![]() |
|
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S Plus ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S Plus |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
Sí, a mí también, tuve que deshabilitarlos uno por uno, aunque en algunos me decía que mi operador no me permitía el servicio, así que daba igual que estuvieran activos.
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Cita:
Exacto, ami tambien me dice eso justo en el, "si ocupado" y "si no disponible". Pero los e desactivado por codigo y sigue apareciendo asi, aunque en realidad esta desactivado. Lo de que mo permite el servicio, se refiere a la desactivacion no al servicio en si. Saludos si sale este mensaje, es que estoy en el movil ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Pasa algo si uno se equivoca y de ponerlo la banda base en el icono ONE PACKAGE? se me fueeeee la pinzaaaaa jejejejeje lo bueno que el móvil va bien y en configuración me ha modificado la banda base.
Es que cada dia estoy peor tengo las neuronas que ya no funcionan casi jejeejeje ya se que se tenia que poner en el PHONE pero me he equivocadooooo. Saludos pd:Me autorespondo al hacer wipes se quedaba en el logo de cianogend jejejejeje solución si alguno la caga muy fácil entrar en recovery y restaurar copia de seguridad que yo siempre me hago una de mi sistema operativo por si canvio por otro y no me gusta,y ha volver hacer las cosas como dios manda y se soluciona. Última edición por maxboy34 Día 12/12/12 a las 14:01:31 ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Seguimos en el post actualizado COMO CAMBIAR BANDA BASE PASO A PASO.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=455422 ![]() ![]() |
Tema Cerrado |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|