|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Airdroid es el futuro... sin cables, desde cualquier pc sea cual sea su SO... una aplicacion que si fuese de pago (es gratis) no dudaria en pagarla.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues nada, no hay manera, desde ninguno de los ordenadores de casa. El 2.x me dice que no es compatible, y el 1.5 busca y busca y busca y sigue buscando...
|
|
|
||||
|
||||
|
yo acabe desesperado, pero buscando encontré unos drivers de samsung, para que no me diera un error que no encontraba el id del hardware del dispositivo, ademas de no conectar con el kies.
dejo el enlace, a mi me tardo un buen rato en instalarse pero después funciono perfecto. http://www.mediafire.com/?7zdblmy1o390eot |
|
|
||||
|
||||
|
Si usáis Windows 7, ejecutar kies como administrador.
Botón derecho > ejecutar como administrador Luego conectar el teléfono Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
yo acabe desesperado, pero buscando encontré unos drivers de samsung, para que no me diera un error que no encontraba el id del hardware del dispositivo, ademas de no conectar con el kies.
dejo el enlace, a mi me tardo un buen rato en instalarse pero después funciono perfecto. http://www.mediafire.com/?7zdblmy1o390eot ![]() A mi me pasa exactamente lo mismo, el puñetero ID del hardware, y no conectaba... Me iba mejor sin kies ni nada, que al menos me reconocía el bicho en mi windows 7. Esos drivers que pones, me los puso el mismo kies, pero nada, ni puñetero caso.. ![]() No entiendo porqué el programa de samsung va tan mal, qué chapuceros.. Sólo quería ver si había alguna actualización nueva, aunque creo que voy a seguir esperando OTAs de esas, que es lo único que me deja hacer... Si se os ocurre algo más, os lo agradecería. Gracias y un saludote.. ;) |
|
|
||||
|
||||
|
Re: El KIES no me reconoce mi S3 ni patrás...
Estoy con el mismo problema kiesno me reconoce el S III
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro mas que no tiene manera de que la aplicaciin Samsung Kies reconozca el S3 ni ejecutandolo como administrador ni reinstalando aplivavion, drivers, etc.... :confused:
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola compañeros yo siempre he usado kies para actualizar el móvil y todo ok. Recientemente actualicé el terminal sin problemas. Lo que hago es usarlo como administrador y antes de abrirlo desactivo el antivirus y el firewall de Windows, por cierto tengo Windows 7 y la última versión de Kies. Saludos
|
||||
|
||||
|
A mi me pasaba eso, conecte el móvil apagado y se me instalo un driver, lo volví a encender y ya me conecto sin problema alguno
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias.Leyendo el hilo me pico la curiosidad y me meti en el kies(que nunca he usado) y me salto una actualizacion de dicho programa.Ahora tengo Kies Lite.Tengo windows 7 y nunca me he habia metido para ver lo de los controladores de los que hablais.Resulta que cuando me meto en el administrador ,no veo por ningun lado los controladores de samsung por ningun lado.Lo unico que me aparece es esto:
UNIDADES DE DISCO: -SAMSUNG HM 320II Y ya si me meto me aparece la opcion de actualizar controlador.Los driver deben estan instalados no pero vamos en el administrador no los encuentro tampoco. Pongo esto para ver si me lo aclarais porque no tengo ni idea de informatica.Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
-Instalar ultima version de kies
-Ejecutar como adminitrador -No tener activada la depuracion usb(opciones de desarrolador) -Tener el telefono desbloqueado cuando lo conecteis el Kies Funciona perfecto con Windows7
|
||||
|
||||
|
atomic masclet lo reconoce cuando quiere y tengo todo actualizado y he hecho todo lo que dices pero se tira un buen rato cargando. y para que lo reconozca windows 7 como multimedia ya ni te cuento,vamos una puta mierda el kies y ese sistema para conectarse
|
|
|
||||
|
||||
|
Siempre lo conectas por el mismo puerto USB? Prueba con otro.
|
||||
|
||||
|
Hoy he desinstalado el samsung Kies del pc he vuelto a instalar la ultima version de Samsung kies, he desactivado firewall y avast y porfin porfin!!! he podido completar una copia de seguridad en el pc.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hace lo que le da la gana. La ultima conclusión que saque leyendo por foros es que cada vez que conectas el móvil, el windows 7 busca si hay nuevos drivers. Hay que desactivar la búsqueda en Internet de drivers para aparatos USB y la consiguiente instalación de esos drivers porque si los busca, los encuentra y los instala y entonces si tienes suerte al reiniciar el ordenador te reconoce el móvil, pero cuando lo vuelvas a conectar te vuelve a hacer lo mismo. Incomprensible a estas alturas de la tecnología...
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi en windows 8 sólo me lo reconoció activando la depuración USB (me lo reconoce con la pantalla apagada) Por aquí dicen que hay que conectarlo con la pantalla encendida.
|
|
|
||||
|
||||
|
Voy a tirar el ordenador por la ventana :l Jajajaj |
|
|
||||
|
||||
|
Ya he conseguido arreglarlo!
Lo que he hecho ha sido desconectar el teléfono y darle a resolución de problemas de conexión. Una vez que ha terminado, desconecto mi ordenador de internet y conecto el móvil y ya se instalan automáticamente los drivers correctos. PD: Siempre ejecuto el Kies como administrador y uso Windows 8 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
atomic masclet, lo que hice no es cambiar de puerto usb como me dijiste,cambie el cable de conexion ,que lo enchufaba con un cable del wave y ahora lo conecto con uno de un htc desire hd que tengo por aqui y no me ha fallado ninguna conexion de momento.
de todqs formas gracias por el consejo,paisano |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||