|
||
|
|
||||
|
||||
|
[IMG]file:///C:/Documents%20and%20Settings/Administrador/Escritorio/capturada.jpg[/IMG]
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
file:///C:/Documents%20and%20Settings/Administrador/Escritorio/capturada.jpg
|
|
|
||||
|
||||
|
como subo la foto de la captura?
Última edición por mikigarful Día 28/07/12 a las 13:59:25. |
|
|
||||
|
||||
|
esto es lo q me sale con doomlord
|
|
|
||||
|
||||
|
Según eso ya está, mira a ver si tienes la app Superuser.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
nada no me aparece o no se donde buscarla pero tenia q aparecer en menu?
|
|
|
||||
|
||||
|
tengo airdroid instalado y miro carpetas y nada y por astro tampoco veo nada
|
|
|
||||
|
||||
|
Esto no es obligatorio, es opcional pero aconsejable, si no quieres salta este paso.
1. En el enlace que he puesto, dentro de la carpeta ICS 4.0.4 MODIFICADO PARA ROOT/root y cwm/ descarga CWM-Install.rar 2. Descomprime CWM-Install.rar. 3. Conecta el cable usb al Neo V con el telefono en marcha. 3. Abre la carpeta CWM-Install. 4. Ejecuta install-cwm1 y sigue las instrucciones. 5. Ya tienes el recovery instalado. (para poder entrar, enciende el telefono y haz pulsaciones en volumen +, hasta que salga el menu.) este paso tambien lo hago,pero nada le doy al volumen + repetidas veces y nada |
|
|
||||
|
||||
|
esto me sale
|
|
|
||||
|
||||
|
Se supone que ya tienes instalado el recovery.. No se tio algo harás mal. Has instalado los drivers? Conectas el móvil en modo depuración?
Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
si tengo todos los drivers instalados el pc me lo lee correctamente y em movil lo pongo en modo depuración y orígenes desconocidos
|
|
|
||||
|
||||
|
lo estoy haciendo todo de nuevo
|
|
|
||||
|
||||
|
y esta es la ultima captura en kernel y sigue sin ser root....perdonar por las molestias pero ya es desesperante
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver, vayamos por partes ke creo ke entre lo rapido ke haces las cosas y al ritmo ke posteas no te da tiempo ni a leer o hacer los pasos correctamente.
Lo mejor es ke empiezes desde 0, leas correctamente cada paso, te asegures de ke tienes el movil en depuracion usb, origenes desconocidos y en modo de almacenamiento masivo, no en MTP ke a veces falla por eso tambien. Si despues de hacerlo todo despacio, llegas a la parte del root, y no te sale la aplicacion de superusuario, busca en el market una llamada supersu. Es una con un icono de # azul. Instalala y comprueba a traves de algun programa ke te pida root, como titanium backup por ejemplo, si solicita acceso root y si la aplicacion se activa para concedersela o no. Si la aplicacion se activa, da acceso root y el titanium funciona es porke eres root aunke, incomprensiblemente, la aplicacion de superusuario no se instala. Y por consiguiente, el recovery tampoco se instala, puesto ke la instalacion debe de pedirte acceso root ke tienes ke confirmar en la pantalla de tu movil, y al no confirmar dicho acceso root, el programa de instalacion de recovery no termina de instalar correctamente. Repito, al principio con las prisas y los apuros keremos hacerlo todo de un tiron, y eso solo se hace cuando lo has hecho 15 veces bien. Sigue los consejos ke te da la gente y el tutorial paso a paso y seguro ke puedes. Saludos. y suerte
|
||||
|
||||
|
Prisas???llevó 2 días siguiendo pasó a pasó lo del post.......algunos les costará menos a otros más...en mi casó.voy poniendo pasó a pasó todo lo q explicaban en el post por si cometo algún error.ya que no tengo ni puta idea no...lo siguiente...
|
|
|
||||
|
||||
|
Aunke lleves dos dias, posteas cada 15 minutos con los resultados... Para mi, son prisas, ke kieres ke te diga... Yo me tire un dia y medio con el arc s de mi mujer haciendo lo mismo ke tu, y me dieron tambien sus problemas, pero al final con paciencia y buena letra lo sake.
Saludos.
|
||||
|
||||
|
Hice ya lo de supersu y titaniom y en modo masivo q es cómo estaba, y nada, así q lo dejaré ya por imposible,perdón pos las.molestias ocasionadas saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero vamos a ver... Para rotear la 4.0.4 segun lo que te pase, lo que tienes que hacer es primero flasar la que tiene el kernel de la 4.0.3, luego rotear, instalar CMW y luego flasear el kernel de la 4.0.4 haces correctamente estos pasos? Yo lo hice así y a la primera... y lo hice 5 o 6 veces, ya que tuve algun problemilla con alguna rom para BL cerrado.
un saludo |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
1. Pon el archivo MT11_4.0.4_MODIFICADO (allurba).ftf y MT11_4.1.B.0.431_iberia_KERNEL (allurba).ftf dentro de la carpeta c:/flastool/firmwares.
2. Arranca flastool, pulsa el rayo, pulsa Flashmode y pulsa ok. 3. Selecciona MT11_4.0.4_MODIFICADO (allurba).ftf y selecciona Wipe user data, Wipe Cache y No Final Verification Check y pulsa ok. 4. Saca la batería y vuelve a ponerla y cuando te lo diga flastool manten pulsado la tecla retroceso y pulsa encendido. 5. Cuando finalice el proceso, desconecta el cable y pulsa encendido. 6. Ya esta flaseado con la 4.0.4 modificada. (Tarda un rato en encender) eso es lo q hago primero 1. Selecciona Origenes desconocidos en AJUSTES/SEGURIDAD. 2. Selecciona Depuración Usb en AJUSTES/OPCIONES DE DESARROLLADOR. 3. Conecta el cable sin parar el telefono. 4. En la carpeta Doomlord ejecuta Runme y sigue las instrucciones hasta que termine. 5. Ya eres root, Compruebalo. eso lo segundo . Arranca flastool, pulsa el rayo, pulsa Flashmode y pulsa ok. 2. Selecciona MT11_4.1.B.0.431_iberia_KERNEL (allurba).ftf y no selecciones nada, todas las casillas sin seleccionar y pulsa ok. 3. Ahora sin quitar la baterIa, cuando flastool te avise mantén pulsada la tecla retroceso y pulsa encendido. Suelta cuando te lo indique el programa. 4. Cuando termine, desconecta el cable y enciende el telefono. 5. Felicidades ya eres root con la 4.0.4 y esto lo tercero,me volvi a bajar el flastool +ics lo copie todo en la carpeta c flastool y lo otro MT11_4.0.4_MODIFICADO (allurba).ftf MT11_4.1.B.0.431_iberia_KERNEL (allurba).ftf en c:/flastool/firmwares lo de ics lo lo pegue me dijo remplazar y eso es lo q hago,lo estoy haciendo todo de nuevo otra vez,disculpar las molestias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Algo harás mal porque si flasheas la versión modificada de allurba ya puedes rootear. Dale a orígenes desconocidos, depuración usb y almacenamiento masivo. Ejecuta el doomlord y ya lo tendrás.
Si no te deja igual es porque no te has descargado la versión modificada. Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk 2 |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||