Samsung Galaxy Nexus El rincón para el Nexus de Samsung

Respuesta

Herramientas
Viejo 26/07/12, 03:12:31
Array

[xs_avatar]
deo_t90 deo_t90 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: S1, GNex, N5, G3
Tu operador: Movistar
htcmania historias y relatos

Viejo 26/07/12, 03:29:06
Array

[xs_avatar]
borjariko borjariko no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: Samsung s20FE
Tu operador: Vodafone
me alegro de la recuperacion de tu nexus , cerberus lo tengo instalado con la version pro y muchos de mis amigos me agradecieron la vacilada de venga venga desbloquealo , puuum fotito a mi correo
Responder Con Cita
Viejo 26/07/12, 03:48:03
Array

[xs_avatar]
YoArnold83 YoArnold83 no está en línea
Colaborador HTCManíaco
· Votos compra/venta: (15)

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi 15/Honor 400 lite
Yo lo llevo al gym, y en todos los años que llevo nadie me lo ha robado aún, aunque llevo el cerberus instalado por si acaso.
Viejo 26/07/12, 04:15:31
Array

[xs_avatar]
jcar87 jcar87 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: HTC Magic

en fin, en un pais civilizado ni te roban el movil tan descaradamente, ni la tia del gym te la direccion de nadie sin que se la saque un juez

has tenido una coña con lo de la direccion que lo flipas
Responder Con Cita
Viejo 26/07/12, 07:15:36
Array

[xs_avatar]
xony xony no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2011
Tu operador: Finetwork

Cita: Originalmente Escrito por jcar87 Ver Mensaje
en fin, en un pais civilizado ni te roban el movil tan descaradamente, ni la tia del gym te la direccion de nadie sin que se la saque un juez

has tenido una coña con lo de la direccion que lo flipas
cierto!
P.D. hace año y pico que llevo el cerberus y por suerte no he tenido que utilizar más que para comprovar su funcionamiento.
Eso si, al gym no entra el movil, se queda en el coche junto con la cartera y demás cosas de valor bien escondido en el maletero.

En cuantos a las bofetadas, sigo diciendo que no están mal dadas. Solo de pensar en que el figurín este cuando vuelva al gym y os vea se iba a poner todo colorado sin que le hubierais puesto la mano encima ya era todo un buen castigo.
Responder Con Cita
Viejo 26/07/12, 07:35:26
Array

[xs_avatar]
Barruquito Barruquito no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Modelo de smartphone: Sgs3
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Hecaton Ver Mensaje
Yo no instalo ni instalarse jamas ningún programa de robo, por que el problema no radica ahí, radica en nosotros mismos, cometiste el fallo de dejar el Movil en donde no debías, el Movil deberías de dejarlo en una taquilla con llave y la cerradura de la taquilla es mejor que tenga el gancho que cierra prolongado para que no se pueda apalancar (mas vale prevenir que luego lamentar) o en el coche escondido.

Eso que haces es como poner un caramelo en la puerta de un colegio y esconderte detrás de los matorrales para ver que niño te robara tu caramelo. Yo directamente llevo mi caramelo siempre encima excepto para la ducha y por que no es acuático que si no....

Vamos que no me hace falta nada de eso, nunca he perdido un Movil en mis 18 años con móviles, para que voy a instalar esas mierdas ?

Es mas no tengo ni código PIN ni tengo código de bloqueo en el movil. Si alguien me roba el Movil, mas le vale que después me mate, por que de lo contrario le mandaría al otro barrio sin contemplaciones. Soy legal, pero ante las injusticias, tolerancia -273 o menos !!

Ojala en España cortarían la mano directamente al que roba como ocurre en países Árabes...ya veras como lo amigos de lo ajeno no se la jugarían. ( y lo digo totalmente enserio)

Defenderé siempre a las víctimas con las medidas que sean necesarias, violencia incluida ( algunos es la única medicina que entienden), asi que no venga ningún listillo a defender a los hdp.

Saludos
Desbordas inteligencia compañero... Sólo espero que no saques el teléfono para hablar y te peguen el tirón de la oreja, que no te ataquen nunca y que no te roben el coche cuando vas a la playa, por que ni podrás recuperar tu coche, ni tu cartera, ni el teléfono.
Por lo que cuesta un café tienes programas como cerberus, y si te roban el teléfono te puedes dar el gusto de meter entre rejas a gentuza, pero tu tranquilo, mientras siga habiendo gente que no tenga programas de rastreo habrá robo de teléfonos móviles y pakistaníes con tiendas de telefonía que he cambian el imei en 5 minutos o si no te compran el teléfono para venderlo fuera.

Enviado desde mi s3 blanquito usando un delorean.
Responder Con Cita
Viejo 26/07/12, 08:04:35
Array

[xs_avatar]
cach_ondo cach_ondo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: sep 2010

Da miedo leer los comentarios...:eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek:

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 26/07/12, 10:51:47
Array

[xs_avatar]
azogh azogh no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Movistar
Enhorabuena, yo me pillé gratis la aplicación cuando hicieron la promoción del aniversario. La única duda que tengo es instalarlo en la ROM como root para que no puedan hacerle un wipe, simepre me da error al flashear desde el recovery.
He probado hacerlo desde terminal como pone en las instruccione spero tampoco me funciona.
Responder Con Cita
Viejo 26/07/12, 11:17:51
Array

[xs_avatar]
fune fune no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: S10+
 Cita: Originalmente Escrito por xataf Ver Mensaje
Muy bien hecho! Yo siempre le llevo activo, es la polla...aparte llevo un aviso en la pantalla de bloqueo.
También tengo activa la función que toma fotos si desbloqueas mal el tlfn 3 veces y me la manda por mail. No veas las caras de colegas que tengo en el correo

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2
Una duda. ¿Cómo lo tienes siempre activo? Porque yo cuando entro en la apli tengo que dar siempre usuario y contraseña.

Gracias.
Viejo 26/07/12, 13:49:52
Array

[xs_avatar]
Hecaton Hecaton no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: OnePlus 8T 12GB/256GB
 Cita: Originalmente Escrito por Barruquito Ver Mensaje
Desbordas inteligencia compañero... Sólo espero que no saques el teléfono para hablar y te peguen el tirón de la oreja, que no te ataquen nunca y que no te roben el coche cuando vas a la playa, por que ni podrás recuperar tu coche, ni tu cartera, ni el teléfono.
Por lo que cuesta un café tienes programas como cerberus, y si te roban el teléfono te puedes dar el gusto de meter entre rejas a gentuza, pero tu tranquilo, mientras siga habiendo gente que no tenga programas de rastreo habrá robo de teléfonos móviles y pakistaníes con tiendas de telefonía que he cambian el imei en 5 minutos o si no te compran el teléfono para venderlo fuera.

Lo que falta en este país son hombres con los cojones bien puestos y dar buenas ostias a esta chusma, ya veras como se iban a acabar estas tonterias. Mientras haya blandengues que defiendan mas los derechos de esta gentuza seguirá la cosa como hasta ahora. Tu crees que van a encerrar a un tío por robar un cacho plástico con una pantalla, teniendo las cárceles desbordadas de gente ?
Tu crees en la Justicia de Españistan ?

Vete y habla con la madre de Sandra Palo y preguntala que se siente ver como sueltan a los asesinos de tu hija, brutalmente asesinada y quemada y después vienes y me lo cuentas. Que os creis el cuento de las leyes y de los delitos. Hay tienes a Rato, a la Pantó, a julian muñoz y a mil mas que han robado descaradamente y tienen inmunidad. Las leyes están echas según quien eres y el dinero que tienes.

Mido 1.82 y estoy fuerte como un toro, mas le vale que nadie se le ocurra robarme el Movil por que te juro que va al hospital fijo y me la suda que salga perdiendo, pero de mi no se ríe ni dios. Ya no se trata de inteligencia, para mi es una cuestión de principios y valores. Yo no voy robándole a nadie lo que no es mio, por lo tanto que respeten lo mio. Una cosa es que sea un niño el que te lo robe y otra cosa es q te lo robe un adulto, que sabe lo que hace...

Saludos
Viejo 26/07/12, 14:18:14
Array

[xs_avatar]
f0ns1 f0ns1 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: LG Optimus G
Me alegro de que finalmente hayas recuperado este pedazo de movil, pero, lo siento, la violencia a mi parecer no está justificada en casi ningún caso. Obviamente si vienen a calentarme a mi o a algún familiar/amigo no me voy a quedar quieto, pero en ese caso si hubieras avisado a la policía y hubieses llegado allí en compañía de dos maderos el acojone hubiese sido mayor, y sin violencia.

Saludos y 0 despistes con nuestros droids!!
Responder Con Cita
Viejo 26/07/12, 14:21:29
Array

[xs_avatar]
Raisone Raisone no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: OP 6T
Tu operador: Pepephone
El hilo se está yendo de las manos...

Es un buen programa, barato y cumple su función.
Las medidas que cada uno tome al utilizarlo... pues es de cada uno. Robar un movil no es asesinar a alguien, no hagamos comparaciones absurdas...

Me alegro que lo recuperases.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 26/07/12, 14:24:16
Array

[xs_avatar]
dealcocero dealcocero no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note II - N7100
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por molinillo2 Ver Mensaje
Pues eso...

Estaba yo tranquilamente entrenando en el gym cuando dejo el móvil en un banco porque me molestaba... Cuando termino el ejercicio que estaba haciendo voy a cogerlo y veo que no está Ni 5 minutos habían pasado.

Corro a preguntar a la gente si lo ha visto y no obtengo respuesta... Así que subo corriendo a recepción para preguntar si me dejaban llamar y usar internet.

Primero llamo y no me lo cogían, llamo a mi casa por si mi hermano (que había estado entrenando conmigo pero se había ido antes) me había gastado una broma, pero nada. Me estaba empezando a cabrear mucho

Segundo me meto en la web de Cerberus, programa que tengo instalado y que recomiendo a TODO el mundo, y empiezo a rastrear... y curiosamente se detiene en una calle a 1km de donde estaba.

Pido a la recepcionista que me deje mirar la gente que había salido en los últimos 10 minutos... miro sus fichas (solo habían salido 4 personas) y da la casualidad que la calle y número donde se había detenido mi teléfono coincidía con la de un tío que había estado entrenando a mi lado (hay que ser gilipollas y mala persona... en mi gym somos todos muy amigos y nos llevamos muy bien).

Me decido inmediatamente a ir allí al ver que no me cogían el teléfono y un compañero se ofrece a llevarme en coche así que me espero y mientras sigo llamando.. hasta que por fin me lo coge!! y está es la conversación:

YO: hola, has cogido un teléfono de un banco e imagino que "habrá sido por equivocación"

PRINGAO: ehh.. no sé de qué me hablas.

YO: mira tío, tengo un programa de rastreo en el teléfono y sé que vives en la calle X número X piso X.

PRINGAO: (ojalá hubiera estado en frente del él para ver su cara )

YO: dámelo y me olvido del tema.

PRINGAO: está bien aquí espero, disculpa

Ya más tranquilo por saber que lo voy a recuperar, monto en el coche y voy a la calle donde estaba el tío ( tenía con una cara de acojonao que daba risa) y salgo del coche con mi hermano y el compañero que se ofreció a llevarme. Y de nuevo una conversación:

YO: dame el móvil! ¿de qué coño vas? ¿no sabes que eso no se hace?

PRINGAO: tío lo siento, no sabía que era tuyo (como que si no hubiera sido mío no hubiera habido problema/delito ¬¬)

COMPAÑERO: (sale del coche sin mediar palabra) PUM! PUM! (bofetones con la mano abierta ) !que sea la última vez!

MI HERMANO Y YO:

YO: PUM! (la verdad es que después de ver los bofetones de mi compañero me daba pena.. pero la rabia que tenía la tenía que soltar). Hasta luego!

Total, que he recuperado mi móvil intacto y en 15 minutos (menos mal que el muy listo lo apagó al llegar a su casa y me llevó hasta allí).

Moraleja: robar está mal y cada uno obtiene lo que da.

Conclusión, instalaos todos un programa de rastreo (recomiendo Cerberus porque es el que me ha salvado aunque los hay gratuitos) y NUNCA quitéis el GPS ni el 3G con el pretexto de ahorrar batería porque, en primero lugar el GPS no consuma batería nunca si no estás en google maps o el navegador gps y, el 3G tampoco quita mucha batería y te saca de más de una.
Me alegro de que lo recuperaras y que el programa demuestre ser eficaz. Pero, ME PARECE LAMENTABLE la manera de como os sobrasteis con el tipo y la mofa con la que te jactas aquí.
Si quieres lo puedes denunciar a la policía, pero en ningún caso hacer lo que hicisteis.

Sent by my Android® 4.0.4. device and Tapatalk!!
Viejo 26/07/12, 14:26:36
Array

[xs_avatar]
dealcocero dealcocero no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note II - N7100
Tu operador: O2
Yo no instalo ni instalarse jamas ningún programa de robo, por que el problema no radica ahí, radica en nosotros mismos, cometiste el fallo de dejar el Movil en donde no debías, el Movil deberías de dejarlo en una taquilla con llave y la cerradura de la taquilla es mejor que tenga el gancho que cierra prolongado para que no se pueda apalancar (mas vale prevenir que luego lamentar) o en el coche escondido.

Eso que haces es como poner un caramelo en la puerta de un colegio y esconderte detrás de los matorrales para ver que niño te robara tu caramelo. Yo directamente llevo mi caramelo siempre encima excepto para la ducha y por que no es acuático que si no....

Vamos que no me hace falta nada de eso, nunca he perdido un Movil en mis 18 años con móviles, para que voy a instalar esas mierdas ?

Es mas no tengo ni código PIN ni tengo código de bloqueo en el movil. Si alguien me roba el Movil, mas le vale que después me mate, por que de lo contrario le mandaría al otro barrio sin contemplaciones. Soy legal, pero ante las injusticias, tolerancia -273 o menos !!

Ojala en España cortarían la mano directamente al que roba como ocurre en países Árabes...ya veras como lo amigos de lo ajeno no se la jugarían. ( y lo digo totalmente enserio)

Defenderé siempre a las víctimas con las medidas que sean necesarias, violencia incluida ( algunos es la única medicina que entienden), asi que no venga ningún listillo a defender a los hdp.

Saludos
Otro justiciero...

Sent by my Android® 4.0.4. device and Tapatalk!!
Viejo 26/07/12, 14:33:30
Array

[xs_avatar]
GIKE GIKE no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: Google Pixel
Tu operador: Orange
calmemos los animos y ke predomine el buen rollo
Mis dispositivos Android: Google pixel - Nexus 6P - Xiaomi MiPad2 - Nexus 5X - Oneplus Two - Nexus 6 - Oneplus One - Nexus 5 - Nexus 4 - Nexus 7 - Galaxy Nexus - Asus Eee Pad Transformer TF101 - NEXUS ONE - HTC magic
Responder Con Cita
Viejo 26/07/12, 14:34:00
Array

[xs_avatar]
SuperiorEDL SuperiorEDL no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2011
Tu operador: Otra

Con estos mensajes me dan a que pensar si instalar un programa de seguridad jeje

Enviado desde mi GT-S5570 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Viejo 26/07/12, 14:45:29
Array

[xs_avatar]
Raisone Raisone no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: OP 6T
Tu operador: Pepephone
Yo acabo de instalarme el Cerberus para probar... aunque acabo de encontrarle una "pega"
Si los servidores de google no estan funcionando (o no estas conectado a los mismos) no puede enviar o recibir los comandos de la aplicacion... (que alguien me corrija si no es asi)

Por lo demas... esta muy chula
Responder Con Cita
Viejo 26/07/12, 16:16:41
Array

[xs_avatar]
kazike500 kazike500 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Galaxy Nexus

Yo tambien tengo cerberus! Es lo de siempre, si el tio sabe, pues te la lia, pero si el tio no lo sabe, que son muchos... le sale mal la gracia, se lleva un susto y un par de tollinas
Responder Con Cita
Viejo 26/07/12, 19:22:02
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Lo que falta en este país son hombres con los cojones bien puestos y dar buenas ostias a esta chusma, ya veras como se iban a acabar estas tonterias. Mientras haya blandengues que defiendan mas los derechos de esta gentuza seguirá la cosa como hasta ahora. Tu crees que van a encerrar a un tío por robar un cacho plástico con una pantalla, teniendo las cárceles desbordadas de gente ?
Tu crees en la Justicia de Españistan ?

Vete y habla con la madre de Sandra Palo y preguntala que se siente ver como sueltan a los asesinos de tu hija, brutalmente asesinada y quemada y después vienes y me lo cuentas. Que os creis el cuento de las leyes y de los delitos. Hay tienes a Rato, a la Pantó, a julian muñoz y a mil mas que han robado descaradamente y tienen inmunidad. Las leyes están echas según quien eres y el dinero que tienes.

Mido 1.82 y estoy fuerte como un toro, mas le vale que nadie se le ocurra robarme el Movil por que te juro que va al hospital fijo y me la suda que salga perdiendo, pero de mi no se ríe ni dios. Ya no se trata de inteligencia, para mi es una cuestión de principios y valores. Yo no voy robándole a nadie lo que no es mio, por lo tanto que respeten lo mio. Una cosa es que sea un niño el que te lo robe y otra cosa es q te lo robe un adulto, que sabe lo que hace...

Saludos
Vaya otro pamplinas que se va del caño al coño... y que tiene que ver lo que tu dices ahora con instalar un puto programas... y si, se puede encerrar a un tío por robo con violencia en los casos que he dicho, que no encierren a los políticos ni al hijo del rey no quiere decir que no encierren al desgraciado que roba un teléfono, y por cierto, los cojones que tu tienes me lo demuestras manifestandote por tus derechos, no hablando por un foro de telefonía móvil.
Pd: Mido 1.86 y peso 90 kilos, fui campeón de España de judo sub18 en la categoría de menos de 65, hace ya unos cuantos años, supongo que según tu, eso me da derecho a repasarte la cara por insinuar que soy blandengue, según tu filosofía no?. Te digo lo que hace falta en este país que tu llamas españistan... gente con dos dedos de frente y que tenga cultura.

Última edición por Barruquito Día 27/07/12 a las 00:06:45.
Responder Con Cita

Viejo 26/07/12, 19:23:32
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Borrar por un moderador, me quotee en lugar de editar

Última edición por Barruquito Día 26/07/12 a las 19:27:09.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Nexus

Hora actual: 02:26:02 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /