|
||
|
|
||||
|
||||
|
Chupa bateria que es un gustazo! Y hay FC por aqui y por alli.
Es evidentemente que no es una rom estable. Es flashearla para curiosear y poco más (desde un punto de vista totalmente funcional). Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola! Dos preguntas:
¿Permite cambiar la sensibilidad de la pantalla? ¿Se le pueden tocar los voltajes con el kernell de serie o con algún otro, o existe ya un kernel para JB con los voltajes bajados tipo phenomenal? Saludos y gracias por anticipado! |
|
|
||||
|
||||
|
Curioso, a mi me da 0 problemas. En que te basas para que no sea funcional? y esos FC cuales son?
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi también me fc, se reinicia con bastante frecuencia, pero se inicia sola sin pedir el pin.
La cobertura 3g tampoco me va muy final.sabéis si hay algún modem que la mejore? Por último no me funciona con esta rom los Androidpro widgets. Conocéis algún widgets similar que muestre a la vez las publicaciones de facebook y de Twitter? Gracias Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
A mi también me fc, se reinicia con bastante frecuencia, pero se inicia sola sin pedir el pin.
La cobertura 3g tampoco me va muy final.sabéis si hay algún modem que la mejore? Por último no me funciona con esta rom los Androidpro widgets. Conocéis algún widgets similar que muestre a la vez las publicaciones de facebook y de Twitter? Gracias Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Wenas compañeroa si alguien quiere el jkay 14.1 en español aqui os dejo el post
http://www.htcmania.com/showthread.php?p=5310148 Un saludo!! Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Me baso en lo dicho anteriormente y en todos los fallos que reportan los que la han probado. Fc con apex, fc con galeria de fotos, fc al pasar archivos de sd interna a externa...sigo? Amen de que la fluidez y consumo de bateria deja muuucho que desear respecto a la Paranoid Android ICS. Y no descubro nada diciendo todo esto. JB está aún muy verde para hacer roms decentes. Es mi opinion. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias xavisu, de todas por lo leido me quedo con cm10 que de momento la uso dia a dia y me va muy bien sin fc ni nada. Saludos
Enviado desde mi Galaxy S2 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tampoco tengo ningun FC, va bastante mejor de lo esperado, el que tenga FC que pruebe a instalar la rom de nuevo y haga el proceso tal y como debe hacerse, que a veces por ir rapido nos pasamos un paso y eso luego trae problemas
|
||||
|
||||
|
Gracias voy a probarla a ver que tal.
De momento no me ternima de convencer la rom por algunos fallos propios de ser versión Alpha, pero la voy a dejar ya que seguro que mejora constantemente con updates. La verdad que cuando pruebas algo nuevo aunque no vaya al 100% de lo esperado no apetece volver a atras. De momento me quedo con JB y dejo aparacado temporalmente ICS. |
|
|
||||
|
||||
|
Enhorabuena crack, 0 problemas con una rom en estado "embrionario" basada en un firmware no oficial.
Me baso en lo dicho anteriormente y en todos los fallos que reportan los que la han probado. Fc con apex, fc con galeria de fotos, fc al pasar archivos de sd interna a externa...sigo? Amen de que la fluidez y consumo de bateria deja muuucho que desear respecto a la Paranoid Android ICS. Y no descubro nada diciendo todo esto. JB está aún muy verde para hacer roms decentes. Es mi opinion. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 ![]()
|
||||
|
||||
|
Me uno al clan de los que les funciona todo y eso que esta basada en ROM experimentales, tiene algunas cosas que pulir pero no esta mal para uso diario. Como pega mas grande puede que sea algo tragona de bateria pero ya he tenido alguna ROM que tragaba lo mismo o mas que estas ROM de JB.
El unico problema que tengo es que la estoy intentado ponerla con otra ROM gracias al dualboot y el unico kernel que lo permite por ahora es dream-kernel 2.6.5/2.6.6 y aqui si me da problemas ya que no esta aun logrado esto con JB e ICS y acaba o por no arrancar o pidiendo un PIN para storage (o algo asi) pero repito que es culpa del kernel por poner una ICS AOKP y una JB AOSP (parece que con ICS stock y JB AOSP no da tantos problemas). Ni FC´s ni cortes de conexión, etc... algún lag en el launcher (llevo 3 APEX, Holo y ADWLauncher EX, este ultimo es el que mas fallan las transiciones por que era para ginger, aunque no iba mal en ICS pero ya no es tan bueno en esta versión de android). Probare el Launcher Pro que era muy similar al ADW y también e gusta su velocidad para ver que tal (tal vez gasta algo mas de recursos y bateria que el ADW). EDITO: El tema de estas ROM es hacer una buena instalación de lo contrario tendrás todo tipo de problemas. Format de todo en lugar de wipes (interna y externa tambien) Una vez puesto el PIN y elegido el idioma saltarse la cuenta google para evitar que restaure configuración antigua (ya se configurara mas tarde sin que restaure nada)
Última edición por raziel-77 Día 29/07/12 a las 18:21:00. |
|
|
||||
|
||||
|
Ya lo vi justo escibi el post anterior (lo pusiste tu mismo en el de la CM10 experimental) gracias pero no se por que sigo igual que con los otros.
