|
||
|
|
||||
|
||||
|
joe yo quiero una de esas ... buen aporte dalvex 50
la tendran ya lo sbazares chinos? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
soy capaz de ir a los chinos para que me la traigan por encargo porque dudo mucho que en la tienda haya actualmente
|
|
|
||||
|
||||
|
las fundas stan bien pero yo creo k si ha sido un BUM! en las tiendas... creo k ya es hora de k salgan accesorios xdddddd
|
|
|
||||
|
||||
|
aro tio ya tenian que estar disponibles de varios modelos por las tiendas y bazares... .. que del vodafone 858 no logre encontrarlas aver de este si puede ser por fin..
|
|
|
||||
|
||||
|
yo hoy en los chinos le comprao una funda gel , k no es del vodafone smart 2 pero le viene bien , la camara no la tapa y se puede cargar y de tamaño es el mismo jeje la unica que he encontrao en 3 chinos que he revisao jaja
|
|
|
||||
|
||||
|
Para que móvil la has comprado?
, dimelo a ver si la encuentro
|
|
|
||||
|
||||
|
pues es que la funda estaba alli a granel ya sabes los chinos tienen muchas alli sin plastico ni nada, voy abuscarla por internet y a ver si encuentro el nombre del movil
|
|
|
||||
|
||||
|
esas fundas molan taco pero yo quiero una transparente completa para que se vean las carcasas tan chulas que lleva si la tapo con otra de color ya no me mola
|
|
|
||||
|
||||
|
impresionantes los protectores de pantalla 6 x 1 euro y te los envian antes de pagar. muchisimas gracias por la info amigacho
ya comentare cuando los reciba que los pedi hace dos dias |
|
|
||||
|
||||
|
pues transparente esta la cosa xunga a ver si la sacan mas adelante porque por ahora cero patatero jeje
|
|
|
||||
|
||||
|
Las fundas que ha puesto dalvex50 es la que buscamos, aunque para ser tan "simplonas" estan un poco carillas, aun asi gran aporte compi.
Si ya estan por internet,pronto la tendremos en mas paginas, en mas colores y a mejor precio
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
A estas alturas aun no encuentro las fundas de silicona en ebay ... Alguien las ha visto en ebay ???? |
|
|
||||
|
||||
|
yo me he pillado los protectores , y tendré que ir a un chino a por la funda...porque por 7-10€ en ebay...se han pasado tela
|
|
|
||||
|
||||
|
Es lo que suelen valer, 10 euros, eso en las tiendas, y en los chinos no creo que haya, te sacará la de 1 Galaxy Mini y se quedará igual
|