|
||
|
|
||||
|
||||
|
algúna rom tipo tablet? que sea estable y gire también el escritorio? yo siempre lo uso en horizontal y me va mejor.
"no habia visto la respuesta de arriba, no existe ninguna solo los launchers, pero es que a mi por lo menos el AWD launcher o como se escriba, me consume vastante mas batería.. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Está claro..
Lo que deberiamos hacer, en caso de querer ICS a toda costa, es huir de la ICS stock como de la peste, y probar las CM9 y demás, que según los compañeros, no tiene estos problemas. De vergüenza es, que una versión original tenga estos errores o incompatibilidades con la aplicación que sea, y digo esto porque muchos aqui hablan de estos errores porque algunas aplicaciones no son compatibles con la ICS stock.. ¿Pero entonces porque no ocurre tanto en las CM9 y custom roms? Algo huele mal en Samsung... ![]() Ya se hicieron encuestas en el foro sobre el índice de satisfacción de la ics stock, y hubo mayoría de gente satisfecha. Los que tienen problemas, se quejan y se les oye mucho. A ls que les va perfecto, no van por ahí abriendo hilos. Sobre que aporta ICS respecto a GB, para empezar un navegador más rápido, tanto el stock como el chrome van mejor que el stock gb o el dolphin. Para seguir y con la última 4.0.4, mejor autonomía. Ni con gb ni con la 4.0.3 llegaba a los dos días con mi uso, con la última si lo hago. Para los que preguntan por una rom con modo tablet, he estado probando en la hd2 la paranoid y me ha gustado mucho. Tiene un modo híbrido que combina elementos de la versión smartphone con lo de tablet qué está muy bien. Uno de ellos es la vista partida en Gmail, cosa que echo mucho en falta en el Note. Será la próxima que pruebe, pero seguramente espere a que salga con base cm10 estable. Un saludo. Enviado desde mi Tabletofono |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a jav1er su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Otra vez con este tema?? Fuuu que pesadez.
Ya se hicieron encuestas en el foro sobre el índice de satisfacción de la ics stock, y hubo mayoría de gente satisfecha. Los que tienen problemas, se quejan y se les oye mucho. A ls que les va perfecto, no van por ahí abriendo hilos. Sobre que aporta ICS respecto a GB, para empezar un navegador más rápido, tanto el stock como el chrome van mejor que el stock gb o el dolphin. Para seguir y con la última 4.0.4, mejor autonomía. Ni con gb ni con la 4.0.3 llegaba a los dos días con mi uso, con la última si lo hago. Para los que preguntan por una rom con modo tablet, he estado probando en la hd2 la paranoid y me ha gustado mucho. Tiene un modo híbrido que combina elementos de la versión smartphone con lo de tablet qué está muy bien. Uno de ellos es la vista partida en Gmail, cosa que echo mucho en falta en el Note. Será la próxima que pruebe, pero seguramente espere a que salga con base cm10 estable. Un saludo. Enviado desde mi Tabletofono ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Satisfechos los 4 primeros dias. Después el foro se llenó de problemas..no es por meter la gamba pero solo e visto un hilo que ponia ICS maravilla, y incluso dentro de ese habia problemas. No veo hilos de asombro, quizas hay mas en los hilos de s3. De cierta manera Hugo tiene razón. Eso si yo no voy a meter cualquier rom
![]() Enviando mensajitos con mi Note desde... a saber. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues he instalado el SlideIT para probar y me hace lo mismo que el Swype. Cuando le da la gana se le va la bola.... Lo que si he notado es una mejora grandísima con la gestión de la batería. He estado haciendo números y viene a durar un 50% más que de siempre. ChuchiKomplot. Que Rom y Kernel estás usando ? (para probar a ver)...
|
||||
|
||||
|
Que yo sepa, se hizo una encuesta, y había casi un 50 por ciento de gente que o no le iba bien la ics stock o le disgustaba a medias.
Eso no es ningún éxito. Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
Cita: Originalmente Escrito por erjuaky
Yo tengo el mismo problema con el teclado, hasta que no cambie al predeterminado se me queda la parte del teclado en negro, al final acabo reiniciando. Me pasa cada dos días más o menos... Lo de que se calienta también me pasa pero que es un error diferente. ![]() Enviado desde mi Galaxy Note usando Forum Runner |
|
|
||||
|
||||
|
Satisfechos los 4 primeros dias. Después el foro se llenó de problemas..no es por meter la gamba pero solo e visto un hilo que ponia ICS maravilla, y incluso dentro de ese habia problemas. No veo hilos de asombro, quizas hay mas en los hilos de s3. De cierta manera Hugo tiene razón. Eso si yo no voy a meter cualquier rom
![]() Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo soy uno de los increíblemente cabreados con su Note, será por ICS stock o por lo que sea, pero estoy harto.
