|
||
|
|
||||
|
||||
|
tendras una carpeta llamada /com.gameloft.android.ANMP.GloftKRHM y cuando entras en dicha carpeta habra otra carpeta con el mismo nombre o similar y que dentro de esa segunda carpeta estaran los archivos del juego! yo tengo que decir que pese a eso no se me ha solucionado el problema |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
lo de la doble carpeta es que tendras una dentro de la otra
tendras una carpeta llamada /com.gameloft.android.ANMP.GloftKRHM y cuando entras en dicha carpeta habra otra carpeta con el mismo nombre o similar y que dentro de esa segunda carpeta estaran los archivos del juego! yo tengo que decir que pese a eso no se me ha solucionado el problema ![]() sd/android/obb/com.gameloft.android.ANMP.GloftKRHM/com.gameloft.android.ANMP.GloftKRHM.obb Alguien que nos heche un cable?? Gracias de antemano!!! ^^ |
|
|
||||
|
||||
|
Seguro que has hecho los pasos tal como se describe? paso a paso, sin colocar la carpeta de datos antes que la apk o cosas asi? para ir descartando...
Última edición por Gtsito Día 29/07/12 a las 20:19:05. |
|
|
||||
|
||||
|
hoLA
Gracias por el juego esta barbaro, ya lo instale y segui los pasos tal y cual estan aqui y me funciona de 100!!! Les explico como le hizo por si a alguien le sirve me descargue la apk y los archivos comprimidos le pase a la microsd la apk en la carpeta raiz y luego descomprimi los archivos .rar en la computadora yo uso el winrar asi que de los archivos descargados le di click secundario a uno y le di descomprimir aqui ya descomprimido me aparecio la carpeta .com..... dentro de esta carpeta esta el archivo .obb copie la carpeta que me descomprimio en la dirección sdcard/android/obb luego desconecte mi xplay de la pc y ya solo me quedo instalar la apk desde el astro ya instalada abri el juego y la primera vez me saco del juego luego lo volvi a abrir y cargo el juego (todo esto con el wifi apagado) y listo a jugar ![]() por cierto tambien lo abri con el wifi encendido y me funciono igual saludos y gracias por el juego me gusto mucho las instrucciones que tenian y esta refacil instalarlo no entiendo porque a algunos les dio problema feliz día!!!1 ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo lo he hecho exactamente IGUAL que tu pero me sigue tirando para fuera (como a ti la primera vez :p)
|
|
|
||||
|
||||
|
compañero hay que instalar el juego pero no lo inicie en la tarjeta android.cuando pinche la tarjeta te vas a android y en android te sale 2 carpeta una que pone data y otra que pone obb hay es donde tiene que meter la carpeta com.gameloft.android.ANMP.GloftKRHM y le das al icono del juego con wifi puesto y a jugar yo lo he hecho asin y me funciona
|
|
|
||||
|
||||
|
Tambien probar a reiniciar el telefono
|
|
|
||||
|
||||
|
A todo el mundo no le abre, y a mi me abre pero no hay manera de que se me vea bien
jajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
el problema no sera xk el apk es la 1.0.5 non rooted?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
k raro apago el cel y se me borra el archivo obb
|
|
|
||||
|
||||
|
Sólo me permite controlar al personaje utilizando el stick virtual... alguien sabe si se puede cambiar para que pueda controlaro con la cruceta?
|
|
|
||||
|
||||
|
Parece que está muy guapo pero el stick no va ni para atrás, hace lo que quiere y así no se puede jugar.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me funciona el stick y el digital y todos los botones. Tal vez sea por nuestras diferentes rom, porque a unos les funciona y a otros no, raro raro. Yo no tengo queja, eso si.
Probar a instalar la v1.0.5 en vez de la v1.0.6 |
|
|
||||
|
||||
|
finalmente repeti el proceso y me funcionó; aunque aveces se ralentiza un poco... pero bueno... el caso esque el stick tambien va un poco cuando quiere...
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo siempre que voy a jugar a un juego que chupa mucha ram, me voy al Procesos en ejecucion y detengo app en segundo plano que no son necesarias y consumen mucha memoria, y eso hace que se peten los juegos. Normalmente suelo jugar con unos 230 de ram libre y no se me peta casi ningun juego
|
|
|
||||
|
||||
|
Va con lag? Meeece la pena? Tiene mejores graficos ke el the amazing spiderman?
Enviado desde mi Xperia Play con Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
hola,
Soy nuevo en esto, por que me sale espacio insufieciente?
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo tenia la vercion 2.3.4 y lo instale pero no funciono, salia lo de la licencia y me sacaba.. hace dos dias instale la rom 2.3.7 nxt me parece que es y hoy que lo volvi a instalar con los pasos que dice al inicio y pfff si que valen la pena los casi 2gb q ocupa, no se desanimen, sigan intentando o preguntando ya que aqui si hay gente que sabe y ayuda!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
![]() |
Estás aquí
|