![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830i, S5839i, S5830M ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830i, S5839i, S5830M |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
|
Cita:
Saludos! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi GT-S5830i usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hola amigos saben como instalar el play store en esta rom ??
les agradezco de antemano salu2 desde Colombia |
|
|
|
parece ser que tendremos nuestra custom rom dentro de poco
|
|
|
|
|
Cita:
Saludos pd: sin tienes inconvenientes conviertelo en una aplicacion del sistema con titanium backup. Sent from my GT-S5830i using Tapatalk 2 |
|
|
|
|
Cita:
Saludos. PD: Si tienes problemas con su funcionamiento conviertelo en un app del sistema con titanum backup. Sent from my GT-S5830i using Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
La voy a buscar y te cuento , Aunque por hay leí que dentro de dos días va a ser liberada ya la BETA para nuestro Dispositivo
|
|
|
||||
|
||||
|
Hoy mismo subiran la version beta de la rom retribution en la que, por lo que se comenta agrwgan tweaks para un mayor aprovechamiento del telefono (mejorando wifi, duración de la batería, le agregab el mod 14 toogle funcionando full y me parece que un nuevo tema visual)
Espero con impacuencia que la suban porque en cuanto llegue a casa la instalo y a probar ![]() Un saludo a tod@s Enviado desde mi GT-S5830i usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Ya ha salido la beta1 de retribution, les dejo el link para que la prueben, además de lo que les puse en mi anterior respuesta le han añadido el flash player han actualizado las libs y le añadieron beats, asi que les dejo el link
http://www.mediafire.com/?qe2f9w3ylw9qega Saludos a todos ![]() Enviado desde mi GT-S5830i usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
Cita:
ME HA DESAPARECIDO LA BARRA SUPERIOR DE NOTIFICACIONES! Alguna solución? |
|
|
||||
|
||||
|
Están trabajando en ello, es un bug, haber si lo arreglan rápido.
|
|
|
|
Al parecer tambien existe un bug en el dialer y en la recepcion de llamadas.
Alguien sabe si incluiran algun launcher en esta ROM (Holo, ADW.. etc). Saludos Sent from my GT-S5830i using Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Cita:
- Según han dicho en xda-developers SÍ que incluiran launcher y multitud de cosas más poco a poco. |
|
|
|
|
Cita:
este es el link http://www.mediafire.com/?nweqnb3szfn7qdc Pruebenlo y reporten bugs Saludos!! Sent from my GT-S5830i using Tapatalk 2 |
|
|
|
Testeada y funcionando de maravillas, lo único que no corre es el boot animation, el resto todo OK
|
|
|
|
|
Cita:
he descargado el link, pero en el número de compilación pone: Retribution Beta 1; debería poner Beta 2???? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
descargalo de aqui: http://forum.xda-developers.com/showthread.php?p=29572248 |
|
|
|
|
Cita:
Muchas Gracias¡¡ descargado y probando¡¡ un saludo¡¡ |
|
|
|
Una pregunta asi rapidita!, si la XXLA2 (version austriaca) funciona para el 5839i.. no creo que haya problema en esta custom para ese modelo no?. Saludos.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Od dejo unas capturas de pantalla de la retribution beta#2 espero que sea de disfrute
![]() uploadfromtaptalk1343901685085.jpg uploadfromtaptalk1343901696702.jpg uploadfromtaptalk1343901715873.jpg uploadfromtaptalk1343901729832.jpg Enviado desde mi GT-S5830i usando Tapatalk 2 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|