![]() |
|
| Accesorios Samsung Galaxy S III Accesorios Samsung Galaxy S III |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
No te ahorras nada si luego te escribe a 5mb/s. Aunque habrá que ver los test.
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
Yo estoy esperando la mía que pedi el pasado 22 de julio de la que hare todo tipo pruebas. Saludos |
|
|
|
|
Cita:
Saludos.
|
|
|
|
Pues a mi me ha llegado hoy y en principio no parece falsa... Incluso tiene el sello de SanDisk. Aun con esas lo primero que he hecho ha sido hacerle un test de velocidad con el sdtester al comprobar que la capacidad es la anunciada de 64gb, y me da una velocidad de 28,6 mg/s asi que muy satisfecho con la compra. Lo que aún lo entiendo es como las ha vendido tan baratas ni donde esta el truco, pero os aseguro que cumple con lo que describía el anuncio. Un 11 para el vendedor
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
Por cierto, creo que ha sido una liquidación porque la tienda que tenia ya no existe. ;)
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
de maravilla pues, has acertado con la compra.
Saludos y a disfrutarla |
|
|
||||
|
||||
|
De puta madre, me faltaba ver test de velocidad, si dices que te da 28 MB/s... JUAS!! las mías tienen que estar al llegar
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo ya las vi hace tiempo y yo creo que el truco esta en que las roba y luego las va vendiendo poco a poco, siempre en packs de 49, solo hay que esperar al siguiente "envio"
|
|
|
||||
|
||||
|
Je je ......pues habrá que esperar al próximo robo. La mía tendrá que estar al caer!!, la compré el 22 de Julio....la quiero ya!!, que también quiero hacerle pruebas, otra cosa será si la meto en el móvil, porque tengo una de 32gb y algo me queda de espacio, porque si te peta, pierdes todo, bueno, las fotos y vídeos no, porque se suben automáticos a dropbox.
Ya comentamos cuando nos llegue!. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
a mi me dio tiempo pillarla pero no me ha llegado aun..
yo la pille el 4 pero ponia que hasta el 17 estaba de vacaciones el vendedor.... si es timo lo perdio al rio... |
|
|
||||
|
||||
|
el vendedor a privatizado los votos , mal asunto yo eh abierto disputa
|
|
|
||||
|
||||
|
Mañana hace un mes que la compré, todavía no la he recibido, por lo tanto el jueves ó viernes abro disputa, espero recibirla en esta semana,
Saludos. |
|
|
|
Hola, yo la semana pasada comprè dos tarjetas samsung(Plus) en Pc Box, Una micro para el tel, de 16 G, y otra Sd para la camara de 8G.
Despues de hacer varios test con el cristal mark, me dan resultados muy parejos las dos. Lectura 18 M/S, y Escritura 17 M/S en varios test. Asi que de momento, todo bien. Las compre en tienda. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Al final esto huele mal,y yo que estaba mosqueado por no haber pillado la oferta jejé.aun así espero que la recibáis o recuperéis el dinero vía paypal
|
|
|
|
Yo hace 2 días que abrí una disputa en PayPal, a ver si me devuelven la pasta y lo que tardan… otra cosa ya esta disponible en pccomponentes.com por 48€ + envio muy buen preci. Saludos
|
|
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|