|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas.
Hay en algún sitio imagen o vidios para ver como se hace, es que me es imposible llegar a la tarjeta externa. El primer paso si que lo hago pero cuando tengo que hacer el segundo Selecciona la opcion install zip from sdcard or external SD Entra en la carpeta anterior y selecciona SU-Busybox-Installer.zip ya solo me sale la linea Selecciona la opcion install zip from sdcard y ya hay me quedo. Muchas gracias por vuestra paciencia. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo hice sin ningún problema
Hay que buscar y seleccionar con el dedo... A no ser que otra persona ayude... Enviado desde mi XT910 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
no avanso
llego a install zip from sdcard, y salto a la pantalla siguiente, opciones: -chose zip from sdcard, - apply/sdcard/update.zip,-toggle signature verification, -toggle scrpt asserts, - choose zip from internal sdcard.
cual tengo que eljir. y como regreso al menu anterior para ejecutar el siguiente zip gracias por la respuesta |
|
|
||||
|
||||
|
No puedo hacer el root, hago todo bien hasta donde escojo "CWM.zip" me sale el nuevo menu y cuando selecciono "install zip from sdcard or external SD" se reinicia el menu y me aparecen las opciones de nuevo entonces escojo de nuevo "install zip from sdcard or external SD" y se vuelve a reiniciar el menu y no hace nada, que hago?? tengo el i9100 4.0.3 con banda base UHKD8
EDITO: segui insistiendo y a pesar que el menu se me reiniciaba y repite varias veces hasta que me dejo entrar al sub-menu y escogí "SU-Busybox-Installer" la cual segun instalo y al reiniciar el S2 no me aparecia el icono, repite el procedimiento y seguia sin aparecer, entonces vi que tenian un 2do archivo por si este no funcionaba "CWM_Root_SuperSU.0.93_Busybox_1.20.2_Update2" lo meti repeti proceso y ahora escogi "CWM_Root_SuperSU.0.93_Busybox_1.20.2_Update2" y voala icono SuperSU instalado!!! gracias por su ayuda ya habia intentado varios metodos y no lo habia conseguido, una buena pagina con buenos usuarios!! Última edición por jasta 11 Día 20/09/12 a las 18:29:03. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahora os pregunto habeis probado alguno para desrootear?? Es que para rootear tuve que seguir la segunda opcion es decir la de instalar CWM_Root_SuperSU.0.93_Busybox_1.20.2_Update2 y ya no se si para desrootear se puede hacer de la forma que viene descrita ( instalando el archivo Su desinstaller.signed) o hay que hacerlo con otro archivo que le corresponda a CWM_Root_SuperSU.0.93_Busybox_1.20.2_Update2.Adema s la aplicacion de Supersu que instala tiene una opcion que dice desrooteo completo y no se si para esta opcion de rooteo hay que que usar esta opcion o instalar el zip que viene descrito.Saludos.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si has seguido esto
Me imagino que se desrooteara del modo que te dice y si no prueba a ver con el cwm donde te pone desrooteo Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
El tema es que yo no pude rootear con el archivo SU-Busybox-Installer.zip lo tuve que hacer con la segunda opcion con el archivo CWM_Root_SuperSU.0.93_Busybox_1.20.2_Update2 , entonces no se si el desrooteo solo vale con el pimer archivo y cuando dices 'si no prueba a ver con el cwm donde te pone desrooteo' a que refieres??
|
|
|
||||
|
||||
|
Samsung Galaxy SII i9100 4.0.3 con banda base UHKD8 TELCEL MEXICO, el resultado con el procedimiento un telefono que se bloquea a los 5 segundos y se resetea un telefóno medio LADRILLO, aplique el unroot y todo volvio a la normalidad. Quede asustado ahora solo me resta aplicar el siguiente archivo CWM_Root_SuperSU.0.93_Busybox_1.20.2_Update2 no quisiera tener el mismo resultado por lo que no veo el unroot lol Saludos y agradeceria la ayuda
|
|
|
||||
|
||||
|
si lo realizas con odin estas sustituyendo el kernel original por uno modificado (custom kernel), esto provocara que te suba el contador de flasheos y que te aparezca un triangulo amarillo al encender, cosa que no influye para nada en el funcionamiento del telefono. de la otra forma solo modificas el kernel original y no te subira el contador.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo he encontrado un hilo en otro foro, que explica los pasos a seguir, con fotos.... Pero como es otro foro, no se si los administradores-moderadores lo considerarán apropiado.
Si se manifiestan a favor, lo pongo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Los mismos admins ponen links a otros foros, no tiene porqué haber ningún problema mientras no sea spam con páginas de compra/venta
|
||||
|
||||
|
Ok. Pues aqui va:
http://www.comunidadgalaxy.es/viewto...p?f=83&t=12788 Espero que sirva de ayuda. Si hay algún problema por poner el enlace, me lo decís y lo quito (en otros foros si que ponen pegas) |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
me sigue apareciendo el cwm
Me aparece el viejo cwm y ya soy root como cambio eso ?
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias!! Funciona perfecto... Saludos!
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias a kikofv_cesar
y a SHINCHANX8 que me solucionado el problema gracias a las fotos. QUIERO ACLARAR, he metido los dos archivos en una SD que tenia por casa, la he puesto en el SGII, en el espacio previsto No es "chose zip from SD card" Es "chose zip from INTERNAL SD card" |
|
|
||||
|
||||
|
ademas de como te dice el compi, tambien tienes esta opcion
siempre puedes rootear con el metodo que comentan en esta pagina de xda: Rooting
si con el archivo de su-busybox installer no te va prueba con este ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias.
Ya soy root, muchas gracias compañeros por el esfuerzo. Una pregunta: ¿Se puede seguir actualizando por Kies? es que el programa kies me avisa de que hay una actualizacion para el s2 pero cuando lo conecto me dice que no hay. Por si vale de algo soy de vodafone. Gracias de antemano.
Estás aquí
|
||||||
|
||||||