Samsung Galaxy Note Subforo para el Galaxy más grande de Samsung

Respuesta

Herramientas
Viejo 26/07/12, 21:32:23
Array

[xs_avatar]
sergioDjG sergioDjG no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: galaxy s7 Edge
Tu operador: Jazztel
algúna rom tipo tablet? que sea estable y gire también el escritorio? yo siempre lo uso en horizontal y me va mejor.

"no habia visto la respuesta de arriba, no existe ninguna solo los launchers, pero es que a mi por lo menos el AWD launcher o como se escriba, me consume vastante mas batería..
Responder Con Cita

Viejo 26/07/12, 21:52:09
Array

[xs_avatar]
jav1er jav1er no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (85)

Fecha de registro: jul 2008
Tu operador: -

Cita: Originalmente Escrito por HugoCB Ver Mensaje
Está claro..

Lo que deberiamos hacer, en caso de querer ICS a toda costa, es huir de la ICS stock como de la peste, y probar las CM9 y demás, que según los compañeros, no tiene estos problemas.

De vergüenza es, que una versión original tenga estos errores o incompatibilidades con la aplicación que sea, y digo esto porque muchos aqui hablan de estos errores porque algunas aplicaciones no son compatibles con la ICS stock.. ¿Pero entonces porque no ocurre tanto en las CM9 y custom roms?

Algo huele mal en Samsung...
Otra vez con este tema?? Fuuu que pesadez.

Ya se hicieron encuestas en el foro sobre el índice de satisfacción de la ics stock, y hubo mayoría de gente satisfecha. Los que tienen problemas, se quejan y se les oye mucho. A ls que les va perfecto, no van por ahí abriendo hilos.

Sobre que aporta ICS respecto a GB, para empezar un navegador más rápido, tanto el stock como el chrome van mejor que el stock gb o el dolphin. Para seguir y con la última 4.0.4, mejor autonomía. Ni con gb ni con la 4.0.3 llegaba a los dos días con mi uso, con la última si lo hago.

Para los que preguntan por una rom con modo tablet, he estado probando en la hd2 la paranoid y me ha gustado mucho. Tiene un modo híbrido que combina elementos de la versión smartphone con lo de tablet qué está muy bien. Uno de ellos es la vista partida en Gmail, cosa que echo mucho en falta en el Note. Será la próxima que pruebe, pero seguramente espere a que salga con base cm10 estable.

Un saludo.

Enviado desde mi Tabletofono
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a jav1er su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 26/07/12, 23:06:37
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por jav1er Ver Mensaje
Otra vez con este tema?? Fuuu que pesadez.

Ya se hicieron encuestas en el foro sobre el índice de satisfacción de la ics stock, y hubo mayoría de gente satisfecha. Los que tienen problemas, se quejan y se les oye mucho. A ls que les va perfecto, no van por ahí abriendo hilos.

Sobre que aporta ICS respecto a GB, para empezar un navegador más rápido, tanto el stock como el chrome van mejor que el stock gb o el dolphin. Para seguir y con la última 4.0.4, mejor autonomía. Ni con gb ni con la 4.0.3 llegaba a los dos días con mi uso, con la última si lo hago.

Para los que preguntan por una rom con modo tablet, he estado probando en la hd2 la paranoid y me ha gustado mucho. Tiene un modo híbrido que combina elementos de la versión smartphone con lo de tablet qué está muy bien. Uno de ellos es la vista partida en Gmail, cosa que echo mucho en falta en el Note. Será la próxima que pruebe, pero seguramente espere a que salga con base cm10 estable.

Un saludo.