Arranca una vez la ROM secundaria y puedes reiniciar todas las veces que quieras, pero en cuanto arrancas la primaria la otra no vuelve a funcionar mas, se queda en el bootanimation de por vida (la primaria en cambio no falla). Solo queda volver a empezar todo el proceso de instalación. Ya he probado todas las combinaciones ICS AOKP-JB AOSP, JB AOSP-ICS AOKP, instalando de cero la 2º ROM, clonandola e instalando solo con wipes, con format, con instalación limpia, solo con 2 wipes, formateando asta las SD y flash, etc... siempre pasa igual, solo me queda con ICS Stock. Lo malo es que yo quiero una AOKP por si falla las experimentales de JB (las Stock no me terminana de gustar pero tendre que tragar mientras se soluciona esto, claro siempre que funcione que lo mismo me pasa igual que con AOKP)
|
||||
|
||||
|
A mi no me pasa, llevo esta como primaria y la icx3 como secundaria, acabo de probar y arranca OK, solo la llevo por si tengo que usar la salida HDMI alguna vez
EL unico bug que le veo es que el launcher (Nova) alguna vez me pierde el fondo de pantalla y tengo que volver a ponerlo, el whatsapp plus tampoco lo guarda, pero creo que es por haberle bajado los dpi tanto al launcher como al whatsapp plus
Última edición por xavisu Día 29/07/12 a las 19:34:00. |
|
|
||||
|
||||
|
instalado la nueva versión, y mi combinación de hoy jb(cm10) con stock 4.0.4(lpq) y sin problemas, bien de una a otra.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Me uno al clan de los que les funciona todo y eso que esta basada en ROM experimentales, tiene algunas cosas que pulir pero no esta mal para uso diario. Como pega mas grande puede que sea algo tragona de bateria pero ya he tenido alguna ROM que tragaba lo mismo o mas que estas ROM de JB.
El unico problema que tengo es que la estoy intentado ponerla con otra ROM gracias al dualboot y el unico kernel que lo permite por ahora es dream-kernel 2.6.5/2.6.6 y aqui si me da problemas ya que no esta aun logrado esto con JB e ICS y acaba o por no arrancar o pidiendo un PIN para storage (o algo asi) pero repito que es culpa del kernel por poner una ICS AOKP y una JB AOSP (parece que con ICS stock y JB AOSP no da tantos problemas). Ni FC´s ni cortes de conexión, etc... algún lag en el launcher (llevo 3 APEX, Holo y ADWLauncher EX, este ultimo es el que mas fallan las transiciones por que era para ginger, aunque no iba mal en ICS pero ya no es tan bueno en esta versión de android). Probare el Launcher Pro que era muy similar al ADW y también e gusta su velocidad para ver que tal (tal vez gasta algo mas de recursos y bateria que el ADW). EDITO: El tema de estas ROM es hacer una buena instalación de lo contrario tendrás todo tipo de problemas. Format de todo en lugar de wipes (interna y externa tambien) Una vez puesto el PIN y elegido el idioma saltarse la cuenta google para evitar que restaure configuración antigua (ya se configurara mas tarde sin que restaure nada) ![]() El Módem que llevas es el que viene por defecto? Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
[quote=valepunto;5311164]Pocas roms "embrionarias" has probado tu, por mi puedes seguir pq solo cuentas 3 fallos, y a saber que apex tienes.. A si que son 2. Y encima te pones en plan chulo jaja, relajate crack, y enterate de lo que es una roms de diario y cual no es de diario[/QUOTE
Para nada mi contestacion iba con chuleria, quizás lo has leido con exceso de modestia. Jajaja!;). Es broma nen. No, no es la primera rom "beta" que pruebo, y como tal ya me esperaba que no fuese como una ICS "veterana" (lógico). Cada uno es muy libre de hacer lo que le plazca, pero por mucho que digais aqui, no me creo que ésta Paranoid v 1.9.2 JB funcione igual de bien que la Paranoid v 1.6 ICS, por mucha instalación limpia que digais hacer. Y yo no pongo una version de rom que no supera a la anterior que ha llevado mi móvil. Para qué?. Un saludo relajado desde la playita. Jeje. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
A mi no me pasa, llevo esta como primaria y la icx3 como secundaria, acabo de probar y arranca OK, solo la llevo por si tengo que usar la salida HDMI alguna vez
EL unico bug que le veo es que el launcher (Nova) alguna vez me pierde el fondo de pantalla y tengo que volver a ponerlo, el whatsapp plus tampoco lo guarda, pero creo que es por haberle bajado los dpi tanto al launcher como al whatsapp plus ![]() Creo que a sido la mas cutre de las instalaciones la que funciono, clonando la Hydra como secundaria y luego sin hacer ni wipes instalando directamente la paranoid y gapp como secundaria tambien sustituyendo el clon de hydra, pero no puedo asegurar del todo si a sido esta u otra similar la que parece que me esta dando resultado, por ahora. Gracias una vez mas a los dos por las respuestas, estoy a acostumbrado a ser yo el que ayuda en lugar de pedirla (ahora se lo bien que sienta que te ayuden y el apoyo de esta comunidad ante las dudas jejejeje).
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos. Yo vengo de la 1.6a paranoid ics. Quiero instalar esta esta rom a ver que tal. Mi duda es si la instaló haciendo wipes format interna y externa . Y también en conveniente pasar un limpiador de kernel? Y por último hay que hacer fix permision ?gracias de antemano
|