Hora actual: 00:42:08 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /