Hola, antes de nada que quede claro que no entiendo nada de esto y me pierdo con tanto término nuevo, estoy leyendo tutoriales.... pero quería intervenir pq a mi me está pasando algo parecido pero el problema es con el almacenamiento interno del sistema, hace un mes empezó a decirme que estaba lleno y cuando lo conectaba para cargar: DESCARGABA!! y el teléfono se calentaba mucho. Quite aplicaciones del dispositivo, todas las que se podía, pero al cabo de unas horas me volviía a decir lo mismo y comparando con otros no era normal que con unas cuantas apps instaladas tuviera 1,76 de almacenamiento interno ocupado. Instalé ROM oficial, creo. Aquí es donde me pierdo, seguí un hilo antiguo y hice una instalación limpia, luego me actualizó a ICS 4.0.3 y me dice que no hay más actualizaciones... el problema es que me estoy dando cuenta que el almacenamiento interno aumenta como 1 Mg cada dos horas... sin instalar nada en el teléfono y claro a este paso en unos días lo tendré otra vez lleno......
A alguién le ha pasado algo así? es normal?? se puede solucionar??
Gracias a todos!!!