|
||
|
|
|
|||||||
| Personalización y temas Galaxy S III Personalización y temas Galaxy S III |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Te descargas el genie widget del segundo post, instalas la apk la abres y ibdicas tu ubicacion y una vez actualizada la app ya te tiene que salir en el lockscreen.
Enviado desde mi Samsung Galaxy S3. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Siento tener un poco abandonado este hilo, pero he estado bastante ocupado con otros asuntos..... espero en breve sacar una nueva update, implementando el nuevo launcher, nuevas apps y solventando algunos bugs mencionados anteriormente como por ejemplo el de las etiquetas de gmail....
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola muchisimas gracias me descargado el MOD-Fancy Widgets llevava mucho tiempo buscando la forma de cambiar el color del reloj de gabbana pero estoy pez en estos temas asi que una vez mas muchas gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por tu tiempo.
Me gustan mucho más los temas light, pero andaba buscando un tema oscuro atractivo. El tuyo me ha encantado. Muchas gracias. Una curiosidad, ¿se podría realizar un tema como el tuyo pero el azul? ¿Es muy complicado? ¿Como tendría que hacerlo? Mejor dicho, ¿por donde tengo que empezar? Muchas gracias otra vez. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por tu tiempo.
Me gustan mucho más los temas light, pero andaba buscando un tema oscuro atractivo. El tuyo me ha encantado. Muchas gracias. Una curiosidad, ¿se podría realizar un tema como el tuyo pero el azul? ¿Es muy complicado? ¿Como tendría que hacerlo? Mejor dicho, ¿por donde tengo que empezar? Muchas gracias otra vez. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Changelog Fire In The Night v.4 (v.2)
- Modificado y corregido el framework-res. - Modificado y corregido el framework-miui-res. - Modificado el Reproductor de música. - Corregido bug de etiquetas de Gmail. - Añadido Google Talk. - Añadido icono del Yaos Updater. - Añadida la Calculadora. - Añadido You Tube. - Añadida Cámara. - Añadido Email. - Añadido Reloj 2x4. - Corregido bug de selección estado WhatsApp. - Modificado Lockscreen. - Modificado y corregido Contactos. (Alfabeto) - Añadido nuevo Launcher. - Implementado Gmail.-Pendiente en nuevo launcher: Mañana si tengo tiempo voy a intentar arreglar lo que falta y voy a subir la nueva v.2, aunque de todas maneras si quedara algún detalle la subiré igual..... ![]()
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a RuralGalaxy su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Está precioso el tema, pero nose como ponerle el fondo del tiempo en la pantalla de bloqueo, ya descargue eh instale la app, pero nose cómo configurarlo para que se vea en la pantalla de bloqueo
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Ya está solo había que reiniciar.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Si alguien tiene alguna idea o ve algun fallo, agradeceria las sugerencias! En la proxima version ya esta arreglado el yaosupdater y el antispam y alguna sorpresilla mas.... estoy en ello!
![]() Enviado desde mi Samsung Galaxy S3. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a RuralGalaxy su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
En la aplicación de Email, los correos nuevos se ven en blanco, y cuando entras a un correo todo el fondo se ve naranja O que incómoda un poco la lectura.
Solo eso le eh encontrado hasta ahora, el resto perfecto :cool: Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
¿Como se hace para que aparezca el launcher de la mesa, con la ventana, raqueta, etc...?
Por mas que miro, solo me sale el launcher miui con el tema fire in the night... Saludetes!
|
||||
|
||||
|
En la aplicación de Email, los correos nuevos se ven en blanco, y cuando entras a un correo todo el fondo se ve naranja O que incómoda un poco la lectura.
Solo eso le eh encontrado hasta ahora, el resto perfecto :cool: Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 ![]() ![]() Enviado desde mi Samsung Galaxy S3. |
|
|
||||
|
||||
|
¿Solo es metiendo el theme en su ruta? ¿o hay que instalar algo mas? Saludetes!
|
||||
|
||||
|
No, es la primera vez que veia algo parecido, por eso queria probarlo... Simplemente he metido el theme en la ruta correcta y lo he seleccionado... Pero solo veo el normal de MIUI con el fire in the night. Saludetes!
|
||||
|
||||
|
Entonces haz una prueba, con el root explorer vas a la siguiente ruta --> data/data/com.miui.home/app_upside_scene y borras todo lo de dentro y vuelves a aplicar el theme! Aver si te funciona! :p;)
Aviso que no todos los dispositivos tienen la miui actualizada o con la funcion del nuevo launcher, al igual puede que sea eso.... nose que terminal tienes, sony arc? Enviado desde mi Samsung Galaxy S3. Última edición por RuralGalaxy Día 19/10/12 a las 02:14:05. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Entonces haz una prueba, con el root explorer vas a la siguiente ruta --> data/data/com.miui.home/app_upside_scene y borras todo lo de dentro y vuelves a aplicar el theme! Aver si te funciona! :p;)
Aviso que no todos los dispositivos tienen la miui actualizada o con la funcion del nuevo launcher, al igual puede que sea eso.... nose que terminal tienes, sony arc? Enviado desde mi Samsung Galaxy S3. ![]() No se si hay forma de solucionarlo... Saludetes y gracias!
Estás aquí
|
||||||
|
||||||