![]() |
|
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Pero asi es como si tuvieras la lrg....
La pregunta del millln es como ara el cf root.. Enviado desde 5.3" de pantalla! |
|
|
||||
|
||||
Así tengo la lrk con el kernel de la lrg. Lo prefiero antes que llevar un kernel sin corregir el bug. Cuando salga su kernel modificado lo cambio y listo.
|
|
Hola! Alguien ha conseguido instalar el nuevo touchwiz y el widget de tiempo del S3 en esta nueva versión?? Lo he intentado...Pero ha sido infructuoso...
![]() ![]() |
|
Esperando a chainfire......
Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Bueno y que tal va esa rom oficial no oigo nada
|
Noto que me dura mas la bateria y el teclado va mas fino,antes me equivocaba mucho escribiendo,ahora no falla tanto
|
||||
|
||||
Si se puede usar el tw5 y el widget...prueba algo lo aras mal...
Enviado desde 5.3" de pantalla! |
Gracias de parte de: | ||
|
OK. Volveré a seguir los tutos a ver si lo saco..Jeje. Gracias!!
![]() |
|
||||
|
||||
Si te dice k no hay espacio, prueba a borrar el widget d clima stock..pero as una copia d seguridad por si acaso..
|
||||
|
||||
Ni idea pero yo aller ize wipe y no paso nada supongo k como ya no usamos rom xinas pues ya no estams jodiendo el hardware
Y los kernel europeos ya stan corregidos, vams digo yo.. Enviado desde 5.3" de pantalla! |
|
hola buenas tardes a mi la ultima actualizacion la LRK me va muy pero q muy fina un lujo. esperando a cf-root LRK, por ahora llevo el de LRG y muy bien
gracias y un saludo |
|
no salio todavia el cf-root de esta????
|
|
||||
|
||||
Nooo cf sta de vacaciones
|
||||
|
||||
Hola , necesitaría el widget del monitor de aplicaciones del s3 en un flasheable para esta rom. Gracias de antemano.
|
||||
|
||||
LRK + CF-LRG + Speedmod
Mi combinación ha sido instalar esta LRK con el CF-Root de la LRG y posteriormente instalar el kernel Speedmod K3-11.
Me da igual que el CF-Root sea el de la LRG ya que luego le cambio el kernel por el Speedmod. Dentro de como está el patio creo que es una buena combinación: el CF-Root es seguro en cuanto que el CWM no invoca a los comandos del kernel que brickean el Note y además el Speemod lo tiene totalmente capado a nivel de driver por si algún update-binary de alguna ROM le da por hacer un format. Yo estaba contento con las 4.0.3 pero con la LRG y la LRK estoy más que contento. Las más fluidas y estables que he probado entre las Stocks. |
|
Bueno entonces tendre que probarla. Espero que me valla fina como algunos comentan por aqui, pero ya se sabe cada note es un mundo
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|