Enviado desde mi Tabletofono
Satisfechos los 4 primeros dias. Después el foro se llenó de problemas..no es por meter la gamba pero solo e visto un hilo que ponia ICS maravilla, y incluso dentro de ese habia problemas. No veo hilos de asombro, quizas hay mas en los hilos de s3. De cierta manera Hugo tiene razón. Eso si yo no voy a meter cualquier rom
Responder Con Cita
Viejo 27/07/12, 00:09:47
Array

[xs_avatar]
g@rr@f0n g@rr@f0n no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por sergioDjG Ver Mensaje
Satisfechos los 4 primeros dias. Después el foro se llenó de problemas..no es por meter la gamba pero solo e visto un hilo que ponia ICS maravilla, y incluso dentro de ese habia problemas. No veo hilos de asombro, quizas hay mas en los hilos de s3. De cierta manera Hugo tiene razón. Eso si yo no voy a meter cualquier rom
Yo lo tengo claro... yo las stock no las quiero ni en pintura... no digo que no hayan mejorado desde la primera y problemática ICS, pero donde esté una buena cocinada... es cómo sí te ofrecen un porsche por el mismo precio y te quedas con un polo...

Enviando mensajitos con mi Note desde... a saber.
Responder Con Cita
Viejo 27/07/12, 09:59:21
Array

[xs_avatar]
thequark thequark no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: Samsung GT N7000
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por chuchikomplot Ver Mensaje
yo no se xq decis q con Swype
os pasan esas cosas yo actualice x odin movile tengo Swype y a mi no me pasa nada de eso y sobre el calentamiento tampoco yo os digo q a mi me va de pm
Me cagon la leche que envidia me das.
Pues he instalado el SlideIT para probar y me hace lo mismo que el Swype. Cuando le da la gana se le va la bola....

Lo que si he notado es una mejora grandísima con la gestión de la batería. He estado haciendo números y viene a durar un 50% más que de siempre.

ChuchiKomplot. Que Rom y Kernel estás usando ? (para probar a ver)...

Responder Con Cita
Viejo 27/07/12, 10:20:54
Array

[xs_avatar]
HugoCB HugoCB no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: Mate 8 Power!!

Que yo sepa, se hizo una encuesta, y había casi un 50 por ciento de gente que o no le iba bien la ics stock o le disgustaba a medias.

Eso no es ningún éxito.

Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Viejo 27/07/12, 10:48:22
Array

[xs_avatar]
Zhanhedralite Zhanhedralite no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note

Cita: Originalmente Escrito por erjuaky

Yo tengo el mismo problema con el teclado, hasta que no cambie al predeterminado se me queda la parte del teclado en negro, al final acabo reiniciando. Me pasa cada dos días más o menos...

Lo de que se calienta también me pasa pero que es un error diferente.
a mi esto me pasaba mucho desde ICS con swype y SlideIT pero de momento desde la última actualización oficial alemana de esta semana (la que venía con 5 aplicaciones de regalo) no me ha vuelto a pasar. de hecho también se me calentaba mucho desde ICS pero desde esta última actualización no he tenido ningún calentamiento. cruzo los dedos.

Enviado desde mi Galaxy Note usando Forum Runner
Responder Con Cita
Viejo 27/07/12, 12:02:54
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por sergioDjG Ver Mensaje
La encuesta a la que me refiero se hizo pasado mas de una semana de la salida de la rom.

Que yo sepa, se hizo una encuesta, y había casi un 50 por ciento de gente que o no le iba bien la ics stock o le disgustaba a medias.

Eso no es ningún éxito.

La busque ayer, 48% de gente completamente satisfecha (la opción mas votada), 13% de gente completamente disgustada y el resto entre medias. Una de las opciones intermedias, decían que estaban contentos pero que esperaban mas mejoras en una futura versión, dado que la encuesta se hizo con la 4.0.3 y ahora tenemos la 4.0.4 que ha mejorado en varios puntos, igual deberíamos incluirlos en el porcentaje de satisfechos. Cada uno interpreta las encuestas como quiere, pero a mi me parece que esos resultados no son como para ir diciendo que la rom oficial es mala. Más cuando estamos hablando de dispositivos complejos en los que un mal uso del usuario pueden hacer que el teléfono vaya de culo.

