Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung

Herramientas
Viejo 28/07/12, 12:01:05
lasexta lasexta no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: LG G3
Versión de ROM: KK
Versión de Radio: EuropaFM
Tu operador: Pepephone
Mencionado: 5 comentarios
Tagged: 0 hilos
pues a mi si me molesta y mucho, no me meto en juzgar porque escribe así, seguro que tiene sus motivos y muy buenos, y totalmente respetables, pero esto es un foro, y hay que dar ejemplo, sobre todo a niños. estoy cansado de leer la típica imagen de "esto es un foro, no al lenguaje sms", o cosas así. y ahora parece que no pasa nada? no entiendo.
tampoco digo que escriba perfecto ni nada, o que no abrevie un "q" cosas así, pero es demasiado..

si no sabes, por los motivos que sea, te tomas 2 minutos más en escribir el texto en un corrector ortográfico y luego lo pegas aquí. yo reporto el post, aunque no sirva de nada.
Responder Con Cita

Viejo 28/07/12, 12:08:13
bybene bybene no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: GT i9505
Tu operador: Orange
Mencionado: 1 comentarios
Me duele la vista... No he pasado de la segunda linea...

Lo siento, pero por muy buena intención que tenga no puedo con esas faltas de ortografía...
Boy y alluda me duele MUCHO!!!!!!

No puedo leer estos textos.
Responder Con Cita
Viejo 28/07/12, 12:10:12
JSAURA JSAURA no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2011
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
Repito, hay formas y formas de decir las cosas, a mi tampoco me entusiasma ver tanta falta pero oye, vale con una respuesta o agradecimiento, y luego un consejo con las faltas, el se dará cuenta y pondrá de su parte, pero lo que hacéis no es nada metodológico...

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Viejo 28/07/12, 12:11:42
Maklau Maklau no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (16)

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: Galaxy S10
Tu operador: O2
juas pedir que lo maten,solo os falta eso, un poco de seriedad señores,que aqui la gente viene a leer opiniones no a llorones.
El mio va como lo saque de la caja y como el primer dia,con varias caidas y ni un arañazo

Enviado desde mi PePiNaCo usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Viejo 28/07/12, 12:16:19
viktorcillo viktorcillo no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (15)

Fecha de registro: jun 2008
Tu operador: O2
Mencionado: 4 comentarios
Entro, leo BOY y me marcho.
Responder Con Cita
Viejo 28/07/12, 12:16:39
jorge_kai jorge_kai no está en línea
Administrador de HTCMania

Fecha de registro: abr 2007
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Versión de ROM: Android 13
Mencionado: 3541 comentarios
Tagged: 436 hilos
Dejamos el tema de la ortografía aquí, gracias.

Fdavid, tienes un privado
Responder Con Cita
Viejo 28/07/12, 12:31:44
maikelito maikelito no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (166)

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: Un poco de todo
Versión de ROM: Lollipop
Versión de Radio: La COPE
Mencionado: 83 comentarios
Tagged: 1 hilos
Yo estoy contentisimo con mi SGS3, esa pedazo de pantalla, esas fotos, muy buena bateria y mas cosillas, pero vengo de un SGS2 y reconozco que no necesitaba tal cambio, ni creo que exista un salto tan grande para que merezca la pena, pero me salio muy barato el SGS3 con el temita de orange y por eso lo tengo, pero hay dias en que me planteo volver al SGS2, ya que me daba todo lo que yo le podia pedir a un telefono y porque se me hace grande el SGS3, es el unico motivo, a veces se me hace grande y me planteo eso, si vuelvo al SGS2, o me quedo el SGS3?

Pero aparte de ese paradigma mio, decir que va genial el SGS3
Responder Con Cita
Viejo 28/07/12, 12:39:41
JSAURA JSAURA no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2011
Cita:
Originalmente Escrito por viktorcillo Ver Mensaje
Entro, leo BOY y me marcho.
Enhorabuena

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Viejo 28/07/12, 12:44:21
damian_tenerife damian_tenerife no está en línea
Baneado

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Xperia S
Cita:
Originalmente Escrito por maikelito Ver Mensaje
Yo estoy contentisimo con mi SGS3, esa pedazo de pantalla, esas fotos, muy buena bateria y mas cosillas, pero vengo de un SGS2 y reconozco que no necesitaba tal cambio, ni creo que exista un salto tan grande para que merezca la pena, pero me salio muy barato el SGS3 con el temita de orange y por eso lo tengo, pero hay dias en que me planteo volver al SGS2, ya que me daba todo lo que yo le podia pedir a un telefono y porque se me hace grande el SGS3, es el unico motivo, a veces se me hace grande y me planteo eso, si vuelvo al SGS2, o me quedo el SGS3?