También sufro el problema del sobrecalentamiento extremo. Ayer sin ir más lejos tuve el móvil reproduciendo como 30 min canciones en Spotify, nada más abierto (y en modo offline, sin 3G ni Wifi), pues cuando me puse el teléfono en el bolsillo para llevármelo QUEMABA, literalmente. |
|
|
||||
|
||||
|
no es mala pero tampoco buena, el Note no es un galaxy 2, es una gama mas alta y tiene la misma rom, con la diferencia del s-pen claro.. pero es algo que yo no uso y no aprecio, aparte tampoco es tan preciso como se dice.
creo que al ser un movil de la gama alta de samsung tendría que estar al equivalente de las actualizaciones del samsung galaxy 3 y recibir pronto la jelly bean, yo de la stock no voy a moverme por el momento, si me canso de esperar a samsung "que seguro.." meteré alguna ROM cocinada, pero por el momento no voy a perder la garantia para nada, a mi me funciona bien asi, como dirian por aqui.. falta que lo apepinen, porque va a medio gas esto puede dar vastante mas. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo soy uno de los increíblemente cabreados con su Note, será por ICS stock o por lo que sea, pero estoy harto.
También sufro el problema del sobrecalentamiento extremo. Ayer sin ir más lejos tuve el móvil reproduciendo como 30 min canciones en Spotify, nada más abierto (y en modo offline, sin 3G ni Wifi), pues cuando me puse el teléfono en el bolsillo para llevármelo QUEMABA, literalmente. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues tras la ultima actualizacion llevo probandolo un par de horas y parece que la temperatura se ha estabilizado... no se si lo habran arreglado pero ahora no se me calienta tanto.
Aun asi sigo probando |
|
|
||||
|
||||
|
He pasado por todas ics oficiales y no he tenido problema con ninguna.
Siempre podéis poner froyo, que seguro que va de puta madre. |
|
|
||||
|
||||
|
Y así estaremos hasta que salga JB, con la esperanza de que se hayan pulido todos estos errores. Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Podéis dejaros las manos diciendo que ICS funciona a las mil maravillas, pero siempre saldrán hilos cómo este con gente a la que le funciona realmente mal, porque digáis lo que digáis ICS no funciona cómo debe, y eso sin hablar de los calentones.
Y así estaremos hasta que salga JB, con la esperanza de que se hayan pulido todos estos errores. Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2 ![]() Cuando hay un porcentaje bastante significativo de gente a la que ICS le va estupendamente, si a mi no me fuese bien, me miraría al espejo a ver que hago mal, o lo mandaría a garantía. Un saludo. Pd: Y si ponemos tanto empeño en esto, es porque este tipo de post genera dudas en gente que piensa en comprarse el móvil y luego se puede llevar a engaños. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo actualice a GB y no puedo está más contento, por lo tanto, decir que los usuarios critican por criticar, es un verdadero error.
Simplemente, la gente quiere un ICS que funcione igual de bien que GB. Sobre lo que se hace mal o no, volvemos a lo de siempre.. En Gb no tuve que hacer nada para que mi teléfono no se calentase de manera extraña ni nada parecido, y así debería ser en ICS, es así de simple. Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2 Última edición por HugoCB Día 27/07/12 a las 17:55:13. |
|
|
||||
|
||||
|
La verdad es que habría que ver que es calentamiento. En este tipo de arquitecturas, yo no veo exagerado que el procesador ronde los 50 grados. Vengo de tener un nokia n900 overclockeado a 1gb y eso si se calentaba...leche...quemaba literalmente cuando habrias la aplicacion joikuspot para emitir por wifi la conexion del operador.
Yo ando mu mosca con el rumor que anda por ahí de que al actualizar a ics se pueda brckear el terminal al pasar un archivo grande de la memoria del note a otro medio... y quiero preguntaoros: ¿es un rumor o una realidad?¿algún caso conocido que haya fundido el famoso chip?¿o simplemente se desconfigura? Última edición por txoriemotions Día 27/07/12 a las 18:07:25. |
|
|
||||
|
||||
|
a mi me anda bien, calienta cuando le doy duro a algun juego pesado, pero es normal porque el aparato no tiene dicipadores. Es como dijo el amigo a mi me anda bien y no voy a abrir un post para decir que no tengo problemas con el aparato. Tengo ICS 4.0.4 oficial y estoy por ponerle ahora la actualizacion nueva que salio ayer.... que le da mas estabilidad supuestamente.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Es la historia de siempre: el no entender que porque algunos comenten fallos gordos no quiere decir que ya el ICS sea un fracaso. Los que postean son los que tienen fallos, no los que no los tienen. Es de cajón. Y para muestra, entrad en el censo de poseedores de Note y considerar los que se han quejado de algo grave en relación al número total de "noteros". Y estoy hablando de los fallos considerados graves, propios del ICS, no de los propios de la mala praxis de los usuarios con el terminal, que son el 90% ( y para muestra, el tutorial de yocasta). Que la gente se cree que sabe manejar/configurar correctamente un terminal android y realmente, viendo muchos post, no tiene ni idea y le echa la culpa al ICS, en vez de mirarse a un espejo. Casualmente, siempre veo a los mismos foreros copando los post de fallos... No empecemos a marear la perdiz de nuevo, que cansa. Última edición por santinhos Día 27/07/12 a las 19:05:42. |
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||