|
||
|
||||
|
||||
Otro con el smart 2, pero no me interesa mucho la compañia vodafone XDDDDDDD
Y una pregunta es alcatel o huawei?? |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
para mas exacto es el Alcatel v860
![]() |
|
||||
|
||||
xdddd cuanto costaria liberarlo en la calle? xdd k no sea x internet digo...
|
|
||||
|
||||
segun Arnau dise k en los chinos por 5 euros lo liberalizas jeje
|
|
||||
|
||||
joder o_O ami me costo liberar un sony ericcson 20 euros.. :S joee U_u
|
|
||||
|
||||
Jajaja en un bazar de esos movil 5 euros
![]() |
|
||||
|
||||
aunque por 9,5 dr. sim te lo liberaliza d euna forma fiable y efectiva
![]() |
|
||||
|
||||
Lo pedi y aun no me vino pero lo pedi XDDDDDDDD asike en breves sera mio XDDDDDDDDD entonces no lo sabia fijo jajajajajajaja. Si lo pone en el cargador tan ciego no soy pero es que aun no lo tengo XDDDDDDDDDDDDDDDDD
|
|
||||
|
||||
Si os dieran a elegir entre un htc explorer o un smart 2 cual os quedariais??
|
|
||||
|
||||
Poseedor de este terminal, la verdad qeu me ha sorprendido a bien, tiene justo lo que necesito incluido el tamaño que para mi es perfecto, una consulta me interesa el gps offline, ¿cual es la mejor opcion? porque el google maps no descarga zonas de españa a no ser que sean costeras con aguas internacionales.
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Este es mejor que el Explorer, más Procesador y esta camara tiene flash, además de un mejor GPS... lo único mejor que tiene el Explorer es que es ARMv7, una generación más nueva de procesador, pero vamos, yo me quedaría con este, los teléfonos HTC poco potentes dan pena, no pueden soportar Sense bien, van fatal, y te lo digo porque mi padre tiene un Wildfire S...
|
|
||||
|
||||
estoy de acuerdo con Arnau , el smart 2 es mas potente en cpu que el htc explorer que tiene 600 mhz
|
|
||||
|
||||
Exacto, lo único que tiene el Explorer de bueno es la marca. Punto.
|
|
||||
|
||||
alguien me puede ayudar? la he liado pero bien he borrado algun archivo y no me deja recibir llamadas solo recibo mensajes de las llamadas perdidas una ayudita pilss
Última edición por boya86 Día 14/08/12 a las 01:56:45. |
|
||||
|
||||
Muchas gracias chavales XDDDDDDDDDD
|
|
||||
|
||||
bienvenido diegola
![]() |
|
|
||||
|
||||
Este te va a parecer malísimo si esa imagen de la firma són los teléfonos que has tenido
![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|