|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
El asus padfone seria lo suyo, creo que a eso si que le sacaria partido, pero cuesta una pasta el conjunto, unos 700€, asi que de ese me olvido por completo
El honor puede que sea un poco justo pero como comentaba creo que para el uso que le voy a dar me sobra, ademas el arc ya lo tuve y va bien, si este es del estilo me conformo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Un Rarz Maxx sin duda, lo unico que le sobra es potencia, para mi es el mejor smartphone del mercado...
-Buena pantalla sin llegar a ser hd. -Salida HDMI -Memoria ampliable con sd -Potencia y buen hardware doble nucleo, 1gb memoria ram dual channel... -Muy buen diseño -Led de notificaciones muy bueno un monton de colores -.... Y UNA BATERIA INCREIBLE Para mi es el mejor smartphone del mercado, el mas equilibrado de todos sin duda, tirara con todos los programas que le pongas, incluso varios a la vez y ni se relantiza, es rapido para navegar... No se ahora te sobra la potencia pero quizas dentro de un año lo veas bien, no creo que la pontencia (sin ser desmesurada e inutil S3, HOX...) sobre... |
|
|
||||
|
||||
|
El Xperia P tiene una batería ínfima y no es intercambiable, con lo que no debes contar con él. Si no te hace falta tanto móvil, podrías buscar algo como el Neo V. Lo de la batería gorda del Maxx está genial, pero lo puedes tener con otros teléfonos también.
|
||||
|
||||
|
Yo me pillaria el Rarz Marxx ya que no tener que estar tan pendiente de la bateria debe ser una gozada. El Neo V no lo recomendaria ya que la bateria es bastante pobre y la pantalla consume mucho, aunque yo tengo el Neo de 8 megapixeles y la camara es muy buena.
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues creo que ya me he decidido
E elegido el huawei ascend P1 Huawei Ascend P1 / P1 S Fecha de salida: Abril. • Características del terminal: - Estándar Banda dual HSDPA / EDGE cuatribanda 2G: 850/900/1800/1900 3G: 900/2100, 850/1900, 850/2100 - Peso y dimensiones 127,4 x 64,3 x 7,69mm (P1) / 6,68mm (P1 S) 130 gramos - Memoria 4 GB ROM + 1 GB RAM Tarjetas microSD hasta 32 GB - Procesador Procesador TI OMAP 4460 Cortex A9 dual-core 1.5 GHz, GPU PoverVR SGX540 - Pantalla SuperAMOLED HD 4,3 pulgadas qHD (960 x 540 píxeles) Gorilla Glass - Cámara Sensor 8 Megapíxeles con flash LED doble Autofocus Geo-tagging HDR Graba vídeo Full HD Cámara frontal 1.3 Megapíxeles para vídeo llamadas - Multimedia Reproducción de música, vídeo y fotos Formatos compatibles: DivX, AMR, MP3, MIDI, AAC, AAC+, eAAC+,WMA, MPEG4, H.263, H.264 Grabación de voz Soporte JAVA Soporte Adobe Flash Player 10.3 Sonido Dolby Mobile 3.0 Plus - Controles y conexiones Sistema operativo Android 4.0 (Ice Cream Sandwich) Capa de personalización desactivable Tecla de menú/inicio/retroceso/búsqueda GPS integrado Acelerómetro Salida de 3,5 mm para auriculares Ranura para tarjetas microSD Visualizador de documentos Sin cables: HSDPA, Wi-Fi 802.11 b/g/n y Bluetooth 3.0 Teclas de volumen A-GPS LED de notificaciones MHL (convertible a HDMI mediante adaptador) DLNA (no confirmado) - Autonomía Batería de 1.670 miliamperios - Colores Negro metálico / Blanco cerámico / Rosa cereza Y aunque la bateria es de poco amperaje, en breve saldra el huawei ascend p1 xl con bateria de 2500 mha, que se le podra poner al p1 Última edición por LCBSeGiO Día 30/07/12 a las 15:38:59. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues aún no esta en españa, me lo mandan de china
300€ con una carcasa, bateria extra, protector de pantalla, factura y garantia internacional huawei El honor que es inferior me costaba 250 |
|
|
||||
|
||||
|
Compres el que compres al final te va a parecer una mier... al lado de el sgs3
Hazme caso y no lo cambiez te vas a arrepentir |
|
|
||||
|
||||
|
300€ euros dices?ja ja , dí donde lo has pillado...
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||