Pero aparte de ese paradigma mio, decir que va genial el SGS3
Es cierto que no existe una diferencia abismal ...pero la pantalla, la batería, la cámara, el led de notificaciones...yo NUNCA volvería al S2!!! Y mira que me gustaba el condenado!!!

Enviado desde mi bestia parda , hechado en el sillón !
Responder Con Cita
Viejo 28/07/12, 12:53:41
Usuario muy activo

Cita:
Originalmente Escrito por damian_tenerife Ver Mensaje
Es cierto que no existe una diferencia abismal ...pero la pantalla, la batería, la cámara, el led de notificaciones...yo NUNCA volvería al S2!!! Y mira que me gustaba el condenado!!!
Pero a veces me es duro llevar el SGS3 en el bolsillo (pensaba que el tamaño del SGS2 era tope para mi), y al igual que flipo con la gente que lleva un Note, con el salto que he dado, me falta poco para llegar al nivel de ellos
Responder Con Cita
Viejo 28/07/12, 12:59:29
lasexta lasexta no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: LG G3
Versión de ROM: KK
Versión de Radio: EuropaFM
Cita:
Originalmente Escrito por maikelito Ver Mensaje
Pero a veces me es duro llevar el SGS3 en el bolsillo (pensaba que el tamaño del SGS2 era tope para mi), y al igual que flipo con la gente que lleva un Note, con el salto que he dado, me falta poco para llegar al nivel de ellos
sisi, cada vez hay menos diferencia entre una tablet y un móvil, al menos en tamaño, las que mejor lo llevan las mujeres, por aquello de que los llevan en sus bolsos, jaja, nosotros a ver que hacemos..
Responder Con Cita
Viejo 28/07/12, 13:34:22
Hknc Hknc no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2008
Modelo de smartphone: Galaxy S2 (pero no el chino... )
Versión de ROM: XWLSD + Apollo 4.5 Regular + Mods
Versión de Radio: XWLS8 (parece que va bien)
Tu operador: Yoigo
Cita:
Originalmente Escrito por lasexta Ver Mensaje
sisi, cada vez hay menos diferencia entre una tablet y un móvil, al menos en tamaño, las que mejor lo llevan las mujeres, por aquello de que los llevan en sus bolsos, jaja, nosotros a ver que hacemos..
Note + pantalones ajustados...

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 28/07/12, 14:11:58
pirriaco pirriaco no está en línea
Baneado

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Galaxy S3 & Note
Versión de ROM: ICS 4.0.4 Stock
este post en este foro en concreto es una autentica pollada, jajaja. si todos tenemos uno.
Responder Con Cita
Viejo 28/07/12, 15:20:03
montesinoses montesinoses no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: mi a1
Versión de ROM: stock
Tu operador: Jazztel
Cita:
Originalmente Escrito por FDAVID Ver Mensaje
Voy a contar mi experiencia con mi s3, por si sirve de ayuda a la gente que quiera pillarse uno y tiene miedo por algunos problemas que se han dado a conocer en la red. Tengo que reconocer que yo al principio también estaba dudoso por los problemas que se comentaban sobre la supuesta fragilidad del s3 y tengo que decir desde mi experiencia personal que el único fallo apreciable es que la pantalla esta demasiado expuesta, solo le veo esa pega, algo que se soluciona con una buena funda protectora. Yo lo llevo con la protect covers original de samsung y después de alguna caida que otra de esas tontas el movil esta perfecto. Un 10 para el protect covers. En la pantalla no llevo ningun tipo de protector y esta como el primer dia. En definitiva un 120% contento con mi s3 ,lo que no puede ser es que la gente critique porque no hace bien las cosas y joda el móvil. Si abres la tapa doblándola hasta casi partirla es normal que se raje, si limpias la pantalla con cualquier cosa es normal que la ralles, si se t cae el móvil y pega de lleno con la pantalla es posible que se joda. Señores el gorila glas por mucha presión que digan que aguanta no esta pensado por si se nos cae el móvil al suelo, esta pensado para aguantar el desgaste del dedito por el uso diario,con esto no quiero decir que no hayan salido unidades defectuosas, hasta el mejor y mas caro coche tiene sus defectos en sus primeros años de vida. El que este pensando en pillarse un s3 y tenga alguna duda que otra le animo a que se lo pille y lo disfrute como estoy haciendo yo.

