![]() |
|
| ROMs y desarrollo Motorola Defy ROMs y desarrollo Motorola Defy |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
alguien pudo bajarla, porque me toma una eternidad tratar de empezar a bajarla, y sino se detiene sola...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
yo la tengo puesta desde que la sacaron en miui oficial sin ningun problema, intente subiros la del plus al mediafire pèro se me colgo cuatro veces esta tarde y desisti
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
En k idioma ésta? Ésta es más nueva que la MIUI oficial que se publicó el otro día verdad
Enviado desde mi MB525 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
Cita:
![]() Enviado desde mi MB526 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
idioma chino e ingles, miui no implementa mas idiomas, eso ya le toca a los cocineros como sesme, si esta es la ultima miui adia de ayer con algunos bug corregidos como lo del usb por ejemplo
|
|
|
||||
|
||||
|
Sí alguien traduciese la versión Defy lente verde y la compartiese...MMU agradecido!
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
las estoy subiendo al mediafire.. demomento el parche subido la rom del plus mas tarde, la del calsisc no subire sia lguien quiere despues pongo el link
parche http://www.mediafire.com/?37ka778vd3dk7f7 |
|
|
|
gracias pa, espero a tu mediafire, porque sinceramente siempre que quise bajar directo de china, baja muy pero muy lento y luego se corta
![]() gracias EDIT: el parche para que vendria a ser ??? Última edición por anhellius Día 20/08/12 a las 18:17:02 |
|
|
||||
|
||||
|
Lo pongo en el pruimer post, corrige lo que dice son variuos bug que corrige, por cierto que os pareceria si os doy una buenas noticia??? jajaja
ok haya va Dream Team nos ha implementado el español integro y perfecto (Casi perfecto) yiuuuujuuuu no es broma jejeje Última edición por manuelamadeo Día 20/08/12 a las 19:00:02 |
|
|
|
muy groso !!! la verdad que bien ahi, ya me llamaba la atención que el MIUI MiTwo, dijera en las especificaciones que tiene el idioma chino, ingles y otros mas.
Muy bueno eso, no puedo esperar a que termines de subir en mediafire el defy+ |
|
|
||||
|
||||
|
buff mi subida aun va tardar sorry pero denuevo se colgo.... al final hubiera tardado menos subirlas de una en una..
|
|
|
||||
|
||||
|
subida al mediafire la version del plus
http://www.mediafire.com/?2v3uo9a7ipkqb2t |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien ha probado ...?? esto ya va sobre cm10 no cm9...
Joder yo estoy con la farewell miui scotlan final traduciendo y testeando... como va la hija puta sin ningun truco... ni kickass ni v6 y vuela imaginaros con eso...Fa sustituir a la RMX 100 en breve... me queda hacer el lente verde el roja lo llevo puesto ;
|
|
|
||||
|
||||
|
Si yo la he probado pero en el sistema marca android. 4.04 eso si va super suave. A de paso te digo q cuando pruebes la de competicion te vas a quedar flipao jajaja aparte q se la currao en estetica. Esta va muy bien
|
|
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a dacecar su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|