Un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 27/07/12, 12:13:51
Array

[xs_avatar]
Ataliano Ataliano no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: Lumia 920 Yellow
Tu operador: Vodafone
Yo soy uno de los increíblemente cabreados con su Note, será por ICS stock o por lo que sea, pero estoy harto.

También sufro el problema del sobrecalentamiento extremo. Ayer sin ir más lejos tuve el móvil reproduciendo como 30 min canciones en Spotify, nada más abierto (y en modo offline, sin 3G ni Wifi), pues cuando me puse el teléfono en el bolsillo para llevármelo QUEMABA, literalmente.
Responder Con Cita
Viejo 27/07/12, 12:16:00
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

no es mala pero tampoco buena, el Note no es un galaxy 2, es una gama mas alta y tiene la misma rom, con la diferencia del s-pen claro.. pero es algo que yo no uso y no aprecio, aparte tampoco es tan preciso como se dice.

creo que al ser un movil de la gama alta de samsung tendría que estar al equivalente de las actualizaciones del samsung galaxy 3 y recibir pronto la jelly bean, yo de la stock no voy a moverme por el momento, si me canso de esperar a samsung "que seguro.." meteré alguna ROM cocinada, pero por el momento no voy a perder la garantia para nada, a mi me funciona bien asi, como dirian por aqui.. falta que lo apepinen, porque va a medio gas esto puede dar vastante mas.
Responder Con Cita
Viejo 27/07/12, 12:17:30
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Ataliano Ver Mensaje
Yo soy uno de los increíblemente cabreados con su Note, será por ICS stock o por lo que sea, pero estoy harto.

También sufro el problema del sobrecalentamiento extremo. Ayer sin ir más lejos tuve el móvil reproduciendo como 30 min canciones en Spotify, nada más abierto (y en modo offline, sin 3G ni Wifi), pues cuando me puse el teléfono en el bolsillo para llevármelo QUEMABA, literalmente.
si si se calienta un huevo, siguen diciendo que es normal. Nose si será normal o no pero para eso tenemos garantía asi que yo por lo menos a esperar a que se funda y que me lo cambien
Responder Con Cita
Viejo 27/07/12, 13:40:05
Array

[xs_avatar]
billetes billetes no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: NEXUS 5X
Bueno pues tras la ultima actualizacion llevo probandolo un par de horas y parece que la temperatura se ha estabilizado... no se si lo habran arreglado pero ahora no se me calienta tanto.

Aun asi sigo probando
Responder Con Cita
Viejo 27/07/12, 14:40:50
Array

[xs_avatar]
yocasta yocasta no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: G3 Dorado
Tu operador: Vodafone
He pasado por todas ics oficiales y no he tenido problema con ninguna.
Siempre podéis poner froyo, que seguro que va de puta madre.
Responder Con Cita
Viejo 27/07/12, 17:33:12
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por yocasta Ver Mensaje
He pasado por todas ics oficiales y no he tenido problema con ninguna.
Siempre podéis poner froyo, que seguro que va de puta madre.
Podéis dejaros las manos diciendo que ICS funciona a las mil maravillas, pero siempre saldrán hilos cómo este con gente a la que le funciona realmente mal, porque digáis lo que digáis ICS no funciona cómo debe, y eso sin hablar de los calentones.

Y así estaremos hasta que salga JB, con la esperanza de que se hayan pulido todos estos errores.

Responder Con Cita
Viejo 27/07/12, 17:37:23
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Podéis dejaros las manos diciendo que ICS funciona a las mil maravillas, pero siempre saldrán hilos cómo este con gente a la que le funciona realmente mal, porque digáis lo que digáis ICS no funciona cómo debe, y eso sin hablar de los calentones.

Y así estaremos hasta que salga JB, con la esperanza de que se hayan pulido todos estos errores.

Algunos se seguirán pasando la vida criticando, saquen la actualización que saquen.

