![]() |
|
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
no pon des poner el kernel directamente acá por fa
![]() |
|
|
||||
|
||||
En busca del kernell perdido.
Búsqueda infructuosa del malvado e huidizo kernell he andado por caminos insondables y lejanas galaxias con el fin de encontrar el anhelado kernell que parece guardar celosamente los secretos de una sabiduría impar a la hora de proporcionar una duración de la batería cuando menos talentosa en CM9 . Pero no la hayo. Bien es verdad que probare la rom completa más adelante, que ya la tengo bajada pero en fin es muy difícil que yo me despegue de la oficial por que ninguna se actualiza tomando las nuevas mejoras tan rápida como ésta. ya que además las mejoras de las rom basadas en CM9 o aoksp suelen ser en muchos casos el acceso rápido al modo tablet y la verdad a mi no me hace mucha gracia el modo tablet, ya que no quiero tener que ir al oculista antes de tiempo Mi intención es probar el kernell de esta rom en cm9 oficial a ver que tal va Edito: Ya he encontrado el kernell lo guardaba el compañero Atlantis 1976 celosamente lo ha puesto en otro hilo Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2 Última edición por volteretero Día 28/07/12 a las 14:42:30 |
|
||||
|
||||
Cita:
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1789397 Saludos. Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Cita:
Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Si has probado el kernel..podrías decirme si te entra en deep sleep?
|
||||
|
||||
Pues yo voy a probar estar ROM solo por tener la barra de brillo en la barra de notificaciones, era algo que añoraba de mi ROM en el XPERIA ARC
![]() Y sobre lo de las nightly no se, pero desde que han sacado la RC2 a mi no me van finas... ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
De consumo parece muy bien
|
||||
|
||||
Leyendo el changelog veo que esta rom es aokp + anidroid, nada más, sólo un montón de apps (130 megas de apps!). Al pobre chico le han puesto un poco a caldo en xda...
Bueno, AOKP es una gran rom y anidroid un gran kernel, por fuerza tiene que ir bien esta rom... |
|
||||
|
||||
cual esdetodo ahí q poner ay varios kernel en xda
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
||||
|
||||
la rom muy guapa,sabeis o podis de3cir (alguien que tenga cuenta)en xda que se traduca al español?? es que biene muchas opciones en ingles.es una pena
|
|
||||
|
||||
la batería dura mas con o sin el kernel anidroid????
|
|
||||
|
||||
Alguien ha probado esta rom ya a parte de roco446
Que comente experiencias....... Desde mi Note, no del Ipad 3, bueno de algún sitio...... |
|
||||
|
||||
en esta rom se puede montar la se externa para q quede como interna??????
|
|
||||
|
||||
Cita:
O mejor dicho sin darle credito en el hilo, ya que en realidad la ROM ASYLIUM es una AOSP pero retocada, asique ahora JBLANC usa AOKP pura y listo, pero y digo yo? donde se baja la milestone 6 AOKP para el galaxy NOTE??porque por mas que busco no existe o esque JBLANC la a adaptado para el NOTE??si es asi, bastante ha hecho ya, no creeis? saludos. Última edición por Madrid82 Día 28/07/12 a las 21:48:52 |
|
||||
|
||||
Cita:
Cita:
Cita:
Ademas dudo que le haya cogido la base a asylum ya que sus ROM son de AOSP y esta es AOKP lo mismo cogio prestado algun script y algunos ajustes...que se yo ![]() Ademas yo venia echando en falta ya una ROM de estas que vienen con aplicaciones interesantes de xda, con fonditos de pantalla, con varios launcher etc. ademas que la gente se queja de que la rom venga con 100 aplicaciones, pero recuerdo que las ROMs basadas en stock ocupan la que menos 700mb y una rom limpia son 90mb, ya pueden imaginar cual tiene más basura ![]() Pues eso que no me meto en de quien es la ROM, la pongo la disfruto y cuando salga algo nuevo la cambio ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() El caso es, que la he ido a flashear y no me arrancaba... y como a mi me gustan las CUSTOM ROMS de serie sin añadir tweaks (suelo llevar nightly´s) asique ni corto ni perezoso me he puesto a buscar la ultima AOKP pura por todo internet hasta que he dado con ella ![]() La he flasheado y perfecto, ademas le he metido el kernel THORV13 para el BLN y funciona perfectamente. Que puedo decir? que aparentemente es identica a una CM9, deja hasta los mismos procesos en ejecucion etc etc pero con mil opciones mas de configuracion en chorraditas y no tan chorraditas, ademas de poder configurar esteticamente muchas cosas, demasiadas ![]() Última edición por Madrid82 Día 29/07/12 a las 00:03:18 |
|
||||
|
||||
Cita:
Como va en batería? Enviado desde mi Monstruo de 5,3 #Crash v7 #NoteCore 8.1 |
|
|
||||
|
||||
Cita:
De bateria no te se decir, porque la acabo de poner, pero parece ser que igual que mi CM9, calculo que igualmente unas 3 horas y pico de pantalla... saludos. |
Gracias de parte de: | ||
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|