|
||
|
||||
|
||||
Algo muy muy importante que leo en XDA es que recomienda mucha gente después de iniciar por primera vez la 4.1 es o desde el terminal o desde el recovery es hacer unos fix permissions que se nota la mejoría de la rom ...
Para hacerlo desde el terminal es la siguiente secuencia: Abrir la app terminal y teclear: su fix_permissions exit exit Reiniciar el teléfono. ![]() |
|
|
||||
|
||||
De veras que estoy flipando!!!!!
Desde que me fui de la HD2, no han parado de sacar mas y mas cosas, me paso de vez en cuando para ver que tal va el asunto y me quedo sin palabras! Jajaj Estate que puedo soñar con JB en mi RAZR!!!! Impensable jajajj Gracias a todos por mantener este foro vivo! Gran gran dispositivo...sin duda. Un saludo! Sent Via XT910 con tapatalK2
|
||||
|
||||
De veras que estoy flipando!!!!!
Desde que me fui de la HD2, no han parado de sacar mas y mas cosas, me paso de vez en cuando para ver que tal va el asunto y me quedo sin palabras! Jajaj Estate que puedo soñar con JB en mi RAZR!!!! Impensable jajajj Gracias a todos por mantener este foro vivo! Gran gran dispositivo...sin duda. Un saludo! Sent Via XT910 con tapatalK2 ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
estamos impacientes !!!! jejejejeje aun así ya podemos estar contentos de como va este tema de la HD2 porque ahora mismo que quisieran terminales muchísimos mas potentes ...
|
|
||||
|
||||
En temas de Modding y demas, si que es verdad que no hay color. Bueno, un saludo, y que sigais asi de animados! ![]()
|
||||
|
||||
Voy a probar esta rom.
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1441462 He modificado el zip para incluirlelanueva versión de kernel 3.3., aver qué resulta. Ya contaré... |
|
||||
|
||||
Voy a probar esta rom.
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1441462 He modificado el zip para incluirlelanueva versión de kernel 3.3., aver qué resulta. Ya contaré... ![]() |
|
||||
|
||||
Cierto, Eloy.
Ayer monté varios zip con las lib del nuevo kernel 3.3 y nada. Al final instalé el zip de la rom y luego el zip del nuevo kernel, y bien. Las primeras impresiones es que va fluida y el consumo me parece bastante aceptable, tanto en wifi como en 3G. Sí que he tenido que reiniciar después de una conexión fallida a 3G. Desde luego, la cámara ni tan siquiera se abre como aplicación; sí la galería. Seguiré probandola y comentando. |
|
||||
|
||||
haber si salen las nuevas actualizaciones, pero ay gente que no esta liberando el código de los kernels y eso dificulta un poco el trabajo.
|
|
||||
|
||||
Por cierto, Eloy. Tengo ahora la sim pepephone en la leo, y al instalar roms (inlcuida esta jb) no me conecta y selecciona red por sí misma. Tengo que añadirle manualmente el apn, no como en otros trastos.
¿Es normal? |
|
||||
|
||||
Si es normal yo en todas las ics q eh instalado las eh tenido q poner a mano en todas con pepe
Enviado desde mi HTC HD2 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
Asi es
|
||||
|
||||
Nueva version de CM10 del cocinero ThDude,hay algunas novedades interesantes como la integración de los nuevos drivers para adreno 2xx y el kernel que salio el día 31.
La probare mañana a ver que tal Enviado desde mi HTC HD2 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Yo la estoy descargando ahora y voy a ver que tal funciona.. en un ratillo pongo impresiones de NO OFICIAL CM10
Lo q aun me impresiona muchísimo que un teléfono con tanto potencial no tenga un equipo oficial de cyanogenmod porque si nos ponemos a mirar en XDA es uno de los teléfonos que mas movimiento tiene en el foro de XDA... Última edición por eloygomez Día 03/08/12 a las 10:39:18. |
![]() |
![]() |
||||||
|