![]() |
|
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Cita:
Enviado desde mi S3. ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Cita:
En PayPal se puede denunciar el timo y te devuelven el dinero creo, mira en las paginas de ayuda. EDITO: no me extraña que este tío use PayPal, se lo ponen MUY fácil a los timadores... https://www.paypal.com/helpcenter/main.jsp;jsessionid=nlVDQJYTGnSFfn7lcvGFyw8hkXhpQv PTtS6qPbLnvvs8lLLlB3rC!1689357841?locale=es_ES&_dy ncharset=UTF-8&countrycode=ES&cmd=_help&serverInstance=9002&t=s olutionTab&ft=browseTab&ps=solutionPanels&solution Id=163358&isSrch=Yes Enviado desde mi S3. Última edición por Astrofrigo Día 28/07/12 a las 23:26:51 ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Nada mi banco no puede hacer nada, que ponga denuncia y se la envíe..... Y como me hizo pagar como si fuese familiar en lugar de compra PayPal tampoco.... Joder que suerte y encima es de gran bretaña según PayPal. Pues tendré que esperar al martes. :-(
Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2 ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Denuncia a la policía a ver si pueden hacer algo aunque lo dudo mucho Contacta con algún moderador, que comprueben su IP y medio puedas dar información en la denuncia. Enviado desde mi S3. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Buaffff me voy a la cama que me va mal, pero no borren el post ya que me puede valer de algo.
Gracias por el aviso pero lo veo chungo si es timo. Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2 ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Te deseo suerte chico para recuperar lo tuyo! Saludos. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Suerte compañero! Espero que puedas recuperar el dinero, que H de P
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
yo cuando a dicho se puede cerrar el hilo viendo que el user ya le habia pagado digo ya esta otro mas que a caido,mira que lo repetimos veces tened cuidado con los precios bajos,si es nuevo que use la plantilla y ponga fotos con su nick pero parece que cuando vemos un precio bajo nos volvemos ciegos
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Pues por desgracia si!!! No me extrañaria nada que fuera el mismo que el otro dia intentaba colar S3 y Nexus 7 en el foro. Es tan sencillo como nuevo user y a ver si esta vez pican!!! Espero que puedas conseguir recuperarlo compañero. Suerte Un Saludo ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Creo que administradores del foro deberían de tomar cartas en el asunto por ejemplo en el foro Mtb sí no tienes 50 post no puedes vender nada a través del foro, Joder no se puede dejar que un hijo...en su primer post ponga un móvil a la venta y encima sea una estafa, pero claro si los que ponen las normas permiten esto, pues luego pasa lo que pasa
Suerte compi y ojalá trinquen a ese desgraciado Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
los que somos serios y honrados ponemos nuestras ventas y nos tiramos dias para venderlo luego viene un hdp de estos y lo vende en 5 minutos es para alucinar.
estoy totalmente de acuerdo con chorita o hacen algo los moderadores o esto ya no es compra/venta sera estafa/robar ![]() ![]() |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a XX_DIABL1KO_XX su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
Encima se veia de lejos que era timo ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Es q enviar sin cobrar..... malo
Pero pagar y despues q resulte un timador... La solucion de los 50 post no creo q sea tan util, dices 50 veces "buenos dias" en 50 temas, y ya esta La solucion, de foreros con tiempo, y sino, entrega en mano ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Compañero, realizaste el pago x PayPal? No te preocupes, si le abres una disputa x artículo no recibido,y en unos días no tiene un número de seguimiento con el q justificar el envio, PayPal te devolverá el.dinero. Es más, si el te envía algo, NO LO RECOJAS! al ver q el envio ha sido devuelto al vendedor tb las tendrás de tu parte y te devolverán el importe del artículo...
Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2 ![]() ![]() |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a scabbia su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
Hace falta sentido común. Yo creo que si ha soltado los 450€ así de facil y rápido es porque le importaban poco... aunque no haré prejuicios; espero que pueda solucionarlo sin problemas. EDITO: El sinvergüenza ha editado el post y ahora pone "Marble White" y que no tiene ni papa de Inglés!!!! Última edición por Astrofrigo Día 29/07/12 a las 01:39:51 ![]() ![]() |
Tema Cerrado |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 15:19:08 (GMT +2)