Que conste que no trabajo pa samsung, solo quiero aclarar las dudas que pudierais tener como tuve yo en su dia, gracias y salu2.
Muy bien dicho. Opinó lo mismo que tu. También tengo uno y ser me hs caído una vez y nada.

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 28/07/12, 15:22:51
jaliv800 jaliv800 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Note 9
Tu operador: Tuenti Movil
Yo después de un mes con él estoy muy contenta, y lo que más me ha impresionado, vuelvo a decir que es la rapidez, el GPS y la batería.
Un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 28/07/12, 15:25:44
alex696 alex696 no está en línea
Baneado
Compra y venta: (10)

Fecha de registro: mar 2008
Modelo de smartphone: Continuamente cambiando
jajajajaja, lo que hace el aburrimiento. Vamos a ser coherentes y dediquémonos a hablar de móviles señores.
Espero haberlo escrito todo bien, jajaja
Responder Con Cita
Viejo 28/07/12, 16:11:12
luiwii luiwii no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: galaxy s4 i9505
Versión de ROM: stock mdn
Versión de Radio: rock fm
Tu operador: Yoigo
Mencionado: 8 comentarios
Me parece de pena , que se abra un hilo para exponer una opinion y en vez de seguir el hilo y ir comentando todos sobre lo que comenta el compañero , os pongais a criticar las faltas de ortografia que tiene uno , por dios que estamos para expresarnos y ayudarnos y da igual si pones voy con v que con b , me parece que se entiende de sobra, como para seguir comentando sobre lo que a dicho el compi , de verdad en vez de mirar las faltas de ortografia podriais mirar otras cosas , yo soy el primero en tener miles de faltas de ortografia , pero es que no doy para mas y al que le duela la vista de verlas , pues que no lea y punto , de verdad no todos hemos estudiado tanto como para no tener ni una falta , y si encima no puedes escribir porque enseguida ye estan recriminando las faltas que tienes se te van las ganas de comentar nada y encima que se hace por ayudar , a que si tubierais un problema gordo con el mobil y el chabal os lo puede resolver porque sabe hacerlo , ¿ a que no le mirariais las faltas con las que os escribe los comentarios? os dedicariais a seguir la instrucciones , aunque ponga voy von b o con v o con h , el caso es que nos entendamos , vamos digo yo
Y ahora los que esteis aburridos os podeis dedicar a corregir mis faltas de ortografia ¨LISTOS¨ que sois muy listos .
Responder Con Cita
Viejo 28/07/12, 16:17:05
ChykO ChykO no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S10+
Versión de ROM: Oficial 10 One UI 2.0
Tu operador: Vodafone
oyoyoyoyoyo cuanto daño hace el sol a las cabecitas de algunos jajaj m meooo

PD: llevo tres dias con el S3 Azul y estoy enamorado, lo llevo sin protector (compraré dos de 70cents la semana q viene) que sé que ayudan en el tema de las caidas y eso. Y aunque no existe mucha diferencia con el SII la pantalla en HD se nota la bateria es cojonuda (llevo 3h45pantalla) y le queda un 14% en unas 15h de bateria (use zona wifi/baje aplis/llame x tlf etc etc) mucha caña vamos.. Animaos, le haceis segurito gratis en ECI y 3 mesesitos "despreocupados"..