Cuando hay un porcentaje bastante significativo de gente a la que ICS le va estupendamente, si a mi no me fuese bien, me miraría al espejo a ver que hago mal, o lo mandaría a garantía.

Un saludo.

Pd: Y si ponemos tanto empeño en esto, es porque este tipo de post genera dudas en gente que piensa en comprarse el móvil y luego se puede llevar a engaños.
Responder Con Cita
Viejo 27/07/12, 17:46:50
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

bueno pero lo que es verdad es verdad, es evidente no hay mas que entrar en el foro
Responder Con Cita
Viejo 27/07/12, 17:51:05
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Yo actualice a GB y no puedo está más contento, por lo tanto, decir que los usuarios critican por criticar, es un verdadero error.

Simplemente, la gente quiere un ICS que funcione igual de bien que GB.

Sobre lo que se hace mal o no, volvemos a lo de siempre.. En Gb no tuve que hacer nada para que mi teléfono no se calentase de manera extraña ni nada parecido, y así debería ser en ICS, es así de simple.

Última edición por HugoCB Día 27/07/12 a las 17:55:13.
Responder Con Cita
Viejo 27/07/12, 17:58:36
Array

[xs_avatar]
txoriemotions txoriemotions no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jul 2012

La verdad es que habría que ver que es calentamiento. En este tipo de arquitecturas, yo no veo exagerado que el procesador ronde los 50 grados. Vengo de tener un nokia n900 overclockeado a 1gb y eso si se calentaba...leche...quemaba literalmente cuando habrias la aplicacion joikuspot para emitir por wifi la conexion del operador.
Yo ando mu mosca con el rumor que anda por ahí de que al actualizar a ics se pueda brckear el terminal al pasar un archivo grande de la memoria del note a otro medio... y quiero preguntaoros: ¿es un rumor o una realidad?¿algún caso conocido que haya fundido el famoso chip?¿o simplemente se desconfigura?

Última edición por txoriemotions Día 27/07/12 a las 18:07:25.
Responder Con Cita
Viejo 27/07/12, 18:23:32
Array

[xs_avatar]
juanbogus juanbogus no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: Galaxy Note
a mi me anda bien, calienta cuando le doy duro a algun juego pesado, pero es normal porque el aparato no tiene dicipadores. Es como dijo el amigo a mi me anda bien y no voy a abrir un post para decir que no tengo problemas con el aparato. Tengo ICS 4.0.4 oficial y estoy por ponerle ahora la actualizacion nueva que salio ayer.... que le da mas estabilidad supuestamente.
Responder Con Cita

Viejo 27/07/12, 19:03:21
Array

[xs_avatar]
santinhos santinhos no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Samsung S24U/Ipad2018/GW5Pro
Tu operador: Orange
Te refieres a la "famosa" encuesta manipulada de Pirriaco? esa en la que se demostró pese a ello que la ICS funcionaba mayoritariamente bien? No me hagas reir...

Es la historia de siempre: el no entender que porque algunos comenten fallos gordos no quiere decir que ya el ICS sea un fracaso. Los que postean son los que tienen fallos, no los que no los tienen. Es de cajón. Y para muestra, entrad en el censo de poseedores de Note y considerar los que se han quejado de algo grave en relación al número total de "noteros".

Y estoy hablando de los fallos considerados graves, propios del ICS, no de los propios de la mala praxis de los usuarios con el terminal, que son el 90% ( y para muestra, el tutorial de yocasta). Que la gente se cree que sabe manejar/configurar correctamente un terminal android y realmente, viendo muchos post, no tiene ni idea y le echa la culpa al ICS, en vez de mirarse a un espejo. Casualmente, siempre veo a los mismos foreros copando los post de fallos...

No empecemos a marear la perdiz de nuevo, que cansa.

Última edición por santinhos Día 27/07/12 a las 19:05:42.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Note

Hora actual: 06:52:51 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /