![]() |
|
Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
pues a mi si me molesta y mucho, no me meto en juzgar porque escribe así, seguro que tiene sus motivos y muy buenos, y totalmente respetables, pero esto es un foro, y hay que dar ejemplo, sobre todo a niños. estoy cansado de leer la típica imagen de "esto es un foro, no al lenguaje sms", o cosas así. y ahora parece que no pasa nada? no entiendo.
tampoco digo que escriba perfecto ni nada, o que no abrevie un "q" cosas así, pero es demasiado.. si no sabes, por los motivos que sea, te tomas 2 minutos más en escribir el texto en un corrector ortográfico y luego lo pegas aquí. yo reporto el post, aunque no sirva de nada. |
|
|
||||
|
||||
Me duele la vista... No he pasado de la segunda linea...
Lo siento, pero por muy buena intención que tenga no puedo con esas faltas de ortografía... Boy y alluda me duele MUCHO!!!!!! No puedo leer estos textos. |
|
||||
|
||||
Repito, hay formas y formas de decir las cosas, a mi tampoco me entusiasma ver tanta falta pero oye, vale con una respuesta o agradecimiento, y luego un consejo con las faltas, el se dará cuenta y pondrá de su parte, pero lo que hacéis no es nada metodológico...
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
juas pedir que lo maten,solo os falta eso, un poco de seriedad señores,que aqui la gente viene a leer opiniones no a llorones.
El mio va como lo saque de la caja y como el primer dia,con varias caidas y ni un arañazo Enviado desde mi PePiNaCo usando Tapatalk 2 |
|
Dejamos el tema de la ortografía aquí, gracias.
Fdavid, tienes un privado |
|
||||
|
||||
Yo estoy contentisimo con mi SGS3, esa pedazo de pantalla, esas fotos, muy buena bateria y mas cosillas, pero vengo de un SGS2 y reconozco que no necesitaba tal cambio, ni creo que exista un salto tan grande para que merezca la pena, pero me salio muy barato el SGS3 con el temita de orange y por eso lo tengo, pero hay dias en que me planteo volver al SGS2, ya que me daba todo lo que yo le podia pedir a un telefono y porque se me hace grande el SGS3, es el unico motivo, a veces se me hace grande y me planteo eso, si vuelvo al SGS2, o me quedo el SGS3?
![]() Pero aparte de ese paradigma mio, decir que va genial el SGS3 ![]() |
|
||||
|
||||
Enhorabuena
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Cita:
Enviado desde mi bestia parda , hechado en el sillón ! |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
sisi, cada vez hay menos diferencia entre una tablet y un móvil, al menos en tamaño, las que mejor lo llevan las mujeres, por aquello de que los llevan en sus bolsos, jaja, nosotros a ver que hacemos..
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
este post en este foro en concreto es una autentica pollada, jajaja. si todos tenemos uno.
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Yo después de un mes con él estoy muy contenta, y lo que más me ha impresionado, vuelvo a decir que es la rapidez, el GPS y la batería.
Un saludo. |
|
||||
|
||||
jajajajaja, lo que hace el aburrimiento. Vamos a ser coherentes y dediquémonos a hablar de móviles señores.
Espero haberlo escrito todo bien, jajaja |
|
Me parece de pena , que se abra un hilo para exponer una opinion y en vez de seguir el hilo y ir comentando todos sobre lo que comenta el compañero , os pongais a criticar las faltas de ortografia que tiene uno , por dios que estamos para expresarnos y ayudarnos y da igual si pones voy con v que con b , me parece que se entiende de sobra, como para seguir comentando sobre lo que a dicho el compi , de verdad en vez de mirar las faltas de ortografia podriais mirar otras cosas , yo soy el primero en tener miles de faltas de ortografia , pero es que no doy para mas y al que le duela la vista de verlas , pues que no lea y punto , de verdad no todos hemos estudiado tanto como para no tener ni una falta , y si encima no puedes escribir porque enseguida ye estan recriminando las faltas que tienes se te van las ganas de comentar nada y encima que se hace por ayudar , a que si tubierais un problema gordo con el mobil y el chabal os lo puede resolver porque sabe hacerlo , ¿ a que no le mirariais las faltas con las que os escribe los comentarios? os dedicariais a seguir la instrucciones , aunque ponga voy von b o con v o con h , el caso es que nos entendamos , vamos digo yo
Y ahora los que esteis aburridos os podeis dedicar a corregir mis faltas de ortografia ¨LISTOS¨ que sois muy listos . |
|
oyoyoyoyoyo cuanto daño hace el sol a las cabecitas de algunos jajaj m meooo
![]() PD: llevo tres dias con el S3 Azul y estoy enamorado, lo llevo sin protector (compraré dos de 70cents la semana q viene) que sé que ayudan en el tema de las caidas y eso. Y aunque no existe mucha diferencia con el SII la pantalla en HD se nota la bateria es cojonuda (llevo 3h45pantalla) y le queda un 14% en unas 15h de bateria (use zona wifi/baje aplis/llame x tlf etc etc) mucha caña vamos.. Animaos, le haceis segurito gratis en ECI y 3 mesesitos "despreocupados".. ![]() EnViadO DsD eL SIII aZuL pOr TaPatalK Última edición por ChykO Día 28/07/12 a las 16:20:43 |
|
||||
|
||||
Cita:
De sabios es rectificar Cita:
Pero seamos honestos... El primer mensaje era un insulto a cualquier idioma. Nadie exige a nadie ser perfecto, pero igual que estoy en contra de los mensajes tipo sms también estoy en contra de mensajes con tantas faltas de ortografía. Me dificulta la lectura mucho un mensaje de este estilo y creo que no es apropiado en un foro "serio" escribir tipo sms o con mil faltas de ortografía. ¿Qué te parecería que unos escribieramos en catalán, otros en vasco, otros en gallego y otros en inglés? Para mí sería una total falta de respeto y de igual modo que pido que escribamos todos en castellano, también pido la máxima corrección posible para facilitar el entendimiento. A muchos sí nos importa que voy sea con V y no con B y que ayuda sea con Y y no con LL Por otra parte, el teléfono es un pepinaco. Estoy de acuerdo al 90% con el autor del post en este aspecto. Hoy por hoy no lo cambio por ningún otro terminal |
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() Yo no he comentado nada respecto a la ortografia, pero me entraban ganas, lo que pasa es que yo nunca pongo tildes, asi que no soy el mas indicado para comentar nada, pero si me entraban ganas de decir algo ![]() Agradezco tambien la edicion del primer post ![]() |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 03:07:58 (GMT +2)