|
||
|
|
||||
|
||||
|
600 ok pero y min? Y el gobernor? A ver si lo vas a tener en performance o algo asi... pon la min a la minima que te salga, y el gobernor prueba conservative, si empieza a irte mejor, juega con interactiveX y smartassv2
Enviado desde mi U8650 usando Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Vale he puesto el conservative y el minimo lo tenia a 200mhz y ahora lo he bajado a 122mhz a ver asi que tal. Gracias
Enviado desde mi U8650 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Llevo un tiempo siguiendo el hilo,me pasa exactamente lo mismo.Se calienta que da gusto y ciertamente no sé si merece la pena meterle esta rom.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Haz lo que dice perales y el problema se soluciona, la verdad he bajado el min de la cpu a 122 q es el minimo y he puesto el gobernador Conservative y he puesto redes 2g y la verdad q la bateria dura muxisimo mas te lo aseguro. Pruebalo y nos cuentas. Saludos
Enviado desde mi U8650 usando Tapatalk 2 ![]() Enviado desde mi U8650 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Vale muchas gracias. Igualmente a veces en casa tengo q poner el 3g porque el 2g en algunos puntos no me pilla la cobertura. Si yo lo que ees jugar no juego mucho en el movil jaja. Gracias y saludos
|
|
||||
|
||||
|
yo os digo algo. tengo un s2 aqui en casa, un iphone 4, y un xperia arc S. (aparte de mi huawei, que es el mio, por desgracia, o no). los 4 se calientan un huevo!! ahora en verano, tenerlo en la mano, con el wifi, el 3g, el gps a veces... cargandolos y encima en nuestro bolsillo con el calor que desprendemos... es totalmente normal que cualquier aparato electronico con arquitecturas complejas como los nuestros se calienten... que no es un nokia de la edad de piedra... esto es un micro-ordenador, sin ventiladores, y el calor es algo inevitable.... yo el año pasado al comprarlo me paso lo mismo, pensaba que se quemaba, pero ha pasado un año y he pasado con el verano e invierno y solo se calienta (demasiado) en verano. el resto del año ni lo notas! un saludooo
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta claro q el calor influye pero a mi me pasaba q estaba en la mesa fresco y se calentaba. Pero se ha solucionado la verdad que me esta durando todo el dia y aun no lo he dejado quieto jaja. Saludos
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||