![]() |
|
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Algún problema con alguna app?
Enviado desde mi Galaxy Note usando Tapatalk. |
|
|
||||
|
||||
Cita:
Estéticamente bastante mejorada, pantalla inicio muy buena. Pero... (mañana necesito el telefono full). volviendo a cyanoBeer hasta fin de semana. Saludos. PD. Esto promete |
|
||||
|
||||
El pequeño tuto de instalación indica solo wipe data antes de la reboot system , omite el cache , es en realidad innecesario ?. Como instalaron ustedes ?Gracias
Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2 Última edición por quino05 Día 26/07/12 a las 00:39:54 |
|
||||
|
||||
Cuidado no me deja volver a CM9 desde Recovery de CM10. RECOVERY 6.0.1.0
Voy a probar ODIN y Stock. Ginger por ODIN Ok, vuelvo a cyanoBeer. (4.0.4 -> 4.1.1 -> 2.3.6 -> 4.0.4). Saludos Última edición por jmico Día 26/07/12 a las 01:37:36 |
|
Yo hice full wipe
Los 3 format Flashee ROM y gapps Y repetí los wipe Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2 |
|
Por lo que leo en xda, no funcionan:
- Acelerómetro - Radio FM (lo normal en CM) - Trebuchet no va del todo suave - Algunos problemas en GPS - USB Mass storage no funciona Habrá que esperar a que salgan las primeras nightlies supongo. |
|
||||
|
||||
Cita:
Saludos y gracias. |
|
La conexión USB funciona bien acá
Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Cita:
Saludos |
|
No se para que me citas el post 26. Ya lo vi
Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2 |
|
Podeis poner capturas de antutu y quadrant?
Graciassss Enviado desde mi Unico y Genuíno GT-N7K volando con Notecore. |
|
||||
|
||||
@jmico
¿intentabas hacer restore o flashear 4.0.4? leí que había problemas con los backup/restore en el último recovery |
|
||||
|
||||
Hola al modificar en CM10 el DPI a 213 modo tab y reiniciar me encontré que después de aparecer logo samsung me quedaba sin imagen de bootanimation y sin imagen cuando el sistema abría, hice wipe data cache y nada, por lo que use el backup de CM9 del recowery que había hecho antes de instalar CM10 y funciono perfectamente si no hay nadie que opine lo contrario habrá que agregar que k
la función TAB de CM no funciona en CM10 por lo menos por ahora , la buena noticia es que el back up en 6.0.1.0 funciona "otimo " Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2 Última edición por quino05 Día 26/07/12 a las 07:44:23 |
|
En antutu saque 5200 con JB. La verdad no me gusto, y decidí volver a Kingdroid, flasheando algun kernel safe de rom stock (GLNOTECORE), reinicie en modo recovery (ojo con esto, si reinician normal de seguro tendran un brick) y volvi a flashear la kingdroid.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
Saludos Última edición por jmico Día 26/07/12 a las 09:45:07 |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Opiniones, bugs, fluidez, batería..?? Que de preguntas joder!! :p
![]() Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Cita:
Es una versión para hacer boca. Estéticamente conseguida, pero como ellos comentan no para uso diario. No se pueden buscar conclusiones en una versión tan nueva. Saludos |
|
||||
|
||||
Mis resultados han sido así
Misma distancia del router desde el balcón ![]() Enviado desde donde me da la gana Si tapat... quiere publicidad que paguen O regalen la app |
|
||||
|
||||
En las pruebas realizadas
Si se gira el móvil no va Se me ha quedado parado una vez he tenido que forzar un reinicio Y las fotos salen giradas al revés de como las quieres hacer Enviado desde donde me da la gana Si tapat... quiere publicidad que paguen O regalen la app |
|
|
||||
|
||||
Y ala batería me da la sensación que se la come rápido falta tiempo para probar eso
Enviado desde donde me da la gana Si tapat... quiere publicidad que paguen O regalen la app |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 22:05:47 (GMT +2)