EnViadO DsD eL SIII aZuL pOr TaPatalK

Última edición por ChykO Día 28/07/12 a las 16:20:43
Responder Con Cita
Viejo 28/07/12, 16:20:37
bybene bybene no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: GT i9505
Tu operador: Orange
Cita:
Originalmente Escrito por FDAVID Ver Mensaje
Voy a contar mi experiencia con mi s3, por si sirve de ayuda a la gente que quiera pillarse uno y tiene miedo por algunos problemas que se han dado a conocer en la red. Tengo que reconocer que yo al principio también estaba dudoso por los problemas que se comentaban sobre la supuesta fragilidad del s3 y tengo que decir desde mi experiencia personal que el único fallo apreciable es que la pantalla esta demasiado expuesta; Solo le veo esa pega, algo que se soluciona con una buena funda protectora. Yo lo llevo con la protect covers original de samsung y después de alguna caída que otra de esas tontas el móvil esta perfecto. Un 10 para el protect covers. En la pantalla no llevo ningún tipo de protector y esta como el primer día. En definitiva un 120% contento con mi s3 ,lo que no puede ser es que la gente critique porque no hace bien las cosas y joda el móvil. Si abres la tapa doblándola hasta casi partirla es normal que se raje, si limpias la pantalla con cualquier cosa es normal que la ralles, si se t cae el móvil y pega de lleno con la pantalla es posible que se joda. Señores el gorila glas por mucha presión que digan que aguanta no esta pensado por si se nos cae el móvil al suelo, esta pensado para aguantar el desgaste del dedico por el uso diario,con esto no quiero decir que no hayan salido unidades defectuosas, hasta el mejor y mas caro coche tiene sus defectos en sus primeros años de vida. El que este pensando en pillarse un s3 y tenga alguna duda que otra le animo a que se lo pille y lo disfrute como estoy haciendo yo.

Que conste que no trabajo pa samsung, solo quiero aclarar las dudas que pudierais tener como tuve yo en su dia, gracias y salu2.
Gracias, te doy las gracias por tu corrección.
De sabios es rectificar

Cita:
Originalmente Escrito por luiwii Ver Mensaje
Me parece de pena , que se abra un hilo para exponer una opinion y en vez de seguir el hilo y ir comentando todos sobre lo que comenta el compañero , os pongais a criticar las faltas de ortografia que tiene uno , por dios que estamos para expresarnos y ayudarnos y da igual si pones voy con v que con b , me parece que se entiende de sobra, como para seguir comentando sobre lo que a dicho el compi , de verdad en vez de mirar las faltas de ortografia podriais mirar otras cosas , yo soy el primero en tener miles de faltas de ortografia , pero es que no doy para mas y al que le duela la vista de verlas , pues que no lea y punto , de verdad no todos hemos estudiado tanto como para no tener ni una falta , y si encima no puedes escribir porque enseguida ye estan recriminando las faltas que tienes se te van las ganas de comentar nada y encima que se hace por ayudar , a que si tubierais un problema gordo con el mobil y el chabal os lo puede resolver porque sabe hacerlo , ¿ a que no le mirariais las faltas con las que os escribe los comentarios? os dedicariais a seguir la instrucciones , aunque ponga voy von b o con v o con h , el caso es que nos entendamos , vamos digo yo
Y ahora los que esteis aburridos os podeis dedicar a corregir mis faltas de ortografia ¨LISTOS¨ que sois muy listos .
Al menos yo no pensaba corregirte faltas, no voy corrigiendo las faltas de nadie, ni es mi trabajo ni tengo ganas, tampoco yo voy comprobando una por una las palabras que escribo y también cometo faltas, sobretodo cuando escribo desde el teléfono.

Pero seamos honestos... El primer mensaje era un insulto a cualquier idioma.
Nadie exige a nadie ser perfecto, pero igual que estoy en contra de los mensajes tipo sms también estoy en contra de mensajes con tantas faltas de ortografía.
Me dificulta la lectura mucho un mensaje de este estilo y creo que no es apropiado en un foro "serio" escribir tipo sms o con mil faltas de ortografía.

¿Qué te parecería que unos escribieramos en catalán, otros en vasco, otros en gallego y otros en inglés?
Para mí sería una total falta de respeto y de igual modo que pido que escribamos todos en castellano, también pido la máxima corrección posible para facilitar el entendimiento.
A muchos sí nos importa que voy sea con V y no con B y que ayuda sea con Y y no con LL

Por otra parte, el teléfono es un pepinaco. Estoy de acuerdo al 90% con el autor del post en este aspecto. Hoy por hoy no lo cambio por ningún otro terminal
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a bybene su comentario:

Viejo 28/07/12, 17:04:16
Usuario muy activo

Cita:
Originalmente Escrito por bybene Ver Mensaje
Por otra parte, el teléfono es un pepinaco. Estoy de acuerdo al 90% con el autor del post en este aspecto. Hoy por hoy no lo cambio por ningún otro terminal
Me hace gracia tu comentario, ya que el nombre por BT de mi telefono es "pepinaco"

Yo no he comentado nada respecto a la ortografia, pero me entraban ganas, lo que pasa es que yo nunca pongo tildes, asi que no soy el mas indicado para comentar nada, pero si me entraban ganas de decir algo

Agradezco tambien la edicion del primer post
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S III

Reglas de Mensajes